• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La aceptacion de la soledad

86d112f11452ecdf835cbf11af750c090a79f068.jpg
 
Compadrito no pregunte weas espirituales en este sucucho.

La soledad bien gestionada, es un tesoro tremendo.

De seguro los charlatanes que abundan en el foro, y que viven sus vida bajo los paradigmas sociales, le van a decir lo siguiente:

1.- La plata es la cumbia. Soy ingeniero, medico u alguna wea similar, gano caleta, y tengo ene bienes materiales.

La plata ayuda, pero no es necesario ganar millones, ser dueño de empresa o jefe para disfrutar la vida. Esos mismos weones del foro que escriben eso, estan dispuestos a sacrificar su tiempo, su salud, aguantar ambientes como las weas y que los pichuleen los jefes para ganar su plata. Y adivina, se van a morir igual los weones y su vida no va a pasar a los registros.

2.- Las minas y el sexo es la raja. Allí van a llegar los weones: Me he comido caleta de minas, puras ricas.

La minas son un buen recurso, pero no es necesario desvivirse por una cacha ni menos andar con la mina mas linda del mundo. Después los weones se andan quejando que las maracas les cobran caro, que se pingaron, que los pakea la pareja, que los patearon. Y al principio los weones con la estampa de winner. Adivina, se van a morir igual, en los años previos no se les va a parar el pico, la weona se va a poner fea, van a dormir en camas separadas.

3.- Los hijos es todo!!! Aca en el foro varios weones defienden esa postura.

La realidad? si te adentras en su historia, muchos de esos weones estan pagando pensiones, los patearon y no los dejan ver a los niños. Si se mantienen en pareja, los brujean, les dan la pasada cada cierto tiempo a cambio de algo, la pareja y los hijos los tratan como cajero, y ahora con tanto cambio social, capaz que le salgan huecos, reggaetoneros, drogadictos o delincuentes.

Ninguna de las 3 posturas mas comunes te da el equilibrio, felicidad ni encontrar el proposito de la vida que es la calma contigo mismo.

Solo externalizan la wea a cosas materiales o terceros y en ese camino NUNCA SERAN PLENOS.

Ya que, alcanzar tu maximo nivel de desarrollo es algo que se vive individualmente, y puede recibir distintos nombres de acuerdo a la postura filosofica, ideologica o doctrina que cultives.
 
con plata cualquiera pos chiquitin. cuando pendejo no tenia ni uno (todavia no tengo un peso) y me engrupia minas por deporte.
Los leones y demás panterinos 100tifikamente hablando NO SON FELINOS ni GATOS hahaha pertenecen al género "phantera", y los gatos al género "FELIS"... Así que, decir que el león es un gato grande es digno de un lalo o berta :lol2: recuerda que la 100cia dice otra cosa hehehe, gatolover :rofl:

Lo que sí es correcto y yo me confundí es que los FÉLIDOS se dividen en 2 subfamilias, o sea, panterinos y felinos, pero eso no signifca que sean la misma especie. De hecho, decirle grandes felinos a los leones y tigres o gatos grandes no es más que un COLOQUIALISMO para dirigirse al populacho poco SAPIENTE hahaha. Tendrás que buscar otro referente para tus gatos hahaha, pero yo te ayudo: El guepardo puede ser, ya que, este si que es un felino :lol:

En cuanto a osos y :maestro:DOGS, yo solamente dije que tienen un ORIGEN EN COMÚN (100tifikamente es correcto). Y en cuanto a la inteligencia canina vs felina, lo mismo que antes, la 100cia ha demostrado que los perros tienen el doble de neuronas en la corteza cerebral que los gatos, ergo, los perros son más inteligentes, por algo se usan para diagnosticar enfermedades, detectar drogas y explosivas, lazarillos, rescatistas, etc :jijiji2:

PD: El video era para demostrar que el COMPORTAMIENTO de los leones frente a sus amos/seres queridos es más parecido al que tiene un perro que un gato en la misma situación. Nadie habló de apariencia física :solcool:
Los perros son el unico animal que se adapta y sirve de.compañia al humano porque es igual de territorial que uno. Genera un lazo de amistad y compañerismo y sobre todo lealtad.

Tener un gato de mascota es.como tener un raton no tiene sentido ninguno. Peores son los weones que tienen pajaros enjaulados.
 
Nada mejor que el ejercicio , centrate en ti , crece , lee , no viajes , centrate en crecer de la cabeza y entiende tu posición en los engranajes de la vida

Amplia tu círculo social , muéstrate a los demás en otras áreas de la vida

Podrás recuperar tu autoestima primero , luego atraerás alguna weona que quiera foliar con boce

Son 500 pesos por el consejo y mi tiempo perro ql

Ánimo cintertulio :buenaonda:
 
Hola todos, hago este tema solo para desahogarme. En el pasado nunca experimente el amor verdadero siempre las mujeres me usaron y se aprovecharon de mi ninguna me valoro sin importar lo buena persona que fuera, ademas en aquella epoca era un imbecil idealista que ingenuamente creia que por hacer lo correcto y ser buena persona seria querido cuando eso jamas paso.

Ahora en la actualidad tengo un buen trabajo la paso bien, sin embargo me doy cuenta que nunca tuve una buena adolescencia ni tampoco una buena estadia con respecto al amor en la universidad dado que solo tengo recuerdos oscuros relacionados con las mujeres. Eso hizo de mi yo actual una persona fria calculadora y altamente racional, no creo en el amor tampoco me interesa y cada dia que pasa menos me importan las relaciones humanas me aburre estar en grupos llenos de gente, y las mujeres superficiales me desagradan.

El mundo el que veo esta lleno de gente superficial perdida que no saben lo que quieren ni tampoco tienen valores buscan todo el tiempo dinero y las mujeres por otra parte desean atencion de todos desesperadamente porque quieren ser populares sin importar el precio de ello es un asco.

El ser humano actual es equivalente a un muñeco plastico que esta destinado ha ser manipulado igual que las feministas extremas.

No creo poder amar a nadie en un futuro, solo vivo para hacer felices a mis seres queridos, sin embargo me siento muy decepcionado de ver que la gente carece de humanidad y lo mas lamentable es que yo tambien estoy perdiendo de esa humanidad.


A todos aquellos que me lean seriamente les doy las gracias.

Saludos.
Hermano, no está solo. La diferencia contigo es que yo tengo una larva así que me la como calladito :sm:
Post automatically merged:

cuando pases los 40 años, todo eso te va importar una wea.
:orejon:
 
Eso es lo malo de la autoayuda, hicieron reduccionismo filosófico.

Todo se resuelve con gym y culiar :risa:. Creo que eso devela más las carencias del que comunica.

Con respecto al wn que escribe el tema... Amachate qliao.
Y para peor, distorsionaron el enfoque filosófico del estoicismo, reduciendo todo a la belleza física y culiar.

Para el creador del tema, todo dicho, pero nunca está demás: amachate amariconao conchetumare.

Autistas conchetumare, discutiendo si el gato o el perro es el mejor. El antro siendo el antro :lol3:
 
Última edición:
El asunto es que casi nadie REALMENTE acepta su soledad. En el fondo siempre esperan a que aparezca alguien a sacarlos de ese bucle.
Llegar a un estado mental en que la soledad realmente te satisface es virtualmente inhumano. los humanos estamos codificados para vivir en sociedad.

Por otro lado, ser así de racional no es un atributo positivo por donde se le mire.

Las personas solemos sentirnos atraídas por la gente con "buenas vibras". ¿Qué quiere decir eso? Se refiere a personas que manifiestan conductas positivas, optimistas, que pueden ver situaciones desde distintos ángulos y, principalmente, EMPATIZAR. SOBRETODO las minas. Gran parte del trabajo de conquistar a una mujer está en solo poner la oreja y escuchar, escuchar... eso hace mucho tiempo dejó de ser secreto.

Si realmente decidiste aislarte y ser racional, sentirás frustración la mayor parte del tiempo. La imperfección es parte de la perfección, no puedes buscar ideales en la masa de la sociedad. Siempre habrá gente superficial (lo cual, en ciertos planos, no es malo), otra más intensa, etc... Cada grupo tiene su atractivo y trabaja para otros grupos, donde se atraen y encuentran el significado de la vida.

