• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Belen le saco la chucha al Negro

• Autor de tema OBI-WAN-CANABIS
  • Fecha de inicio
ajajajaja, felicito su redacción compadre, es de los pocos que saben redactar un texto decentemente.

Y sobre el tema... me importa un coco, pero igual es chistosa la wea, ya me imagino a la Belen sacandole la chucha al negro.

xuxa la mina vio como se le iban cagando los años de esfuerzo por ganar plata con el negro :lol2:

eso es el escandalo de la semana :retard:, igual creo que el negro se la ha gorreado varias veces si siempre esta con wenas minas.

OBI-WAN-CANABIS dijo:
jajajaja si no faltaron las ganas de grabar o tomar fotos, pero hubiera sido demasiado evidente, ademas que en el momento no habia mucha gente y el espacio no es muy grande y capaz que me hubiera llegado un aletazo.

lo mejor es que como el doc es coleccionista de arte, (el socio de mas arriba tiene que cachar como tiene la consulta) esta lleno de esculturas y cuadros y el negro por retroceder se enredo en una escultura y se saco la chucha hay fue cuando se le callo la boina y la mina se la pisoteo.

los pacos le decian señorita calmese, y la otra -bueno esta bien, pero diganle que me pase el celular, para llamar a esa csm.

:lol::malosi:

si es verdad entonces eso fué en el segundo piso ? yo me había imaginado
que había sido abajo, y se le cayó la boina ? ja ja ja ja o sea que viste la pelá del gallo ja ja ja aj ese viejo es repelao y se pone boina pa taparse a la pelá no sé como con lo millonario que es su hermano no le paga un implante:arrow:

te creo, por que cuentas muchos detalles, cuando fué eso ? que dia ?
lo extraño es que ella esté celosa, pues de esa porkeria tan fea de viejo pa mi k es miedo a perder la herencia cuando el negro muera, o por pertenecer a esa familia no sé.
Yo siempre la veia sola
bien calladita y siempre vestida de buso, es muy bonita, si o no que es mejor en persona ?, pero el negro k lo he visto en pubs es como el cuco parece murcielago el viejo y dicen ...
que le hace a la coca y es como tonto pa los cabros chicos onda bisexual con cabros, es k con coca y trago estos tiran el poto a la chuña la belen cumple el papel de tapadera de pareja pagada de seguro recibe millones mensuales.

jajajajaja wena ,la cago la mina ,me pregunto si todos los Piñera seran macabeos.

2d291et.jpg
es como pascua en agosto...tan puro webiando par de weones

lo k es sospechoso

es k el k hace escandalos x celos es él siempre nunca ella
el inseguro es el viejo no ella po, si k mujer vá a kerer esa huea mal nacida infectada repugnante del negro piñera naaaaaadie ni pa tener hijos po

si el negro es como deforme ademas de feo y usa pañales
y el hermano es deforme tiene los brazos cortos, muy enanos pa su torso esa huea es una deformidad, onda hijos de esos hueones salen deformes, la pobre belen seguro x eso no kiere kedar preñada por k le vá a salir un gueren con brazos cortos

:rofl:

lo de las obras de arte le pusiste mucho, si esas huevadas no valen más de 5 lucas, son pinturas mediocres ahí no más reproducciones baratas, y la escultura vale callampa, harto penka la clinica con todo lo gana el doc debería tener al menos wi fi, mjeor atención , etc ya que esas 2 de la recepción son más brujas.

Te creo, llevai tiempo en el foro y no creo que seas un chamullento de la noche a la mañana.

Brigido de todas maneras XD

:lol2:

buena la historia

el negro too golpeado ..... y por su mina, qe buena la wea

saludos.

OBI BAN CANABIS :

YA TE CACHÉ HUEON
VOS NO ERES NÁ CLIENTE NI PACIENTE DEL DOC
EL DOC GUTIERRES ES MUY FORMAL Y NO ANDA CONTANDO NADA, MENOS HABLAR INTIMIDADES DE SUS PACIENTES
VOS ERES ESE HUEON MORENO FLACO QUE ESTÁ EN CONTABILIDAD QUE SE ENCARGA DE LOS PRESUPUESTOS VÉ LAS PLATAS EN UNA OFICINA chijita y de ahí sapeai todo lo k pasa afuera y ves a todos los k llegan ja ja ja ja te caché hueon ! y tenis una pinta de
gueno pal huiro

hahah negro qlo, es un waton pseudo hippie semi flayte, no se pk lo $$siguen las mujere$$ xD

infelixrosado dijo:
OBI BAN CANABIS :

YA TE CACHÉ HUEON
VOS NO ERES NÁ CLIENTE NI PACIENTE DEL DOC
EL DOC GUTIERRES ES MUY FORMAL Y NO ANDA CONTANDO NADA, MENOS HABLAR INTIMIDADES DE SUS PACIENTES
VOS ERES ESE HUEON MORENO FLACO QUE ESTÁ EN CONTABILIDAD QUE SE ENCARGA DE LOS PRESUPUESTOS VÉ LAS PLATAS EN UNA OFICINA chijita y de ahí sapeai todo lo k pasa afuera y ves a todos los k llegan ja ja ja ja te caché hueon ! y tenis una pinta de
gueno pal huiro

jajajajajaja no wei po, el doc gutierrez reservado, es mas hocicon que la cresta, es cosa de parar la oreja cuando te esta atendiendo va soltando de apoco todo lo que le cuentan.

y si wn soy paciente, de echo esta semana debo ir a un tratamiento conducto, pero me estoy haciendo el weon y no tengo ganas de ir.

CAPAZITO q mñn o ia salio en LUN. XD
ajjaja saludos.. y se las traia la rubiaa

Volver