• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La aceptacion de la soledad

Hola todos, hago este tema solo para desahogarme. En el pasado nunca experimente el amor verdadero siempre las mujeres me usaron y se aprovecharon de mi ninguna me valoro sin importar lo buena persona que fuera, ademas en aquella epoca era un imbecil idealista que ingenuamente creia que por hacer lo correcto y ser buena persona seria querido cuando eso jamas paso.

Ahora en la actualidad tengo un buen trabajo la paso bien, sin embargo me doy cuenta que nunca tuve una buena adolescencia ni tampoco una buena estadia con respecto al amor en la universidad dado que solo tengo recuerdos oscuros relacionados con las mujeres. Eso hizo de mi yo actual una persona fria calculadora y altamente racional, no creo en el amor tampoco me interesa y cada dia que pasa menos me importan las relaciones humanas me aburre estar en grupos llenos de gente, y las mujeres superficiales me desagradan.

El mundo el que veo esta lleno de gente superficial perdida que no saben lo que quieren ni tampoco tienen valores buscan todo el tiempo dinero y las mujeres por otra parte desean atencion de todos desesperadamente porque quieren ser populares sin importar el precio de ello es un asco.

El ser humano actual es equivalente a un muñeco plastico que esta destinado ha ser manipulado igual que las feministas extremas.

No creo poder amar a nadie en un futuro, solo vivo para hacer felices a mis seres queridos, sin embargo me siento muy decepcionado de ver que la gente carece de humanidad y lo mas lamentable es que yo tambien estoy perdiendo de esa humanidad.


A todos aquellos que me lean seriamente les doy las gracias.

Saludos.
Te iba a responder en serio pero ya vi tus demás respuestas y tu problema se resume en: amacharse :cafe3:
 
Hola todos, hago este tema solo para desahogarme. En el pasado nunca experimente el amor verdadero siempre las mujeres me usaron y se aprovecharon de mi ninguna me valoro sin importar lo buena persona que fuera, ademas en aquella epoca era un imbecil idealista que ingenuamente creia que por hacer lo correcto y ser buena persona seria querido cuando eso jamas paso.

Ahora en la actualidad tengo un buen trabajo la paso bien, sin embargo me doy cuenta que nunca tuve una buena adolescencia ni tampoco una buena estadia con respecto al amor en la universidad dado que solo tengo recuerdos oscuros relacionados con las mujeres. Eso hizo de mi yo actual una persona fria calculadora y altamente racional, no creo en el amor tampoco me interesa y cada dia que pasa menos me importan las relaciones humanas me aburre estar en grupos llenos de gente, y las mujeres superficiales me desagradan.

El mundo el que veo esta lleno de gente superficial perdida que no saben lo que quieren ni tampoco tienen valores buscan todo el tiempo dinero y las mujeres por otra parte desean atencion de todos desesperadamente porque quieren ser populares sin importar el precio de ello es un asco.

El ser humano actual es equivalente a un muñeco plastico que esta destinado ha ser manipulado igual que las feministas extremas.

No creo poder amar a nadie en un futuro, solo vivo para hacer felices a mis seres queridos, sin embargo me siento muy decepcionado de ver que la gente carece de humanidad y lo mas lamentable es que yo tambien estoy perdiendo de esa humanidad.


A todos aquellos que me lean seriamente les doy las gracias.

Saludos.

Compleja situación, claro está.

También tenemos parte de culpa al caer en alguna turbia red femenina, sea por iluso o inexperto, así que primero afinar el ojo. Segundo, uno actúa bien por el bien de uno, no debiese ser para esperar una recompensa. Cierto es que llegan, pero no debe ser la causa principal. Puede ser mal ojo o mala suerte, y se asume. Lo malo es generalizar y eso, por lo menos este servidor, lo aprendí tarde a pesar que es imperioso saberlo para vivir bien y en paz.

Los problemas o ausencia de problemas de la adolescencia se deben experimentar en algún momento. Lo òptimo es ir de acuerdo a la edad, pero si no se dió así habrá que hacerlo a los 20, 30, incluso los 40. No hay drama con la edad intelectual porque en esa área específica la mente no maduró debido a la falta de esa experiencia que debía gatillar el aprendizaje. En corto, trate de pagar los noviciados que debe. Y para eso necesita interactuar con las mujeres o grupos mixtos. Aplica la misma doctrina del mal ojo o mala suerte: hay que seguir jugando el raspe y gane.

El mundo está jodido, pero vale la pena vivirlo. Todavía hay gente interesante que no persigue, o por lo menos no tan a rajatabla, los objetivos de vida impuestos por los medios, la sociedad o asdf+. En este mismo basurero lo podemos comprobar sin lugar a dudas.

Cerrarse a la vida afectiva no es la solución. Siempre he planteado que la falta de hembra desquicia al hombre. En su caso está perdiendo su humanidad. No les entregue esa victoria y siga experimentando la vida, teniendo en mente una que sea plena.

El humano se mueve por ejemplos. Quizá su destino no es cumplir el mandamiento de multiplicarse, sino ser el vivo ejemplo que otros necesitan para modificar sus comportamientos.

Gracias por el consejo, pero lo que me ocurre es la consecuencia de todo el daño que recibi en el pasado, aunque salga de fiesta y entrene nada de eso sanaran las heridas que tengo.

Cipadrín, quizá mi respuesta no esté a la altura de su problema, sin embargo, es lo que hay y no deja de ser cierta: "Las penas del fútbol se pasan con fútbol". Haga la prueba o intento de interactuar con mujeres de diferentes edades. Probablemente experimente lo mismo que yo y se llevará la sorpresa de su vida al ver que también están jodidas por lo que han vivido. Este mes he escuchado cada historia, wn. Quedará plop.

Que es mas probable?, que todo el mundo este mal o que tu seas el problema.

Mmhh. Hay un refrán interesante sobre el tema que ahora no recuerdo con exactitud. La idea es que no por ser mayoría significa estar en lo correcto. En estos tiempos con el control de masas me atrevería a señalar que es más probable que sea todo lo contrario.

una partecita oscura .. el gym y el ñam ... tu propio demonio interno.

Jajajajaja.


OFF TOPIC ON:

Comprobé que el aldeano de bien escucha a Sanz. :eeek:

OFF TOPIC OFF.
 
Señor, vaya al psicólogo y si le gusta publicar weás acá, siga. De lo contrario, haga algo con la bonanza económica si le va bien. Le recomiendo invertirla en el mate. Psicólogo, psiquiatra, pastillitas, no se drogue con marihuana que lo lleva a la depresión y trate de no beber alcohol ni fumar. Lo digo en serio, esas weas producen estados depresivos y ansiosos. Alteran tus hormonas produciendo momentos de ansiedad, estrés, tristeza, depresión, etc... de forma reiterativa. No sé si te estoy tomando tan en serio, porque tu avatar me dice que eres otaku. Pero hasta bañarte y hacer deporte te van a llevar a dejar de pensar en el pasado. Yo que tú, pienso en el hoy, ni siquiera en el mañana. No creo que tener una pareja al lado te de felicidad si el weon que está triste por adentro eres tu. Ánimo y ojalá te bañes más a menudo.
 
Compadre, piensa que pudiste haber nacido en Haití o Venezuela.

De nada

Post data: vaya a un hospital y vea si la gente tiene humanidad o no

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
Anda a chupar zorra y hoyo kuliao, la solución a tu homosexualidad es chupar zorra y hoyo al mismo tiempo.
Cinco veces a la semana por un añito y vai a andar vio pa la wea.

O decirle a tu papá que haga la pega y te saque la conchetumare.
Esto te lo digo en buena, nadie quiere terminar como el maricón de @Shuchesumaher buscando quién le complazca el ano. Más encima es doblemente weko ya que le tiene miedo a la zorra mojada.

