• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke tal es Ing civil electronica en la PUCV??

Sirgarz dijo:
Creo que eres de los locos secos que estudian (estudiaron) en una buena universidad, pero necesitan sentir que son buenos inflando exageradamente su universidad o siendo despectivo con al competencia.

Yo lo veo mucho, por ejemplo, en los ingenieros de la U de Chile... necesitan sentirse los mejores, se creen bien el cuento (lo cual no es malo), pero caen en ser despectivos con las otras Ues. Nunca van a reconocer un logro de la PUC, de la USACH a la primera, mientras que los logros de su U los endiosan, lo que los hace bastante ciegos de la realidad académica de Chile.

Pal loco que partió el post, le digo que respecto a la formación, lo único que uno debería preocuparse es que la U no te quede chica. Una U puede ser buena o mala para tí en la medida que te permita satisfacer tus espectativas. Puede ser que la formación más técnica de la UTFSM satisfaga mejor tus espectativas... o tal vez la formación más integral de la PUCV lo haga, pero depende de tí. Ahora... si eres una bestia del conocimiento... puede ser que te queden todas las Ues del país chicas, pero las mismas universidades se encargarían de mandarte pa' afuera.

Mi consejo: Evalúa bien qué esperas de tu futuro profesional y si, por ejemplo, tus espectativas económicas son tu primera prioridad (por sobre tu formaciòn, valores, conocimiento, personalidad, etc...), lo mejor es que te busques una U con buenos pitutos (en eso hay muchas privadas que le dan dura competencia a las tradicionales).

Suerte :lol:

Me gustó mucho lo que indicas, creo que este es el mejor pots del foro, sensato y bastante sabio!!!

Te felicito!!!
 
darkfloydian dijo:
Sobre el Señor Pesce...

El año pasado toda la U estuvo en paro por una semana para que hecharan del puesto a ese ladron de mierda.
Y mas encima hace algun tiempo queria meter las carreras de derecho y periodismo en una universidad tecnica... claramente todos los profesores de la Universidad le tiraron su idea por la cabeza.

Realmente la gestion de ese caballero fue.... COMO LAS WEAS!!!

Dijiste con orgullo que era de la PUCV???

Nuevamente mintiendo, él no robó a nadie!!!!

Fue electo por mayoría por la USM !!!!???????? (je!)

Si es cierto, propuso las carreras de derecho y periodismo, el hecho de que no la hayan aprobado no habla de un error de él, habla de lo poco INTEGRAL que es la USM, en otros países estas instituciones son institutos, ya que no abarcan el conocimiento UNIVERSAL del hombre, de ahí el concepto de UNIVERSIDAD !!!


El hombre debe explotar profundamente sus dos emisferios cerebrales de esta forma sus soluciones a las problemáticas humanas son más completas !!!
 
Fet_y_che dijo:
Jaaaaa!!!!

YA SOMO 4 QUE CACHAN QUE BIRRERO TIENE UNA SOLA NEURONA !!!!!!
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Te lo cagaste!!!

ahora te falta decir que no queriai decir eso!!!! JAJAJA!!! Puta el gueon tonto!!!!



Irrecional gueon acuerdate lo que me escribiste.... eri super ordinario!!!!!

oye , estupido no le tengo que demostrar mi capacidad intelectual a nadie , menos a ti(no es el tma a discutir) , punga culiao( que lata caer en tu jueguito ) , a proposito , si , me doy cuenta no sabes leer (por lo del post donde sale explisitamente que lo del post era una talla o algo referente a eso), que lata seguir en un topic donde ya no se puede hablar nada "decente", perdón monito :¿ ud sabe lo que es la decencia???.. de verdad lo dudo. me da lata que por culpa de estupidos como este personaje se terminé por chacrear el topic.
 
Le_Mag dijo:
Este Chuck Astro y su clon Fet_y_che, andan reviviendo foros fenecidos, haciendo propaganda, santos legisladores, que le pasa a este mermelada, pq revive post o los descontextualiza, en vez de crear su foro, pq la PUCV me hace humedecerme, o agradezco a la PUCV haberme recibido después de dar jugo en la UTFSM, o yo amo la UCV.
Me tink que a este gallo lo sancionaron o ya fue banneado por gil carnaza.

Viejito, tontorron, leso, care caca...deja de tirar mierda!!!

la UdeC y la PUCV son mucho mejores que la UTSM....te recuerdo el plan tubo que tiene la UTSM... quieres info...

Como este foro es pa aportar pa la PUCV

aqui va dato que me dio el Chuck!!! noble personaje.

http://www.ceo.cl/newtenberg/609/printer-56547.html

es guena la guea...cachate la unica u en chilito con convenio con el MIT...gueon... cacha ...leee bien...con el MIT...gueon....con el MIT... la cago... le mado 800.000 patas en la raja a la UTSM....


no tengo datos de la UdeC,, pero Viva la UdeC!!!!

Que algun gueon diga si no aporte al foro!!!
 
Me interresa una callampa tu opinión Fetyche, y además esta comprobado que eres un clon de Chuck Astro tu IP te delata. :matate:
 
Birrero dijo:
oye , estupido no le tengo que demostrar mi capacidad intelectual a nadie , menos a ti(no es el tma a discutir) , punga culiao( que lata caer en tu jueguito ) , a proposito , si , me doy cuenta no sabes leer (por lo del post donde sale explisitamente que lo del post era una talla o algo referente a eso), que lata seguir en un topic donde ya no se puede hablar nada "decente", perdón monito :¿ ud sabe lo que es la decencia???.. de verdad lo dudo. me da lata que por culpa de estupidos como este personaje se terminé por chacrear el topic.

con la neurona que teni ya demostraste tu capacida...JaJaJa!!!
como no ivas a caer en el jueguito si con una neurona teni el craneo practicamente vacio!!! JaJaJAJAJAJAJA!!!!!!

Oye gueoncito... la PUCV es la madre de la electronica en Chile...siempre estos compadres han estao a la cabeza de desarrollos de punta!!!!!!! la UdeC la sigue en electronica!!!
 
Fet_y_che dijo:
Yaaaa salio este reconchaesumadre gueiando a mi amiguito del chuck_astro... vira conchetumadre.... te duele mucho que la PUCV sea mucho mejor que la UTSM !!!!!!

No leai entonces po RIDICULO IRRACIONAL!!!!!!!!!!


igual too lo que dice Chuck es con base... no como usttees que son pura MIERDA sin ningun respaldo!!!

No me duele, porque no lo es, y por ultimo a vo no te pesco aweonao.
 
Birrero dijo:
esta gente que viene a estampar con garabatos este foro .. que triste , ya con la llegada de este individuo , es decir de este hombrecillo perdió toda validez el tema .. y si usted sabe leer individuo , sabrá que la tiré como talla y asi lo entendió la persona a la cual me refería, aproposito eso fue hace tiempo.

tonto culia puta que soy incoerente... en pot de arriba hablai too fruncio y en el de abajo hechai ma chucha que la cresta... asolapao culiao!!!!


Birrero dijo:
oye , estupido no le tengo que demostrar mi capacidad intelectual a nadie , menos a ti(no es el tma a discutir) , punga culiao( que lata caer en tu jueguito ) , a proposito , si , me doy cuenta no sabes leer (por lo del post donde sale explisitamente que lo del post era una talla o algo referente a eso), que lata seguir en un topic donde ya no se puede hablar nada "decente", perdón monito :¿ ud sabe lo que es la decencia???.. de verdad lo dudo. me da lata que por culpa de estupidos como este personaje se terminé por chacrear el topic.


Falso e mierda o deficiente???? a verda que teni una sola neurona!!!! con una sola es perdonable!!!
 
Fet_y_che dijo:
Tonto regueon...acaso adivinai lo que piensa a otra persona....puta que soi gueon saco e picoooo

Tonto weon, tonto leso, malo malo... Puta ke eri tonto.:rojo:

Pareci mina hechando puteas.:lol2:
 
Fet_y_che dijo:
Viejito, tontorron, leso, care caca...deja de tirar mierda!!!
!

Care caca :lol2: :lol2:

El aporte de Fe_y?che

Puta el weon chistoso loco


Tirate otra pa cagarme de la risa de las weas ke deci weon payaso.
 
El par de pasteles o pastel depende si la doble personalidad es realidad o simple histeria, pq no crean su pagina y dejan a los antronianos tranquilos, o creen su propio tema en donde ensalsan a la ucv, y lo cierran y asi nadies les toca su wea, pero no andan dando jugo y reflotando temas fetidos, el compadre pregunto para comentar, no para hacer propaganda.
 
Fet_y_che dijo:
hablo el IRRACIOAL!!!!!

deci que no me pescai y me respondiste!!! puta el gueon tonto..IRRACIONAL!!!!


pa que no digan que no aporto al foro aqui va un datito del Chuck...


Ranking por AFI...

http://www.puc.cl/dara/admision/pregrado/nuestrosalu.html

Asi que los papas de la PUCV publicaron un ranking que los deja bien parados, si wn hay miles de rankings esas weas no sirven para nada, cada uno mide lo que le conviene.

Yo me quedo con el de la revista que pasa, o el webometrics, o la wea que sea...

Mejor busca informacion fidedigna del consejo superior de educacion.
Esos weones no hacen rankings pero si comparan carreras segun su nivel de acreditacion y otros factores.

Ya que mencionan el famoso plan tubo que nunca he escuchado en mi vida sansana, que pasa con los papas de la PUCV, es verdad que los weones del DUOC pueden pasar a la UCa estudiar ingenieria??
 
darkfloydian dijo:
Care caca :lol2: :lol2:

El aporte de Fe_y?che

Puta el weon chistoso loco


Tirate otra pa cagarme de la risa de las weas ke deci weon payaso.

pa que vean que yo aporto al foro....tengo ma datos que la recresta, aqui va uno ma.... el Chuck me entrego cualquier cantida de info y me dijo que no era ni el 10% de lo que tenia la cago el compadrito....bien informao!!!!


UCV es la nro. 1 en preferencias en la 5ta región

http://www.universia.cl/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=69563
 
Chuck_Astro dijo:
Nuevamente mintiendo, él no robó a nadie!!!!

Fue electo por mayoría por la USM !!!!???????? (je!)

Si es cierto, propuso las carreras de derecho y periodismo, el hecho de que no la hayan aprobado no habla de un error de él, habla de lo poco INTEGRAL que es la USM, en otros países estas instituciones son institutos, ya que no abarcan el conocimiento UNIVERSAL del hombre, de ahí el concepto de UNIVERSIDAD !!!


El hombre debe explotar profundamente sus dos emisferios cerebrales de esta forma sus soluciones a las problemáticas humanas son más completas !!!

Primero, si una universidad es tecnica tienes que respetar lo que es. No puedes llegar y mandarle carreras que traen rentabilidad, a cambio de hacer mierda un legado de un viejo muerto.

Segundo, ese weon ya no es rector pq lo destituyeron, debido a que hizo unos manejos turbios de platas.

Esa wea se llama etica, y lo mas seguro es ke lo aprendio en la gloriosa PUCV.
 
y cuando cierran el tema?? xD
llegan a dar risas los "datos" que entregan, los refutaría...
pero pa q xD, cualquier ser pensante se da cuenta de que no demuestran nada :)

habría q reducir el ranking a ingeniería xD..pero no sé por q no les conviene xD

ojalá se cierre pronto, para que no se sigan dando más "datos" interesantes xD
 
Chuck_Astro dijo:
Hola Fet_y_che, comparto tu opinión las mejores en Electrónica son la PUCV, UdeC, la UTA pero creo que tambien esta la USM...


Claramente el fet_y_che de entre toda la mierda que dice, se le entiende algo, pero se le olvida que esta la Chile y la USM.

Mira a mi me da lo mismo que digan weas de la USM, pero te vai tanto en tu cuento personal que ahora todo el resto de las universidades son mierda menos las de Uds.

Por ultimo el Chuck_Astro tiene bases pero vo solo lo haces de jugoso.
 
darkfloydian dijo:
Asi que los papas de la PUCV publicaron un ranking que los deja bien parados, si wn hay miles de rankings esas weas no sirven para nada, cada uno mide lo que le conviene.

Yo me quedo con el de la revista que pasa, o el webometrics, o la wea que sea...

Mejor busca informacion fidedigna del consejo superior de educacion.
Esos weones no hacen rankings pero si comparan carreras segun su nivel de acreditacion y otros factores.

Ya que mencionan el famoso plan tubo que nunca he escuchado en mi vida sansana, que pasa con los papas de la PUCV, es verdad que los weones del DUOC pueden pasar a la UCa estudiar ingenieria??

puta que soi gueon... esa info es del consejo de educacion!!! JaJaJAJa que deficiente!!!!

Chuck: cuando leai esta mandale uno de los 9 ranking que teni!!!!


aqui hay uno que dio el chuck:


1.- Aquí va este link completo, ya que lo quieres ver:

"Universidad Santa María Pionera en continuidad de estudios para técnicos (sin PSU saca Ingeniería)"

http://www.universia.cl/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=71852


2.- Otro es sobre los requisitos para sacar el título de Ing. Ejecución desde Técnico, sin dar la PSU.
http://www.jmc.utfsm.cl/piev/


3.- El tercero es para sacar la Ing. Civil Industrial desde Ing. Ejecución, sin dar PSU:
http://www.ind.utfsm.cl/icipev/index2.htm

Puedes ver el resultado de examenes (supuestamente difíciles) donde no existen los rechazados, sólo hay aceptados y condicionales, y los condicionales son prácticamente por falta de documentos, lee !!!!!!!!!!!!!!!!
En "Postulantes", "Admisión", "Resultados Exámenes".


ES ESTO EXIGENCIA ???????

TECNICO -> Ing. Ejecución -> Ing. Civl Industrial (PLAN TUBO – SIN PSU)

4.- Y por último aquí va otro ranking donde no aparece la USM entre las 9 mejores.

Aquí va un ranking de Google.

http://www.webometrics.info/Google_Position_by_Domain_es.asp-country=cl.htm

En este link el ranking es:


UNIVERSIDAD RANKING EN GOOGLE
(NAME AND RANK POSITION)

UNIVERSITY OF CHILE 4
PONTIFICAL CATHOLIC UNIVERSITY OF CHILE 5
CATHOLIC UNIVERSITY OF VALPARAISO 8
UNIVERSITY OF CONCEPCION 58
UNIVERSITY OF SANTIAGO DE CHILE 63
UNIVERSITY AUSTRAL DE CHILE 72
UNIVERSITY OF TALCA 87
CATHOLIC UNIVERSITY DEL NORTE 88
UNIVERSITY OF VALPARAISO 93


Son sitios de la USM, Universia y Google!


Grande la UdeC!!!!!!!!
 
darkfloydian dijo:
Claramente el fet_y_che de entre toda la mierda que dice, se le entiende algo, pero se le olvida que esta la Chile y la USM.

Mira a mi me da lo mismo que digan weas de la USM, pero te vai tanto en tu cuento personal que ahora todo el resto de las universidades son mierda menos las de Uds.

Por ultimo el Chuck_Astro tiene bases pero vo solo lo haces de jugoso.

puta el tonto pa gueon.....

la chile no tiene elctronica !!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

vo soi muy re gueon !!!!

LAs mejore en electronica... UdeC, PUCV, UTA!!!!!
 
Volver
Arriba