• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La antroniana de a pie conmemora el 8M?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas feministas se supone que nos odian por ser hombres y "potenciales violadores", pero hoy me subí a un vagón lleno de estas weonas locas de pañuelo verde que venían de la marcha rqlida y qué manera refregarme las tetas y rajas, y además me corrían mano las furcias :lol2: y habían un par que se daban vuelta a cada rato a mirarme... Obviamente les mantenía la mirada hasta que ellas la bajaban como buen macho alfa antronero. Ninguna me denunció por acoso :sisi3:

Deberían hacer estas marchas de mierda más seguido hahahahaha :lol3:
pinochet-mentira.gif
 
En el trayecto de vuelta a casa en el metro me topé con un trío de wnas que juntaron sus tres cerebros lindos , locos y libres que crearon un cartel que decía :

" viva la vagina"

Tremendo aporte hacia las mujeres y a la sociedad.

Mientras estas otras 2 no llevaban ningún cartel, pero, claramente cada una de ellas, sin decir nada, dan un mensaje mucho más potente dando todo el aporte a sus familias y a la sociedad :
e90f4588290d1caca55c07c31b06d056.jpg
f2b256f428cc3cb3c9eec3c297c05e91.jpg
 
En el trayecto de vuelta a casa en el metro me topé con un trío de wnas que juntaron sus tres cerebros lindos , locos y libres que crearon un cartel que decía :

" viva la vagina"

Tremendo aporte hacia las mujeres y a la sociedad.

Mientras estas otras 2 no llevaban ningún cartel, pero, claramente cada una de ellas, sin decir nada, dan un mensaje mucho más potente dando todo el aporte a sus familias y a la sociedad :
e90f4588290d1caca55c07c31b06d056.jpg
f2b256f428cc3cb3c9eec3c297c05e91.jpg
Que weá, Mente Enferma eres túuuu?
 
Podriamos decir que este año tuvo Nuko Impacto ?

la sensación que quedó es que anduvo medio desinflada la cosa ... además las mismas periodistas hacían despachos con cierto tono de desgano, pero lo que me indignó fue ver a una niñita que entrevistaron y que no tenía ni 9 años, repitió un mantra sobre el acoso y asdf, y lo más triste es que tenía un pañuelo morado con el puño alzado y en su mano una bandera mapuche :ohno:
 
Última edición:
Dia qliao charcha para estar en Instagram :nonono:



Todas las weonas que dia a dia me alegran las jornadas subiendo fotos casi en pelota o bailes medio calentones hoy llorando por que las cosifican :lol3: :lol2:

Venía a poner esto mismo.

La jornada ha sido aburrida. La alineación de las personas por parte de las RRSS es enorme. Afortunadamente mañana todo vuelve a la normalidad :bacan:
 
Al parecer este año solo se aplaudieron los peos entre ellas ojalá a futuro siga desinflandose esta wea
 
La ingenieria social esta venia preparada, quitaron educ civica y religion, hoy puros parasitos cuestionan al sabio, cafiches que hablan de todologos. Ojo que el fluor y metales pesados zoombifican a los que beben agua de la llave, es una explicación resumida de porque gano el apruebo. El circo 8m da lastima.

Pero no se preocupen ni se les venga la moral abajo, todo lo que sube debe caer, merecemos otro mundo, el nuevo paradigma sera mucho mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba