• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La antroniana de a pie conmemora el 8M?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo a mi señora que se saca la chucha en la pega y tiene la mala cuea que su trabajo es presencial a diferencia del mio que al ser remoto estoy en pelota trabajando en el living, le cocino algo rico ese dia y le dejo un chocolate, ademas su depilada en las nuts por si se le antoja..
 
yo a mi señora que se saca la chucha en la pega y tiene la mala cuea que su trabajo es presencial a diferencia del mio que al ser remoto estoy en pelota trabajando en el living, le cocino algo rico ese dia y le dejo un chocolate, ademas su depilada en las nuts por si se le antoja..

Chocolates????

No hay nada que celebrar, machirulo!!! :grito:
(Todos los años dicen eso las hembristas insufribles)
 
tocarse-los-cojones.jpg

Post automatically merged:

huevos-tocarse.gif
 
Es el día donde uno se comporta, regala flores y chocolates para las que aún ven ese gesto con afecto, y el resto del año uno se comporta como la pichula :sisi3:
 
Una vez estaba en un grupo de "wazá" con varias mujeres y yo era casi el único hombre.
Les escribí Feliz Día, y ninguna csm respondió. Excepto una más condescendiente, que prácticamente dió gracias por todas jajajajaja
Después recien entendí que mucha wna ya no espera eso. Mejor wn, menos tener que hablarles.

que la wea conmemora la muerte de mujeres en una fábrica.... y no irónicamente, si hiciéramos lo mismo con los hombres, todos los días serían los del hombre; porque puta que han muerto hombres trabajando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba