• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kel calderon se titulo wn !!!

Creo que están magnificando demasiado el hecho que ahora sea profesional. ¿Cual es la gran hazaña?, lo que pasa es que acá en Chile se ha sobredimensionado el tema de la universidad. No por el hecho de ser un profesional universitario eres un genio, están locos si piensan eso. Es solo una profesional más y punto.
 
Kel Calderón celebró con champañazo [wena Pangal!:lol2:] que aprobó su examen de grado

La cantante y actriz, hija de Raquel Argandoña, salió victoriosa de la exigente prueba final de la carrera de Derecho en la Universidad de Chile, donde ingresó en el 2010 y egresó en noviembre de 2015.


"Libertad CTM", con esa frase y una fotografía abriendo una botella de espumante, la cantante y actriz Raquel "Kel" Calderón publicó y celebró en Twitter que aprobó el dificilísimo examen de grado de Derecho en la Universidad de Chile.

Y además, la hija de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón, lo hizo con una más que notable nota 6, según informó su novio, el deportista Pangal Andrade, en redes sociales, junto con una fotografía de ambos, felices por la noticia.

La "matea" Kel ingresó en 2010 a estudiar para ser abogada y egresó 5 años después, el pasado noviembre, tras lo cual se dedicó a estudiar y prepararse para la ocasión. Y el esfuerzo, bueno, rindió sus frutos.
foto_0000000420160415125718.jpg
foto_0000001120160415125718.jpg
 
Le pescaría las orejas y le metería el pico hasta dejarla como dumbo.

Esta el chancho tirao entonces, cualquier culiao en este país es abogado....jajajaja
 
Pero para titularse los abogados no debe hacer un examen en la corte suprema ?

De acuerdo al Código Orgánico de Tribunales: El título de Abogado se otorga en audiencia pública ante el pleno de la Corte Suprema; en el cual, su Presidente inviste de aquél al Licenciado en Cs. Jurídicas y Sociales (grado académico conferido por una universidad reconocida por el Estado) 'a viva voz'

Asimismo, el referido grado académico sólo vale como un simple diploma; sin el cual no puedes ejercer patrocinio y poder (exclusivo del abogado, conforme a la Ley 18.120)

Para titularse de Abogado, se deben cumplir los siguientes requisitos:

Grado académico conferido por una universidad (previa rendición del examen de grado) Para quienes hayan estudiado en planteles del extranjero, deben convalidar y se titulan bajo un régimen especial.
No haber sido condenado por crimen o simple delito
Aprobar una práctica profesional obligatoria de 6 meses (CAJ o instituciones afines. Quienes acrediten trabajar por 2 años o más en el Poder Judicial, se eximen de tal)
 
De primera fuente: Si bien Kel viene de una familia con recursos suficientes para acceder a una buena escolaridad y un mejor capital cultural, aprobó sus materias con profesores de cátedras bastante 'fáciles'.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si esta mina pudo pasar romano y todas esas hueas, demás que yo paso a quinto sin echarme un ramo, total pasó leyendo todo el día este :idolo: foro y los libros de Guzman Brito y hueas

Ídolo Guzmán Brito. Todo un maestro que conocí en persona ;)
 
Ídolo Guzmán Brito. Todo un maestro que conocí en persona ;)
De lejos derecho privado romano de :idolo: Guzman Brito es bastante interesante, la paja está en leer mucho, pero es muuuuy comprensible, y el wn que no pasa romano, puta, se está perdiendo historias la raja
 
De lejos derecho privado romano de :idolo: Guzman Brito es bastante interesante, la paja está en leer mucho, pero es muuuuy comprensible, y el wn que no pasa romano, puta, se está perdiendo historias la raja

Y más aún: Pese a sus detalles, letra pequeña y profundidad, el libro es bastante comprensible y más que completo (mucho mejor que los clásicos Merello o Alamiro de Ávila; del cual, recomiendo personalmente para estudiar procedimientos) y referencia en Iberoamérica, junto a romanistas como A. Cattan; considerando - además - que se está perdiendo la obligatoriedad de cursar Romano en algunas universidades.
 
como pueden dar tanta relevancia a que esta mujer con voz ronca se titule :comillas:
como si llegara a ser impacto nacional la wea :nonono:
 
que le dan color , yo lo veo solo como que los papis son conocidos mediaticamente, los periodistas han visto a esta cabra desde que su madre estaba embarazada de ella,es como que la han visto crecer...para mi lo meritorio es que no creo que le regalaran las notas,la cabra es mediática, no se pierde evento social y aún así terminó su carrera, otros se pierden en esa buena vida. Mas adelante tambien harán una nota cuando comience a trabajar,cuando se case o cuando tenga un hijo..así es que vayan preparandose mentalmente a esas futuras no noticias.
 
Creo que están magnificando demasiado el hecho que ahora sea profesional. ¿Cual es la gran hazaña?, lo que pasa es que acá en Chile se ha sobredimensionado el tema de la universidad. No por el hecho de ser un profesional universitario eres un genio, están locos si piensan eso. Es solo una profesional más y punto.
es que no se pueden convencer que sea rica e inteligente
 
pa que tan resentidos, no creo que le hayan regalado el titulo, y menos en la U de Chile

asi que felicidades a la cabra culia por graduarse
 
Bien por ella, aunque tenia un gran respaldo con un viejo abogado, claro no le quita méritos
 
Bien por ella, así podrá mantener la vida altanera de su mierda de madre, ya que la vieja con el choro seco ya no la contrata nadie...
 
Volver
Arriba