• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Cerveza de la Teletón" Puro Doble Estandar.


La cerveza en si no es mala... tomarla en exceso y manejar bebido es lo que provoca los accidentes


 
hay que financiar la teleton de alguna forma...incluso prestando la imagen y simbolo de la institucion ... si la teleton es de todos los chilenos y de las empresas publicas y privadas...
 
mmm.....

si el alcohol es la mayor generadora de ganancias en el pais...no veo por que la teleton no aproveche a ese auspiciador.


ahora bien...que fomente la conduccion irresponsable y el mal consumo no creo que sea asi....

eso queda en la conciencia de cada uno.

SALU2 :mosca:
 
al tomar ceveza te vai raja..
i de pasaita contribuyes con la TELETON, o sea te atropellas a unos cuantos wns q tamien andan cosios con cristal y chocai con otro wn pa kedar invalido
eso?
 
Lo mismo que respondi en otro post:

Yo creo que la Teleton es una mierda que lo unico que busca es hacerles mas publicidad a las "solidarias empresas", lamentablemente es una mierda necesaria ya que el gobierno es bien poco lo que hace por los invalidos (de hecho en muchos edificios publicos ni siquiera tienen entrada especial).

Lo de Cristal es una mas de las contradicciones de esa wea.


Ademas los conductores que manejan borrachos gracias a Cristal, hacen que el negocio se mantenga abierto proporcinando nuevos lisiados periodicamente
 
Darkest dijo:
Lo mismo que respondi en otro post:

Yo creo que la Teleton es una mierda que lo unico que busca es hacerles mas publicidad a las "solidarias empresas", lamentablemente es una mierda necesaria ya que el gobierno es bien poco lo que hace por los invalidos (de hecho en muchos edificios publicos ni siquiera tienen entrada especial).

Lo de Cristal es una mas de las contradicciones de esa wea.


Ademas los conductores que manejan borrachos gracias a Cristal, hacen que el negocio se mantenga abierto proporcinando nuevos lisiados periodicamente

Es cierto... hay sucursales del banco de chile que no tienen entrada para silla de ruedas.
 
Yo pienso lo siguiente: si hay una campaña a favor de la paz, y uno de los auspiciadores es, por ejemplo, una fabrica de armas. No seria raro?.
 
La culpa no es del chancho, sino del quien le da afrecho. La culpa no es del alcohol en si, sino del consumidor irresponsable.
Y otra cosa: como dicen los gringos: Business is business.
 
SE LLAMA MR. DANGER -- DE SU HUMILDAD SACO EL TALENTO -- Y AHORA SIMPLEMENTE ... ES UN CRACK.

Mr Danger po wn.... su firma lo dice todo..

todo un crack del aweonamiento.
 
yo tomo jainequen .... y que weá :retard:

en verdad me da lo mismo comprar cristal , por que de todos modos esas emrpesas se llenaran los bolsillos pa esa fecha, so pretexto de ayudar a una noble causa.

mi humirde opinion.
 
Don Francisco, como todos los años, nuestra embotelladora no ha querido estar ajena a esta gran obra. Es por esto que gracias a nuestros consumidores haremos el siguiente aporte que lo indicara nuestra gerente de consumo Zoila Toma Tera. Don francisco, este año el aporte de nuestra embotelladora gracias a los aportes de nuestros consumidores es de....100 nuevos niños lisiados!!!

100 niñooooos lisiadooooossss!!! un aplausooo para la embotelladora!!


ese es el verdadero aporte que hacen. en vez de gastar los millones, usenlos en una campaña de consumo responsable.
 
jajajjaja wn la cerveza ni las bebidas con alcohol no son del diablo
El alchocol de por si no es el responzable de los accidentes...

El hombre es el irresponzable!!!!
 
Nada que decir...
Un tema más de Mr. Danger :matate: se jura intelectual y que da grandes temas... como siempre hablando puras incoherencias.
 
Reclame???? Que es eso ctm?
Estan reclamando algo?

Tema qliao weon pa variar, cero pensamiento emprsarial como dijo un loko mas arriba, todos ganan

y ya te dije ctm
cuando se te ocurran mas weas escribelas en un papel y metetelas en la raja pero no las postees ctm
 
¿¿¿¿¿¿¿Alguien tiene esa foto donde sale un viejo diciendo???????

"Otra vez Mr Danger y sus temas weones"
 
Volver
Arriba