• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Cerveza de la Teletón" Puro Doble Estandar.

Lo wns lateros... ya le andan buscando lo malo en too lo que tienen que ver con la teleton.... este es el segundo o tercer tema que veo de la teleton... luego va a salir el infartable tema de que don chanchisco se keda con el 10% de lo recaudado....
 
Bastante liviano el análisis, lo demás ya está todo dicho. Las víctimas de accidentes debiesen demandar a CCU por haberlos obligado a manejar ebrios.
 
Jim_Dim dijo:
La huea imbecil.

De quien es la culpa, de la cerveza, o del wn imbecil que maneja tomado, o se cura sin medir las consecuencias?

X2 :hands:

es lo mismo que culpes a las fabricas de pistolas por el nivel de delincuencia que existe... o a la fabrica de cadenas por la ola de robos a los cajeros automaticos... :porqueami:
 
fucktheusername dijo:
Compadre, usted no tiene visión empresarial...La marca de copete le tira plata a la Teletón...La marca vende más...Al vender más, aparte de ganar plata, hay mayor susceptibilidad de accidentes, los que tienen como resultado generalmente huevones/as lisiados/as, extendiéndose la "necesidad" de tener una institución como la Teletón.

Conclusión? Todos ganan :D

No los alcanze a revisar todos, pero aparte del primero me parece que este es e post mas imbecil de todos.

Los lisiados por accidentes de transito muy rara vez son niños, porque los ebrios que manejan lo hacen a altas horas de la noche, asi que no estarian en la teleton.

Lo otro, el alcohol no tiene la culpa, son los imbeciles que beben y manejan.

Ademas, porque culpan al alcohol y no a los autos? Tambien son un factor esencial y tambien hay accidentes en los que no participa gente ebria.

Ya zurdos de mierda, empiezen a alegar que las marcas de auto no los protejen, que el gobierno deberia cuidarlos y pagar sus rehabilitaciones y que son prisioneros del sistema. O podrian trabajar, esforzarse y dejar de pedir todo en bandeja... mejor dejo de soñar.
 
Obvio que es la cerveza de la teleton po wn, ya que si no hubiera alcohol de pormedio, muchos de los que estan en la teleton y que ya son mayores de 18 no estarían ahi sin los accidentes
 
el culiao amargao, si no quieres comprar chela, no compres poh, pero estamos en un pais libre y cada uno hace lo que quiere.

este weon parece que es del opus dei, esos weones quieren prohibir todo.

saludos 666.
 
me danger ctm con temas ultra aweonaos

una wea es vender cerveza, la otra es consumir en exeso
si es una marka de dulces te puede dar diabetes
si es de comida puedes ser obeso

los weones te venden, es problema tuyo el consumir en exeso
ahora hacete kagar tomando y anda a dar una vuelta en auto
 
y por que necesariamente tengo que quedar cura'o por tomarme una cerveza?????????

no encuentro la relacion entre tomarse una cerveza o un buen vino ........con chocar (ya que no tengo auto)y con emborracharse (eso lo hacen los enfermos).

no deberian existir autos para que no existan accidentes de transito....:rolleyes:
 
.


puro comercio la teletòn, aunque para el estado tener weones lisiados, es perdida solamente, ya que como lisiados viven de pensiones, y no pueden trabajar como personas sin ninguna discapacidad nada de ganacias para el estado y la familia, salvo para la teleton y los auspiciadores de esta.
 
Da lo mismo lo de doble estandar, al menos no son corruptos. Es mas gil el que no la sabe consumir.
Referente a la teleton !ojala nunca te des vuelta en el carro¡ -asi que mejor coopere calladito-:):
 
...y entrevistate con un lisiado y ahi vas a ver si son tan inutiles...este hijo de p...habla puras tonteras...gastan mas los taraos que se deprimen.
¡ como si fuera la media pensiÓn.
 
pero si la teleton es una wea que se vende al comercio, todos los años que hay teleton es lo mismo...
 
Ya estuvo tomando cerveza Mr. Danger...

Estas cosas ocurren por la misma razón que hay huevetas que ven Mea Culpa.

:zippyte:
 
de toas maneras la teleton esta enfocada en atender a niños que nacen con alguna deficiencia o que han sufrido algun accidente, pero cuando son mayores de edad se deriba a otro centro para que continue su rehabilitacion, conosco gente que ha pasado por la teleton, asi que creo que el sistema sigue siendo el mismo, (pa los que dicen que si manejan curaos, tienen donde atenderse)
segundo (todos lo dijeron) la culpa no es del copete, si no de quien lo toma,
y tercero.... quien chucha compra cristal si la wea es mas mala que la mierda :)
 
puta, por fin un tema inteligente de este aweonao y por ser el, lo putean



es verdad, la conduccion en estado de ebriedad es la principal causa de accidentes en chile, y la principal razon por la que mucha gent queda en silla de ruedas o paralitica


te encuentro toda la razon mono conchetumare


y a los wnes ke le echan la culpa al wn ke maneja y no a la chela:

o sea que esta bien manejar curao? si manejai bien y no eres un " mono al volante" podis manejar copeteao?

me parece totalmente inconsecuente
 
lo único que de verdad me importa de la teletón (aparte de los niños y esas cosas, por profesión me deben importar y me importan) y que es un pensamiento más weon que el de mr danger es un evento anime, la otakuton... :retard:

empresas? lucro y publicidad... "rostros" de la farandulilla shilenah... más publicidad... tratar de "sensibilizar y unir a la población chilena? quizás pero como me he movido entre los ABCX y los C, D y XD los que más se ponen son los de abajo...
sobre el tema--- es como el chiste...
"el pastel no engorda, es el weón que se lo come" xD... weones irresponsables y sin sentido social/comun al tratar de conducir ebrios... no solo ellos corren el riesgo, sino los peatones que van tranquilamente por la acera a los que se le monta encima un 4x4 y hasta ahí quedan...
y sobre el "doble standard" de la teleton... vivimos en una sociedad capitalista... que importa? vender!!! dinero!!! Lucro!!!

menos mal que no veo tele... xD
 
y quien compra CRISTAL! por q esa es la wea... una cerveza FEA (mal gusto)...

y la consumen puros weones q no saben de la pilsen...


lo mas triste es q... es la mayoria de la ciudadania...
 
Volver
Arriba