Me podí decir, rechuchetumare, que mierda haces ocupando la tablet que te mandé con tu mamá?.
La weá es pal colegio, porfiao qliao.
Además, insolente ctm, a estas alturas ya deberías llamarme, por último, tío.
 
Me podí decir, rechuchetumare, que mierda haces ocupando la tablet que te mandé con tu mamá?.
La weá es pal colegio, porfiao qliao.
Además, insolente ctm, a estas alturas ya deberías llamarme, por último, tío.
Me salió wekereke sobrino, mi mamita a lo más podría presentarle a algún amigo gay que tiene por ahí.
Tómalo o déjalo.

Voy bajando de turno ktm te voi a sakar la ktm esperate noma ktm cuando te pille ktm te voi a sakarte la ktm toi en recoleta ktm bastardo ktm
 
Hola todos, hago este tema solo para desahogarme. En el pasado nunca experimente el amor verdadero siempre las mujeres me usaron y se aprovecharon de mi ninguna me valoro sin importar lo buena persona que fuera, ademas en aquella epoca era un imbecil idealista que ingenuamente creia que por hacer lo correcto y ser buena persona seria querido cuando eso jamas paso.

Ahora en la actualidad tengo un buen trabajo la paso bien, sin embargo me doy cuenta que nunca tuve una buena adolescencia ni tampoco una buena estadia con respecto al amor en la universidad dado que solo tengo recuerdos oscuros relacionados con las mujeres. Eso hizo de mi yo actual una persona fria calculadora y altamente racional, no creo en el amor tampoco me interesa y cada dia que pasa menos me importan las relaciones humanas me aburre estar en grupos llenos de gente, y las mujeres superficiales me desagradan.

El mundo el que veo esta lleno de gente superficial perdida que no saben lo que quieren ni tampoco tienen valores buscan todo el tiempo dinero y las mujeres por otra parte desean atencion de todos desesperadamente porque quieren ser populares sin importar el precio de ello es un asco.

El ser humano actual es equivalente a un muñeco plastico que esta destinado ha ser manipulado igual que las feministas extremas.

No creo poder amar a nadie en un futuro, solo vivo para hacer felices a mis seres queridos, sin embargo me siento muy decepcionado de ver que la gente carece de humanidad y lo mas lamentable es que yo tambien estoy perdiendo de esa humanidad.


A todos aquellos que me lean seriamente les doy las gracias.

Saludos.


nunca experimente el amor verdadero

y el de tus padres???


siempre las mujeres me usaron y se aprovecharon de mi ninguna me valoro sin importar lo buena persona que fuera

Deja de andar con mujeres de mierd@ ... ellas no van a cambiar, ni ellas lo saben que lo son si estan sumergidas en la vanidad ... por lo tanto cambia tu.

... despierta viejo, deja de perder tiempo y perder la vida en la paja, VUELVETE UN ESTOICO, valorate tu, ... y vas a ver como los cambios se van a dar.





El gran problema es que ves todo desde una perspectica de deseo, y no de agradecimiento, debes cambiar eso (todos podran ser campeones en lo que quieran, pero nadie te ganara en amabilidad, masculinidad y agradecimiento; -se te van a abrir puertas, viejo!, se el campeon de decir gracias).

Ya comeras de los manjares de los dioses, ... trabaja en tu mejor version, guardate 6 meses (o lo que estimes) y trabaja solo en ti (no dejes eso si, de conocer mujeres, pero comienza con estandares de personalidad hacia ellas)


 
Última edición:
COMPA: NO NADA MEJOR QUE LA SOLEDAD, CON PEGA Y TIEMPO...dediquese a ud., las minas sobran y las necesitadas de atención son ellas...para lo demas masturbard, digo mastercard....dejese de mamonerias, que lo que me hicieron y asdf....el MACHO se olvida de weas sin importancia, la mina no quiere chao, la mina te cago, chao, la mina hace weas de mina, chao....y chao no mas....uno nace y muere solo compa, esa es la realidad y no hay mas.
 
