• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Cerveza de la Teletón" Puro Doble Estandar.

uno de tus pocos temas no tan aweronaos, el el fondo tienes algo de razon la teleton en el fondo es un negocio, e importa un pico de donde venga la plata
 
para eso existe la poco conocida oracion "Consuma con responsabilidad", tení que ser harto wn pa curarte y despues ponerte a manejar... todo va en la responsabilidad :salud:
 
Es la unica forma que colaboren los curaos...
Otra escusa pa tomar...

Se imaginan si la cocaina fuera auspiciador ....y el aporte es de 10000000000000 y en efectivo, lo entrega dos narcos muy bien vestidos y un tipo que da pena con aspecto de cadaver en representacion de nuestros consumidores...:)
 
Si po como dicen... si la wea es tomar para pobrar y no quedar hecho mierdo de curao. La irresponsabilidad es parte de las personas no de una cosa, que en este caso es la cervesa.
 
es lo ke es, un negocio, independiente de su fin...

y despues salen los wueones "el fin NO justifica los medios"

y son ellos mismos los que ayudan a esta mierda de sistema:lol2:

PD: chupalo mr danger, filosofo al peo:pudrete:
 
pero si se les ha dicho hasta el cansancio...
"si bebes pasa las llaves":noweon:
es tan simple como eso y si a la manga de nenitos borrachos:curadoscantando: no les entra eso en la cabeza, habrá que darles su buen correazo:boxing:
 
pfff, como dijieron varios
la culpa es del weon que choca porque es un irresponsable en manejar en estado de ebriedad

cero atado
 
VakmUu dijo:
tienes razon.
a mi no me gusta un comercial donde hay varios niñitos juntando plata...plata..plata..plata...pero ninguno ayudando a un niñito de la teleton... interactuando cn el.. =/ o si? ( si me equivoco corrijanme pero yo no he visto ningun tipo de comercial asi xD) pa la foto nu mas... mas plata menos fin social.
esos tipos de comerciales los hacen para manipular a los niñitos para que les pidan plata a los papas y los wnes para no quedar como malvados de pelicula ante sus hijos a desembolsar no mas...y si los papis no tienen plata el niñito pensara que por no entregar el chanchito en el banco lo hace una mala persona...hay que enseñar a los niños que no por dar platita tienes años de perdon y te hace buena persona, sino aceptarlos..ayudarlos, no siendo crueles con ellos, como los son algunos.

WOW:ohmy:
ni yo lo podria haber dicho mejor


esta minita tiene tooooda la razon
:hands:





PD: admirable definicion y opinion
 
Tienes razón... esa misma cerveza a más de un wn lo ha dejado en silla de ruedas y muerto.

No es para ponerse grave tampoco pero es cruelmente irónico.
 
el problema no es el alcohol, el problema son las personas

los programas para evitat accidentes automovilisticos son para que la gente tome conciecia, no para q deje de beber, si ademas no es malo beber un poco, el problema es el exceso, pero el responsable es exclusivo de la persona y no del alcohol
 
yo prefiero donar plata en el banco que por medio de la compra de una chela que mas encima es mala...
 
no es culpa del alcohol.... es culpa del weon ke toma y maneja...
 
primer tema que concuerdo con esta saco wea

la teleton como institución es muy loable, pero como show televisivo es la mierda mas grande de nuestra alicaída farándula, el show del codazo y el momento preciso donde las empresas ganan millones a costa de la enfermedad de los niños
 
Puta q hablas wueas este hombre... ahora la chela es la que atropella gente...!!!...... 90 %??? naaa.....

No me gustan la gente q que agrede a los que crean temas para opinar, pero con mensajes así... creo que los podría disculpar.
 
Mr Danger dijo:
Hace como 10 minutos vi un comercial, en la tanda comercial del programa del carlos pinto en el TVN, donde aparecía el cabezón haciendole reclame a una cerveza cerveza ultra conocida.

"Tarantantan la cerveza de la teletón"

Se que todos los años es lo mismo, que la teletón aboga al lado bueno del diablo para lograr sus fines de financiamiento.

Pero siempre me parece estúpido hacerlo... utilizar elementos que contienen alcohol, que son el causante del 90% de los accidentes automovilisticos que terminan con muertos o con gente que se caga la vida para siempre, causantes directos o terceros.

Es como la misma cosa que pasa en el fútbol donde los grandes auspiciadores no precisamente fomentan el deporte sano y nunca falta la marca de cerveza casi en el corazón de la camiseta.

En noviembre comenzarán a proliferar las marcas de pisco, de ron y cerveza para la teletón.. "compren cerveza chupen y chupen y ayuden a de chanfle ayuden a la teletón"..

ayuden con plata y ayuden a aumentar el nº de liciados por accidentes de transito producto de la conducción en estado de ebriedad absoluta.

Si se cumple la maldita meta, será solo una excusa más para que el gobierno pueda vender la pomada del blindaje económico.

tay mal wn como la mayoria de las veces ..

este mundo se rige por plata por ende hay q rebuscarse las formas de hacer dinero el hecho de abogar a estas empresas no implica ser abogado del diablo com dices por q ellos solo venden un producto y la gente ve q hace con el

el alcohol no es el causante de los accidentes sino q las mimas personas son las causante de us propia desgracia al ser irresposable por q fijate q yo y en mi familia varios bebemos alcohol pero con responsabilidad y gracias a dios nunca hemos tenido accidentes es demasiado care raja decir q la culpa es de el alcohol ...

en todo el orden de cosas uno puede y tiene el derecho de elegir y todo en exceso trae malas consecuencias en este caso accidentes, asi como con el tabaco produce cancer etc...

tus propias acciones son las q traen las consecuencias y hecharle la culpa a otros no es valido ...


aparte estos temas weones sin algun tema contundente y no mas q echarle mierda a algo tan bueno como la teleton no traen ningun beneficio, el pesimismo y la mala intension nunca son bien recibidas en ningun lugar ..
 
No me voy a curar mas o menos porque la cerveza apoye a la teleton :S .... bien k lo hagan saber para comprar esa cerveza en vez de otra..... pero el consumo no deberia varia.....

Entonces tampoco habria que dejar que ninguna compañia automotriz apoye a la teleton ya que los autos matan mucha gente???
No weiemos.....
 
bueno la nececidad tiene cara de hereje dicen..

mientras sea para una causa noble y justa como la TELETON ningun problema ademas que los te chocan curao son wn irresponsable que no temen las consecuencis de sus actos.
 
Volver
Arriba