• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La aceptacion de la soledad

Como lo mencioné en otro tema, a mis 28 años nunca he tenido polola, tampoco sexo y menos he dado un beso, por lo que mi situación sin lugar a dudas es peor que la tuya. Antes de los 25 años era un tema que me acomplejaba y me colocaba en la misma trinchera que estás tú, me enojaba que otras personas podían encontrar el amor y yo no tenía las habilidades para hacerlo, era una estupidez de pensamiento.

¿Como lo solucioné?, empecé a practicar diversos hobbies relacionados con una infinidad de temas, el trabajo ayuda un montón ya que te distraes por lo menos 8 horas diarias y también empecé a salir solo a cualquier lado interesante, ahí me di cuenta que las mismas actividades que las parejas disfrutan, también las puedo disfrutar solo.

Por último también me ayudó el hecho de que asumí que mi destino era quedar solo y fracasar en el intento de encontrar el amor de una mujer, puede sonar extremista pero te sorprenderías ver la cantidad de hombres que se quedaron solteros por siempre en Chile, puedo decir que así como se dice que no todos pueden ser universitarios, también se puede afirmar de que no todos pueden tener pareja.
Puta no es por minimizar tu drama ni el del posteador inicial, pero me cuesta creer tanta ineptitud social, yo tampoco nunca fui el alma de la fiesta en mis 20, jamás fui fitness ni tuve un físico envidiable, de hecho estuve casi pa mod antroniano en su momento :lol2:

Siempre de pocos amigos y pocos círculos sociales, sin el don de la palabra, vivo absolutamente en mi mundo haciendo mis weás y puedo decir que nunca me ha faltado una chiquilla que se me acerque, será una weá de actitud, de vivir la vida sin ser tan grave, perderle el miedo al ridículo, reírse y ser uno mismo que hace que naturalmente llames la atención y la gente quiera acercarse a ti.

Yo creo que si dejaran de tener esa actitud de mierda tan fatalista y cerrada y se animaran a mostrar su real personalidad, sus intereses y su forma de ver las cosas dentro de los círculos que se mueven se darían cuenta que hay más de alguna persona que sí les va a interesar lo que tienen que decir, así nacen las relaciones significativas realmente, no necesitan tener plata ni ser los weones más ricos, dejen de ser tan inseguros por la chucha. De ahí es weá de aprender a reconocer las señales y tomar iniciativa no más, no hay que ser un experto en nada para eso, salgan a vivir la vida weones que su tiempo es limitado y no pueden pasársela llorando pa siempre.
 
Puta no es por minimizar tu drama ni el del posteador inicial, pero me cuesta creer tanta ineptitud social, yo tampoco nunca fui el alma de la fiesta en mis 20, jamás fui fitness ni tuve un físico envidiable, de hecho estuve casi pa mod antroniano en su momento :lol2:

Siempre de pocos amigos y pocos círculos sociales, sin el don de la palabra, vivo absolutamente en mi mundo haciendo mis weás y puedo decir que nunca me ha faltado una chiquilla que se me acerque, será una weá de actitud, de vivir la vida sin ser tan grave, perderle el miedo al ridículo, reírse y ser uno mismo que hace que naturalmente llames la atención y la gente quiera acercarse a ti.

Yo creo que si dejaran de tener esa actitud de mierda tan fatalista y cerrada y se animaran a mostrar su real personalidad, sus intereses y su forma de ver las cosas dentro de los círculos que se mueven se darían cuenta que hay más de alguna persona que sí les va a interesar lo que tienen que decir, así nacen las relaciones significativas realmente, no necesitan tener plata ni ser los weones más ricos, dejen de ser tan inseguros por la chucha. De ahí es weá de aprender a reconocer las señales y tomar iniciativa no más, no hay que ser un experto en nada para eso, salgan a vivir la vida weones que su tiempo es limitado y no pueden pasársela llorando pa siempre.
Toda la razón cipa, con respecto al físico, tengo ponchera así que ando moviéndome y pronto cambiaré la alimentación. Con respecto a lo de las mujeres, tendré que ampliar mi círculo ya que trabajo independiente y en el único grupo en el que me muevo nunca ha ocurrido que se acerque una mina interesada en conocerme, por lo que tendría que acercarme a una por mi cuenta.

De todas formas siempre me he arrepentido de mi ineptitud social :nonono:, recuerdo que tuve que como dos oportunidades en la universidad de entablar una relación con minas donde ellas iniciaron la conversación pero yo, muy aweonao, corte rápido el diálogo en mi afán de seguir en lo mío, cuando hice la práctica me pasó algo similar con otra mina.
 