Tal vez idealizas mucho lo que es una relación en pareja. El "amor" no es una transacción donde recibes lo que proporcionalmente das. Muchas relaciones probablemente son desiguales donde una persona se entrega por entera y la otra no tanto, pasa siempre.

Cuando uno genuinamente se acepta tal como es, ahí recién podemos salir al mundo a relacionarnos con él.
 
Última edición:
Como lo mencioné en otro tema, a mis 28 años nunca he tenido polola, tampoco sexo y menos he dado un beso, por lo que mi situación sin lugar a dudas es peor que la tuya. Antes de los 25 años era un tema que me acomplejaba y me colocaba en la misma trinchera que estás tú, me enojaba que otras personas podían encontrar el amor y yo no tenía las habilidades para hacerlo, era una estupidez de pensamiento.

¿Como lo solucioné?, empecé a practicar diversos hobbies relacionados con una infinidad de temas, el trabajo ayuda un montón ya que te distraes por lo menos 8 horas diarias y también empecé a salir solo a cualquier lado interesante, ahí me di cuenta que las mismas actividades que las parejas disfrutan, también las puedo disfrutar solo.

Por último también me ayudó el hecho de que asumí que mi destino era quedar solo y fracasar en el intento de encontrar el amor de una mujer, puede sonar extremista pero te sorprenderías ver la cantidad de hombres que se quedaron solteros por siempre en Chile, puedo decir que así como se dice que no todos pueden ser universitarios, también se puede afirmar de que no todos pueden tener pareja.
 
Hola todos, hago este tema solo para desahogarme. En el pasado nunca experimente el amor verdadero siempre las mujeres me usaron y se aprovecharon de mi ninguna me valoro sin importar lo buena persona que fuera, ademas en aquella epoca era un imbecil idealista que ingenuamente creia que por hacer lo correcto y ser buena persona seria querido cuando eso jamas paso.

Ahora en la actualidad tengo un buen trabajo la paso bien, sin embargo me doy cuenta que nunca tuve una buena adolescencia ni tampoco una buena estadia con respecto al amor en la universidad dado que solo tengo recuerdos oscuros relacionados con las mujeres. Eso hizo de mi yo actual una persona fria calculadora y altamente racional, no creo en el amor tampoco me interesa y cada dia que pasa menos me importan las relaciones humanas me aburre estar en grupos llenos de gente, y las mujeres superficiales me desagradan.

El mundo el que veo esta lleno de gente superficial perdida que no saben lo que quieren ni tampoco tienen valores buscan todo el tiempo dinero y las mujeres por otra parte desean atencion de todos desesperadamente porque quieren ser populares sin importar el precio de ello es un asco.

El ser humano actual es equivalente a un muñeco plastico que esta destinado ha ser manipulado igual que las feministas extremas.

No creo poder amar a nadie en un futuro, solo vivo para hacer felices a mis seres queridos, sin embargo me siento muy decepcionado de ver que la gente carece de humanidad y lo mas lamentable es que yo tambien estoy perdiendo de esa humanidad.


A todos aquellos que me lean seriamente les doy las gracias.

Saludos.
OAEEnA4_d.webp


d872f172687db73184aeb395a9d3d03b_8e74a0e75a2b72f30c318d5e664507d0.jpg
 
Mientras más feo, más pronto se aprende a aceptarla :hands:
Si fuera así, en Chile el 99,9% de hombres estarían solteros :solcool:

No leí todo lo que escribiste, sin embargo no es mala la soledad, claro si la enfocas a un autoconocimiento :sisi3:


Lo fome de la soledad es que algunas veces los recuerdos te pueden pasar una mala jugada, como recurrir a gente de tu pasado y hacer cosas que no deberías, lo interesante que siempre hay una voz que te dice: ese no es el camino, no vuelvas a tus recuerdos, despégate :sisi3:

