• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke tal es Ing civil electronica en la PUCV??

Fet_y_che dijo:
UCV es la nro. 1 en preferencias en la 5ta región

Claramente po weon, si a la Santa Maria nadie quiere entrar en la quinta region porque todos saben que es pelua.
 
de hecho es la primera preferencia por su gran cantidad de carreras, por ejemplo las del área de salud y derecho por ejemplo....ahora si tomaramos ingeniería.... xD xD sin comentarios mejor... todos sabemos lo que revelaría...
 
Yo vivía tranquilo, hasta que el dark me hablo de este pastel, y me insistio y ahí estaba más en un foro que la mayoría lo usa para fraternizar y compartir cultura e información. Y a lo menos un mechon que diga mi u es mejor otro le conteste y chao, pero me encuentro con este pastel que ha paseado de U en U mostrando cero compromiso, y netamente dando jugo, y aún lo sigue dando. Eccbce tienes toda la razón chao estos pasteles, es más voy a usar la opción ignorar tengo cosas mas importantes-ya voy- que hacer que dar jugo con un pastel que no es nada.
 
Fet_y_che dijo:
puta el tonto pa gueon.....

la chile no tiene elctronica !!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

vo soi muy re gueon !!!!

LAs mejore en electronica... UdeC, PUCV, UTA!!!!!

por favor , mira la acreditacion en ingeniería civil electrónica

UTFSM 6 años
pucv 4 años
udec 5 años

www.cnap.cl ya que muera este topic!!!
 
Kronecker dijo:
puros aweonaos
les dejo el enlace directo a los resultados de acreditacion de las carreras de ingenieria ce CNAP
http://www.cnap.cl/dec_acr/tecnologia.htm

Considerando todos los parametros que mide la acreditacion queda demostrado que la Ingenieria Civil Electronica USM le vuela la raja a la PUCV.

Ingeniería Civil Electrónica
Universidad Técnica Federico Santa María 6 años

Ingeniería Civil Electrónica
Universidad de Concepción 5 años

Ingeniería Civil Electrónica
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 4 años

Sobre el famoso plan tubo... las unicas carreras tecnicas universitarias acreditadas son de la Santa Maria... asi que no las miren en menos.

Y con respecto a la acreditacion del nivel global de la Universidad

Vigencia Acreditacion

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso....Agosto de 2009

Universidad Técnica Federico Santa María...Diciembre de 2011

Universidad de Concepción...Agosto de 2010

Ya el par de weones mejor dejen de dar jugo y vayan a subirle el nivel a su carrera

Dijeron que la USM vale hongo... creo que ciertos certificadores de la CNAP no creen eso... mejor diganle a ellos.
 
estoy chato de estas discusiones (incluyo: Como es la PUCV????) sin ningún sentido. Que importa cual mierda de U es mejor. Si todas tienen un objetivo único: exprimirte plata todos lo años, sin ninguna misericordia. Mejor dedíquenese a estudiar, y realizace como personas, a ser buenos ingenieros, no importando en cual puta U se estudie. Pues el objetivo del ingeniero es úno (y todas las universidades convergen en lo mismo): el desarrollo sustentable del país.


saludos cabros
 
Le_Mag dijo:
El par de pasteles o pastel depende si la doble personalidad es realidad o simple histeria, pq no crean su pagina y dejan a los antronianos tranquilos, o creen su propio tema en donde ensalsan a la ucv, y lo cierran y asi nadies les toca su wea, pero no andan dando jugo y reflotando temas fetidos, el compadre pregunto para comentar, no para hacer propaganda.

que sabi vo tonto reculiao...que te usta te eche chucha y las andai leyendo...

acuerdate que vo hai sido el gueon que entro al foro a sapear y a hechar mierda igual queel hijo de peraa del birrero que empezo el 2005 a hechar mierda y toabia no para el gueon maraco...este pais va cagar con pobres guenos como vo y ese cualiao....


Pa que no digan que no aporto .... aquí va una publicacion del Chuck pa los que no entraron al otro foro de la PUCV....

----------------------------------------------------------------------------------

24-08-2006, 20:57
Chuck_Astro
Pendej@
--------------------------------------------------------------------------------

Para mi que estudié en la PUCV, este es la mejor como dijeron en el senado en declaración pública "La PUCV se ha convertido en el paradigma de la educación en Chile", "...recorriendo su propio definición de ducación se ha transformado en una o la mejor institución de educación superior en Chile". Estracto del discurso hecho por la comisión de educación del Senado en un homenaje hecho a la PUCV...

Las mejores Ues:
PUC UChile UdeC PUCV Adolfo..... incisto care gueas la UTSM ya cagó, era guena hace 40 años atra...


La UdeC con la PUCV tienen vario convenios con magister y doctorados !!!!!
 
kambo_troyano dijo:
estoy chato de estas discusiones (incluyo: Como es la PUCV????) sin ningún sentido. Que importa cual mierda de U es mejor. Si todas tienen un objetivo único: exprimirte plata todos lo años, sin ninguna misericordia. Mejor dedíquenese a estudiar, y realizace como personas, a ser buenos ingenieros, no importando en cual puta U se estudie. Pues el objetivo del ingeniero es úno (y todas las universidades convergen en lo mismo): el desarrollo sustentable del país.


saludos cabros

El Antro es el cielo del ocio, y el ocio repugna a los weas densos, yo creo esta bien, como es la UCV, es buena, es ahi, mala, ##$$%%, vale hongo, es buena, pero hace 2 meses aparecio este pastel de Cuckie, que es igual a una mina siempre el tiene la ultima palabra, da la lata, se cerro el tema por culpa del pastel y el pastel lo revive y crea clones, o lo que sea.

Chuckie ya expresate tu defensa y argumento, pero este no es el lugar, aqui uno viene a jugar y este espacio es para compartir apuntes, experiencias, y no estar en la lucha mongoloide de mi U es la mejor.
 
QUOTE=darkfloydian;3888114]No me duele, porque no lo es, y por ultimo a vo no te pesco aweonao.[/QUOTE]

Fet_y_che dijo:
Yaaaa salio este reconchaesumadre gueiando a mi amiguito del chuck_astro... vira conchetumadre.... te duele mucho que la PUCV sea mucho mejor que la UTSM !!!!!!

No leai entonces po RIDICULO IRRACIONAL!!!!!!!!!!


igual too lo que dice Chuck es con base... no como usttees que son pura MIERDA sin ningun respaldo!!!


darkfloydian dijo:
No me duele, porque no lo es, y por ultimo a vo no te pesco aweonao.

PUTA QUE SOI GUEON SACO E GUEA... SOI IRRACIONAL Y MA ENCIMA SI NO SOY MUJER TENI MENTE DE MINA, ASI SEGURO SOY MARICON SIN SABERLO!!!!!!! MARACO ENVENENAO !!!!!! SI NO VAY A HECHAR PURA MIERDA ANDATE A OTRO FORO TONTO IRRACIONAL CONCHAETUMADRE....SI GUEON Y TAMBIEN VO SOI MASOQUISTA PORQUE TE GUSTA LEER COMO TE AGARRO A CHUCHA.... Y PARACE QUE SOI ADICTO ......HIJO E PUTA!!!


y pa que no digan que no aporto al foro aqui va un datito de mi amguo Chuck que publicó en otro foro... pa los que no lo vieron.....

es de arquitectura y contru...pero estan hablando de la U en general y de pasa de electronica....

Arquitectura y construcción tienen un tremendísimo prestigio a nivel internacional:

- Arquitectos con Premios Nacionales e Internacionales,
- Revisa este link del MIT donde aparece indexada la publicación de la profesora MIT Ann M. Pendleton-Jullian con "Autopoetic Architecture. The Open City, Ritoque" (trabajo PUCV).

Obras de reconocimiento internacional:

- Campus Peñalolén U.Adolfo Ibañez (1er premio Bienal Latinoamericano 2005).
- Actuales dependencias de TVN (Premios y reconocimientos nacionales)
- Ciudad abierta de Ritoque. (Autor: el célebre Iomini y Cruz)
- Capilla Pajaritos, Maipú, Santiago
- Monasterio Benedictino de la Sagrada Trinidad, Las Condes, Santiago. (1954-1980).
- Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, Concepción. (1960)

Existen muchas obras de reconocimiento internacional, sería mucho si agrego más!...


En arquitectura y construcción la PUCV está demaciado alto...
Revisa en Wikipedia, extracto Textual:

"fuertemente influenciada por las teorías de Le Corbusier, desde fines de los años '60 se establece como una de las escuelas de Arquitectura Chilena más vanguardistas e innovadoras al postular una relación directa entre la Arquitectura y la Poesía, además de asignarle un papel fundamental a la observación en la creación arquitectónica.

Es una de las escuelas de Arquitectura más antiguas de Chile y el lugar de fundación de la Cooperativa Amereida. Comprende también las Escuelas de Diseño Gráfico y Diseño Industrial, carreras que son impartidas bajo el mismo "ethos" de innovación que la carrera de Arquitectura.

Ha ejercido desde 1970 una notable influencia dentro de los círculos chilenos e internacionales de Arquitectura debido a su original y radical punto de vista respecto a la Generación Arquitectónica, la enseñanza de la Arquitectura y la relación del Arquitecto con la obra."

Hablar mal de estas escuelas es no tener idea de qué es Arquitectura, Diseño y Construcción !!!!



Vida a la UdeC y la Chile y la PUCV y la PUC y la Adolfo......
 
darkfloydian dijo:
No me duele, porque no lo es, y por ultimo a vo no te pesco aweonao.

darkfloydian dijo:
Chao loco, me teni chato

Tonto gueon IRRACIONAL... deci que te tengo chato y segui gueviando... puta el gueon cagao de la cabeza....!!!!! JaJA


Aqui va otro aporte pa que no digan que no lo ago... lo publico en otro foro el Chuckito....
Cachense el trabajo de titulo pa INGENIERO en la UTSM "Tablero marcador de puntaje para basquetball".... JaJAJAJaJAJAJA esta guea e un chiste!!!!! esta guea de memoria ... bajo el nivel...la cagooooooooo!!!!!


Por Chuck_Astro:

Revisa en las bibliotecas los exámenes de título y verás... me encontré un trabajo en la USM de implementación de "Tablero Marcador de Puntaje para Básquetball" (con ampolletas de 100W), que trabajo de ingeniería es ????

Tus aseveraciones no son reales, la dificultad en la PUCV es altísimo, en Ing. Civil Eléctrica hubo un año en que no egresó ningún Ingeniero!!!!.

En Ing. Civil Electrónica, hay gente capísima muchos se los llevan al extranjero: Italia, Alemania, USA, Inglaterra...

y otros que se quedan tienen muy buenos puestos:

Algunos Electrónicos de la PUCV:

- Jaime Larenas, Gerente General IBM, Canon y AT&T, Ing. electrónico
Victor Moya, Gerente Microsoft, Ing. Electrónico.
- Sergio Navarro, Rector Politecnico del Ecuador, Phd, Illinois y Msc MIT, Ing. Electrónico.
- Reinaldo Lacamara, Poeta, Ing. Electrónico.
- Herman Leiva, Gerente Técnico DLink Latinoamérica, Ing. Electrónico.
- Patricio Olivares, Gerente Técnico ENTEL S.A., Ing. Electrónico.


y muchos otros...
 
Le_Mag dijo:
Yo vivía tranquilo, hasta que el dark me hablo de este pastel, y me insistio y ahí estaba más en un foro que la mayoría lo usa para fraternizar y compartir cultura e información. Y a lo menos un mechon que diga mi u es mejor otro le conteste y chao, pero me encuentro con este pastel que ha paseado de U en U mostrando cero compromiso, y netamente dando jugo, y aún lo sigue dando. Eccbce tienes toda la razón chao estos pasteles, es más voy a usar la opción ignorar tengo cosas mas importantes-ya voy- que hacer que dar jugo con un pastel que no es nada.

tonto gueon ...recuerda que el birrero empeso con el darfroylan....
este foro es de la pucv...YO REVISE TOOS LOS POTS Y ME DI CUENTA QUE ESTABAN HECHANDO MIERDA GRATIS A LA PUCV Y AL CHUCK....POR ESTO ME METI COMO QUIJOTE......

PD: el chuck_astro ...les volo la raja siempre!!!!!!

Sr. Moderador: FAVOR REVISE LOS POTS POR FECHA Y SE DARA CUENTA DE LO QUE DIGO !!!!!
ESTOS COMPADRES COMENZARON A PALANQUEAR AL CHUCK Y A HECHAR MIERDA A LA PUCV!!!
 
eccbce dijo:
de hecho es la primera preferencia por su gran cantidad de carreras, por ejemplo las del área de salud y derecho por ejemplo....ahora si tomaramos ingeniería.... xD xD sin comentarios mejor... todos sabemos lo que revelaría...

se los cago denuevo la PUCV... tiene las primera preferencia de toos los que postulan!!!!!!!!!

aqui va otro Aporte....de los cagones puntajes pa ingenieria...y ENTRAN hasta con MENOS de 450 ... la CAGARON !!!!!!!!!!!1 QUE MALA!!!!!!!!!!!
ingenieria plan comun 601!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aquí algunos puntajes ponderados de la USM:

Plan comun ingenierias 601 ult. Matr.
Ing. Ejec Prev Riesgos 463 (concep)
Ing. Ejec. Mecñanica 465 (concep)

Tec electricidad 476???
Tec Matricería 449 ???
Tec. Proyectos mecanicos 461
Ing. Mecanica industrial 534
Tec. Suerior Prev.Riesgos 458 (concep)
Tec. Superior en Electrónica 454 (concep)

ALERTA ROJA, ESTAN ENTRANDO CON MENOS DE 450!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto salió publicado en la últimas noticias!!!


Se dan cuenta... luego entran al plan tubo y sacan facilmente la ing. !!!!!!
 
Una sola wea...Esta wea ya se convirtió en pelea de weones enfermos q lo unico q quieren es defender a su propia universidad y blah, blah, blah...El compadre q inicio el tema ta inscrito q rato en la pucv, y los sacos weas siguen tirandose mierda de q esta es mejor y esta otra no...Puta si es asi wn, metamos a toas las otras ues po, y cambiemosle el nombre al tema, puede ser "QUE WEON LE TIRA MAS MIERDA A OTRA UNIVERSIDAD POR DEFENDER OTRA?"Es buena idea...Me meti al tema porq me pareció interesante el cuestionamiento del compadre porq yo tb la tuve a principio de año, pero ahora veo q hay muchas rencillas entre las 2 ues y q siempre van a pelear, y no sacaran nada diciendose weas por antro.cl, lean bien, A N T R O . C L , por ultimo si se tienen tanta mala los weones juntense una noche afuera de la torre, y sacan la mierrrrda...No se pongan weones y mejor vamos a disfrutar del sitio...
Una imagen con cariño para el grupo de weones q comenzó a pelear... :malosi:

veogentehuevona4jssz5.jpg
 
Birrero dijo:
por favor , mira la acreditacion en ingeniería civil electrónica

UTFSM 6 años
pucv 4 años
udec 5 años

www.cnap.cl ya que muera este topic!!!

Puta que soy INCOERENTE conchetumadre!!!!

esto fue lo que opinaste vo mismo.....

Birrero dijo:
no po.. no te cuidan .De hecho no la acreditaron por más años por la poca retención de alumnos y la rigidez acádemica... para mi eso no es argumento en contra, en todo caso la cnap realiza una evaluación que podriamos tildarla de "censurable".

este tonto weon esta cagao...habla una guea y despues otra....quien te entiende.... Verda que teni una neurona!!!!!


puta que soi RIDICULO y CONTRADICTORIO!!!!!!!


soi muy re estupido...no teni idea de cuales son los criterios!!!!! tambien...vo crei que no las van acreditar por ma años?????
estai racagao tonto gueon,,,, te gusta que te chuchetee tonto culiao!!!