Conocí varios wns como tú. De hecho, muy probablemente fui uno más. Nada es absoluto y si quieres cambiar, solo tienes que tomar acción y ser constante.

¿Lo harás o te encerrarás a seguir frustrándote?

Reflexiona. Medita. Conócete.
 
Le digo algo, metase a una organización de ayuda de su comuna o ciudad, ayude a la gente, quizás eso le devuelva un poco las ganas de vivir.

No pasa nahhh

Yo he estado en weas comunistarias y la gente se comporta igual de mierda que en la politica o las pegas.

A menos que tu seas el dueño o director de esa organziacion.
 
Hola todos, hago este tema solo para desahogarme. En el pasado nunca experimente el amor verdadero siempre las mujeres me usaron y se aprovecharon de mi ninguna me valoro sin importar lo buena persona que fuera, ademas en aquella epoca era un imbecil idealista que ingenuamente creia que por hacer lo correcto y ser buena persona seria querido cuando eso jamas paso.

Ahora en la actualidad tengo un buen trabajo la paso bien, sin embargo me doy cuenta que nunca tuve una buena adolescencia ni tampoco una buena estadia con respecto al amor en la universidad dado que solo tengo recuerdos oscuros relacionados con las mujeres. Eso hizo de mi yo actual una persona fria calculadora y altamente racional, no creo en el amor tampoco me interesa y cada dia que pasa menos me importan las relaciones humanas me aburre estar en grupos llenos de gente, y las mujeres superficiales me desagradan.

El mundo el que veo esta lleno de gente superficial perdida que no saben lo que quieren ni tampoco tienen valores buscan todo el tiempo dinero y las mujeres por otra parte desean atencion de todos desesperadamente porque quieren ser populares sin importar el precio de ello es un asco.

El ser humano actual es equivalente a un muñeco plastico que esta destinado ha ser manipulado igual que las feministas extremas.


No creo poder amar a nadie en un futuro, solo vivo para hacer felices a mis seres queridos, sin embargo me siento muy decepcionado de ver que la gente carece de humanidad y lo mas lamentable es que yo tambien estoy perdiendo de esa humanidad.


A todos aquellos que me lean seriamente les doy las gracias.

Saludos.
Lo que está destacado es cierto y la verdad, hay poco sobre qué hacer, aunque hay más gente que se está dando cuenta de aquello. La sociedad de consumo, la inmediatez y la misandria no van a pasar piola por siempre, y por algo en ciertos países derechamente hay colectivos o demandas que se las pasan por el culo, por el efecto negativo. Imagina que para el 2030 se proyecta que más de la mitad de la población norteamericana estará sola. Eso da cuenta no de un tema tuyo y que acá los pelotaz te acuñan, son datos y están a la vista. Hay más divorcios que matrimonios y las tasas de infidelidad están equiparadas, por ende, la pista no está fácil y no es tu apreciación y experiencia única. Es un fenómeno que ocurre, fomentado por lo que dije arriba y por las redes. Así como es tan fácil encontrar personas a fines, lo es también el desechar a personas.

Por otro lado, eso no me animaría a desalentarme sino más bien a cultivarme. Trabajo, dinero, lectura, ejercicio, meditar, para ser uno el diamante distinto en una comunidad donde importas por lo que tienes y por cómo te ves. Eso no hará que encuentres una mujer per se, pero aumenta la probabilidad y te hará estar en paz y tranquilo contigo.

Un buen amigo o una terapia o actividad que te sirva de desahogo no está de más. Pero como digo, lo que dices es cierto y por más que acá te hueveen, pico. La realidad muestra otra cosa.
 
No te leí


Resume hijo de la perra que después de trabajar uno viene a distraerse a esta wea y salen con sus papiros culiaos amariconaos.

Todos vivimos en soledad. Todas las decisiones de tu vida pasan por ti.
La soledad es el reflejo de lo que eres. Si tu soledad te deprime, empieza a cuestionarte más. Si tu soledad te mantiene en paz, vo tai pulento.

Es normal ser pendejito y empezar a aceptar esa realidad. Equivocate harto ahora, la paz ya llegará.
WN FLOJO
 
Volver
Arriba