Cuando estas solo es cuando menos estas solo, pues empiezas a vivir una vida que gira a una experiencia en concreto.

pd: yo vengo practicando eso hace años, pero hace poco tiempo ocurrieron cosas malas en la pega, y por arte de magia aparecieron un par de malos amigos del pasado. Son como pruebas de nuestro daimos o el amor fati que dicen por ahí :okeyz:

"Amor fati" :ohno: este wn debe usar camisas floreadas + pantalon corto a mitad de muslo y como hobbie pintar mandalas y jugar padel... De ponerla ni hablar, o no @D4C? :lol:
 
Como lo mencioné en otro tema, a mis 28 años nunca he tenido polola, tampoco sexo y menos he dado un beso, por lo que mi situación sin lugar a dudas es peor que la tuya. Antes de los 25 años era un tema que me acomplejaba y me colocaba en la misma trinchera que estás tú, me enojaba que otras personas podían encontrar el amor y yo no tenía las habilidades para hacerlo, era una estupidez de pensamiento.

¿Como lo solucioné?, empecé a practicar diversos hobbies relacionados con una infinidad de temas, el trabajo ayuda un montón ya que te distraes por lo menos 8 horas diarias y también empecé a salir solo a cualquier lado interesante, ahí me di cuenta que las mismas actividades que las parejas disfrutan, también las puedo disfrutar solo.

Por último también me ayudó el hecho de que asumí que mi destino era quedar solo y fracasar en el intento de encontrar el amor de una mujer, puede sonar extremista pero te sorprenderías ver la cantidad de hombres que se quedaron solteros por siempre en Chile, puedo decir que así como se dice que no todos pueden ser universitarios, también se puede afirmar de que no todos pueden tener pareja.
Deja adivinar, eres seguidor de KAST y admiras a Milei
Cumples todo el perfil Inc3l clásico del facho libertario
 
Si fuera así, en Chile el 99,9% de hombres estarían solteros :solcool:



"Amor fati" :ohno: este wn debe usar camisas floreadas + pantalon corto a mitad de muslo y como hobbie pintar mandalas y jugar padel... De ponerla ni hablar, o no @D4C? :lol:
Claro 100% comprobado amor fati, amor liquido, namasté, lo decreto concepto usado por saco weas.

Sopranito realmente eres un caso perdido
:solcool: :conejo: :solcool:
 
Hay un segmento de hombres entre 25-30 años que no están teniendo sexo y menos pareja. Se comentó aquí en el foro hace un par de días, yo creo que fueron víctimas del internet en la edad donde tenían que crear conexiones reales con personas y con mujeres, por su puesto no lo hicieron, eso hoy les pasa la cuenta, desconozco su caso si fue así.

Nadie quiere estar solo, el hombre sin una mujer está incompleto y la mujer aunque no quieran admitirlo también necesitan, quizás tal como comento el amigo @Shooting Star hace tiempo es un problema de expectativas, o sea uno nunca se siente suficiente y aunque taches con una línea las cosas que creías necesarias para estar con una mujer inventas otras y así pueden pasar 10 años. El mundo está lleno de mujeres, es práctica, no van a ir a tu casa a pedirte sexo, están ahí afuera, haciendo sus vidas, en el liceo, universidad, trabajo, etc. Lo peor que puedes estar es estar gordo, porque ya se han cerrado el 99% de las puertas (1% son ciegas) nadie quiere estar con un gordo (hombre), puedes ser feo, incluso enano y vas a encontrar alguna, siempre hay.

Tampoco te encierres en cosas como el gimnasio, estoicismo, mewing, looksmaxing u otras cosas actualmente de moda para ser "el hombre de valor", te pasara lo mismo, te encerraras pero en otra caja. No se si a las mujeres en este rango les pasara lo mismo, aquí hay algunas mujeres, pero +35 años, otros viejos de +40 y pocos de 20 y tantos como quien escribe.

No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba.
 
Volver
Arriba