• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Cerveza de la Teletón" Puro Doble Estandar.

Simple y barato, no compres cristal, 1 por que es aguachenta, 2 por que tienen mal sabor, 3 por que incita a que choquemos estando curados con la excusa de estas ayudando a la teleton.


que mejor que ahora tener 3 excusas para no tomar cristal, viva las szoot!
 
toda la razon wn
el mismo causante que las personas esten en la teleton, por accidentes, el copete

¬¬
 
seria como un doble aporte aportan con plata y aportan con weones a rehabilitacion
 
da lo mismo eso
si no deberian haber hecho teleton este año
estamos en crisis mundial todos apretandose el cinturon al maximo y a estos weones se les ocurre hacer teleton
 
tienes razon.
a mi no me gusta un comercial donde hay varios niñitos juntando plata...plata..plata..plata...pero ninguno ayudando a un niñito de la teleton... interactuando cn el.. =/ o si? ( si me equivoco corrijanme pero yo no he visto ningun tipo de comercial asi xD) pa la foto nu mas... mas plata menos fin social.
esos tipos de comerciales los hacen para manipular a los niñitos para que les pidan plata a los papas y los wnes para no quedar como malvados de pelicula ante sus hijos a desembolsar no mas...y si los papis no tienen plata el niñito pensara que por no entregar el chanchito en el banco lo hace una mala persona...hay que enseñar a los niños que no por dar platita tienes años de perdon y te hace buena persona, sino aceptarlos..ayudarlos, no siendo crueles con ellos, como los son algunos.
 
Mr Danger dijo:
Hace como 10 minutos vi un comercial, en la tanda comercial del programa del carlos pinto en el TVN, donde aparecía el cabezón haciendole reclame a una cerveza cerveza ultra conocida.

"Tarantantan la cerveza de la teletón"

Se que todos los años es lo mismo, que la teletón aboga al lado bueno del diablo para lograr sus fines de financiamiento.

Pero siempre me parece estúpido hacerlo... utilizar elementos que contienen alcohol, que son el causante del 90% de los accidentes automovilisticos que terminan con muertos o con gente que se caga la vida para siempre, causantes directos o terceros.

Es como la misma cosa que pasa en el fútbol donde los grandes auspiciadores no precisamente fomentan el deporte sano y nunca falta la marca de cerveza casi en el corazón de la camiseta.

En noviembre comenzarán a proliferar las marcas de pisco, de ron y cerveza para la teletón.. "compren cerveza chupen y chupen y ayuden a de chanfle ayuden a la teletón"..

ayuden con plata y ayuden a aumentar el nº de liciados por accidentes de transito producto de la conducción en estado de ebriedad absoluta.

Si se cumple la maldita meta, será solo una excusa más para que el gobierno pueda vender la pomada del blindaje económico.

creo q todo se resume en pensar de q la persona es quien consume el alcohol..no al reves...

y si bien es cierto hay casos en los q el alcohol consume a la personas...pero ahi ya no hablamos de personas normales...si no de enfermos...alcoholicos

tu punto de vista es valido...de echo..podria decir q hasta lo comparto..

pero a la vez es MUY debatible....
 
De partida esas weas ni deberian llamarse cerveza


Cristal, escudo, becker, son hechas con arroz las weas malas
 
La Teleton es usada como vitrina comercial y un gran negocio.........hace rato que dejo de ser una causa honesta y noble...
 
Mr danger falla en el remate.

la caja de cambios todo bien hasta la 3ra, pero la 4ta y la 5ta. Ahi la pifiai.

es cierto, da para pensar tu tema.
 
Que tontera. Estas igual que la SCD; echandole la culpa a las armas por los asesinatos...
La cerveza o alcoholes no causan accidentes, son los idiotas que no saben beber y lo hacen en exceso los que causan tales desgracias.
Te falta profundidad de pensamiento, eres muy liviano para tus juicios.
 
tomo pilsen (y muxa) pero ni ahi con darle plata a ese gordo ql cabezon de "don francisco"
 
no creo que el alcohol sea la causa de los accidentes, si no la irresponsabilidad, yo tomo (no en grandes rangos) desde hace 7 años y nunca he tenido un accidente. por que soy moderado, y con respecto al tema, lo importante es que esos pequeños se recuperen, sea de dodne sea la plata.
 
me voy a poner extremista pal comentario:

uta, al igual que el chileno promedio, asi se lavan la conciencia los weones de la ccu, porque no mejor en vez de gastar esos 200 palos que aportaran este año no los gastan en otra campaña para reducir accidentes y fomentar el consumo responsable. El evitar 10 o 20 muertos en un año vale mucho mas que lo que dejen de entregar a la teleton (que igual les llegara por otros medios).
 
no voy a opinar sobre lo wn del tema por que deberia ir en opinion y debates.

sobre el copete... yo tomo chela y en realidad hay que tomar arta pa curarse asi como pa no poder manejar... aunque no faltan los irresponsables, en todos lados :hands:
 
fucktheusername dijo:
Compadre, usted no tiene visión empresarial...La marca de copete le tira plata a la Teletón...La marca vende más...Al vender más, aparte de ganar plata, hay mayor susceptibilidad de accidentes, los que tienen como resultado generalmente huevones/as lisiados/as, extendiéndose la "necesidad" de tener una institución como la Teletón.

Conclusión? Todos ganan :D

Me Quitaste las Letras del Teclado.
 
tu tema definitivamente da para pensar

da para pensar en como puede haber alguien tan wueon que se supera dia tras dia


oye culiao entiende....este foro es general y actualidad para cometnar noticias y cosas asi

tus wueas van a politica y debates, donde chucha estan los mod me pregunto yo...
 
pense algo parecido cuando vi el comercial hace unos dias nose porqe pero lo encontre feo qe un copete este metido en la campaña de la teleton ,aunqe ya la teleton hace años qe cambio su perspectiva publicitaria, para mi la teleton es un gran negocio nomas, no me acuerdo donde fue pero estoy seguro de haber escuchado hace años atras denuncias respecto a como utilizan el dinero qe reunen cada año y qe no todo es como ellos lo pintan y me refiero a los mandamases , no a los animadores ya qe para los qe no estan en pantalla durante el año esto les cae como anillo al dedo asi ellos felices de mostrarse en pantalla haciendose los simpaticos
 
Volver
Arriba