PD: y.... como esta tu unica neorona tonto gueon.... hace ecoooo en tu craneo???????
 
darl.klone dijo:
Una sola wea...Esta wea ya se convirtió en pelea de weones enfermos q lo unico q quieren es defender a su propia universidad y blah, blah, blah...El compadre q inicio el tema ta inscrito q rato en la pucv, y los sacos weas siguen tirandose mierda de q esta es mejor y esta otra no...Puta si es asi wn, metamos a toas las otras ues po, y cambiemosle el nombre al tema, puede ser "QUE WEON LE TIRA MAS MIERDA A OTRA UNIVERSIDAD POR DEFENDER OTRA?"Es buena idea...Me meti al tema porq me pareció interesante el cuestionamiento del compadre porq yo tb la tuve a principio de año, pero ahora veo q hay muchas rencillas entre las 2 ues y q siempre van a pelear, y no sacaran nada diciendose weas por antro.cl, lean bien, A N T R O . C L , por ultimo si se tienen tanta mala los weones juntense una noche afuera de la torre, y sacan la mierrrrda...No se pongan weones y mejor vamos a disfrutar del sitio...
Una imagen con cariño para el grupo de weones q comenzó a pelear... :malosi:

veogentehuevona4jssz5.jpg

Guena cumpa.... ya creaste ese foro????


yo compadre entre porque vi que los tonto culiaos del birrero y darkfroylan estaban hechando pura mierda.......igual le volo la raja el Chuck.... JaJAJAJA!!!!!

compadre avisame si creai ese foro.....!!!!!
 
Le_Mag dijo:
El Antro es el cielo del ocio, y el ocio repugna a los weas densos, yo creo esta bien, como es la UCV, es buena, es ahi, mala, ##$$%%, vale hongo, es buena, pero hace 2 meses aparecio este pastel de Cuckie, que es igual a una mina siempre el tiene la ultima palabra, da la lata, se cerro el tema por culpa del pastel y el pastel lo revive y crea clones, o lo que sea.

Chuckie ya expresate tu defensa y argumento, pero este no es el lugar, aqui uno viene a jugar y este espacio es para compartir apuntes, experiencias, y no estar en la lucha mongoloide de mi U es la mejor.

otro gueon incoherente!!!!

SACO eGUEA si vo empesaste a gueviar y tirar mierda !!!!!

y aora avlai de comportamiento....vo soi un POBRE y TRISTE GUEON.... QUe ni siquiera piensa racionalmente!!!1

puta los gueones pencas de la UTSM!!!


Viva la UdeC, la Chile la PUCV la PUC y la adolfo!!!!! las mejores!!!!!

La UTSM ya cago hace unos 40 años!!!!!
entrai sin PSU a sacar la ing. ejecucion y despue la Civil!!!!!!!
 
Chuck_Astro dijo:
Los datos que aporto a este foro son reales y todos con info disponible en internet!!!!

Si no te interesa la info, no la leas y ve a otro for, ya que esos datos están ligados al objetivo de este!!!

La PUCV es lejos mejor que la USM...

Aquí va otro dato!!

La revista Latin Trade, recientemente, le otorgó el puesto N° 70 mundial a la PUCV, por su aporte al desarrollo científico y tecnológico.


http://www.mecesup.cl/informativo/paginas/cuerpo.php?idedi=20030723222233&idele=20030730110054


La posición N° 70 en el ranking mundial, realizado por Latin Trade, deja a la PUCV en el primer lugar respecto de todas las universidades latinoamericanas.

Esto es aporte al foro!!

De nuevo la PUCV le volo la rajaaa a la UTSM......

la cago ... es la primera U en LATINOAMERICA!!!!!!!!!!!!!! en desarrollo cientifico y tecnologico!!!!!!!!!!!!!

LA CAGO NO SABIA QUE ESTABA EN ESTE RANKING MUNDIAL EN EL NRO. 70!!!!!!

LE MANDO 100.00 PATAS EN LA CUEA A LA UTSM!!!!!!!!!!!!!!!

DE NUEO EL CHUCK_ASTRO LES VOLO LA RAJAAAA!!!!!

ESTA ES PUBLICACION INTERNACIONAL !!!!!!

LEANLA!!!!! LA CAGO!!!!!

Y MA ENCIMA TIENEN CONVENIO CON EL MISMISIMO MIT!!!!!!!!!!!

LA PUCV VOLO LA RAJA A LA UTSM !!!!

VIVA LA UDEC TAMBIEN ES MA GUENA QUE LA CRESTA!!! Y LEJO MEJOR QUE LA UTSM!!!
 
Volver
Arriba