Estás construyendo tu identidad en base a los traumas q te sucedieron.

Antes que todo debes pensar: ¿por qué estoy atrayendo personas malas a mi vida?

Eso se debe a que no estás cumpliendo con tu propósito de vida: eres un hombre y los hombres estamos hechos para liderar y conquistar. Seamos feos o lindos, chicos o grandes, gordos o flacos.

Y ahora estás al lado del camino, llorando.

Te tengo una buena noticia: puedes reconfigurar tu identidad.

Debes trabajar en ti mismo en los 4 aspectos fundamentales del ser humano: físico, mental, emocional y espiritual. Debes alinear todos esos aspectos en un mismo propósito, de arriba hacia abajo.

Nada de mariconadas de nuevas masculinidades, nada de rozarse los cuerpos masculinos en busca de nuevas sensaciones, ni de autoexploraciones mutuas u otros bodrios como esos.

Debes alinear tu propósito con tu propio ser y atraerás a las personas correctas.
 
Estás construyendo tu identidad en base a los traumas q te sucedieron.

Antes que todo debes pensar: ¿por qué estoy atrayendo personas malas a mi vida?

Eso se debe a que no estás cumpliendo con tu propósito de vida: eres un hombre y los hombres estamos hechos para liderar y conquistar. Seamos feos o lindos, chicos o grandes, gordos o flacos.

Y ahora estás al lado del camino, llorando.

Te tengo una buena noticia: puedes reconfigurar tu identidad.

Debes trabajar en ti mismo en los 4 aspectos fundamentales del ser humano: físico, mental, emocional y espiritual. Debes alinear todos esos aspectos en un mismo propósito, de arriba hacia abajo.

Nada de mariconadas de nuevas masculinidades, nada de rozarse los cuerpos masculinos en busca de nuevas sensaciones, ni de autoexploraciones mutuas u otros bodrios como esos.

Debes alinear tu propósito con tu propio ser y atraerás a las personas correctas.
Muchas gracias a todos aquellos que tomaron seriamente mi tema, mi problema es que ya no tengo motivacion emocionalmente estoy bloqueado con las personas y las mujeres, lo unico que me mueve es de mantener bien a mi familia y sobre todo a mi vieja, sin embargo con respecto a relaciones humanas siento como si ya no las deseara la gente en general me produce rechazo.
 
Muchas gracias a todos aquellos que tomaron seriamente mi tema, mi problema es que ya no tengo motivacion emocionalmente estoy bloqueado con las personas y las mujeres, lo unico que me mueve es de mantener bien a mi familia y sobre todo a mi vieja, sin embargo con respecto a relaciones humanas siento como si ya no las deseara la gente en general me produce rechazo.

Si tienes bloqueada la emoción y la mente, refuerza el cuerpo!

Reforzando el cuerpo desbloqueas la emoción porque produces hormonas de felicidad.

Con una nueva emoción podrás analizar las cosas de forma distinta.
 
acostumbrate, no solo amores se aprovecharan de ti, tambien amigos, familiares y cualquier persona, ese el patron natural.
You-are-playing-a-game-of-friends-and-enemies-when-you-have-only-yourself-in-this-life.jpg
 
El mundo el que veo esta lleno de gente superficial perdida que no saben lo que quieren ni tampoco tienen valores buscan todo el tiempo dinero y las mujeres por otra parte desean atencion de todos desesperadamente porque quieren ser populares sin importar el precio de ello es un asco.

Quizás ahí está el problema cimpadrito, estás buscando un diamante entre personas totalmente vacías, sin cultura, sin temas de conversación y que probablemente viven una existencia superficial queriendo ser el o la que tiene el mejor auto, la mejor mina/o, la ropa más cara, los viajes a los mismos lugares comunes, etc.

Recomendación busca gente distinta o inusual, gente con pasatiempos entretenidos, gente educada, que no esté todo el día hablando de fútbol, plata, moda, farándula o del mino o la mina., y te aseguro que buscando gente así de más que aparece de la nada alguna buena mujer. Sé que suena como ciencia ficción pero todavía se puede encontrar una mina querendona, apañadora y amorosa que te quiera y te acepte tal cual eres, con tus defectos y virtudes. Si llega ese momento cimpadrito usted se sentirá como el hombre más afortunado del mundo.

Así que resignarse a la soledad es una derrota prematura si es que no hay esfuerzo en buscar una persona inusual en un lugar inusual.
 
Volver
Arriba