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VakmUu dijo:tienes razon.
a mi no me gusta un comercial donde hay varios niñitos juntando plata...plata..plata..plata...pero ninguno ayudando a un niñito de la teleton... interactuando cn el.. =/ o si? ( si me equivoco corrijanme pero yo no he visto ningun tipo de comercial asi xD) pa la foto nu mas... mas plata menos fin social.
esos tipos de comerciales los hacen para manipular a los niñitos para que les pidan plata a los papas y los wnes para no quedar como malvados de pelicula ante sus hijos a desembolsar no mas...y si los papis no tienen plata el niñito pensara que por no entregar el chanchito en el banco lo hace una mala persona...hay que enseñar a los niños que no por dar platita tienes años de perdon y te hace buena persona, sino aceptarlos..ayudarlos, no siendo crueles con ellos, como los son algunos.
Mr Danger dijo:Hace como 10 minutos vi un comercial, en la tanda comercial del programa del carlos pinto en el TVN, donde aparecía el cabezón haciendole reclame a una cerveza cerveza ultra conocida.
"Tarantantan la cerveza de la teletón"
Se que todos los años es lo mismo, que la teletón aboga al lado bueno del diablo para lograr sus fines de financiamiento.
Pero siempre me parece estúpido hacerlo... utilizar elementos que contienen alcohol, que son el causante del 90% de los accidentes automovilisticos que terminan con muertos o con gente que se caga la vida para siempre, causantes directos o terceros.
Es como la misma cosa que pasa en el fútbol donde los grandes auspiciadores no precisamente fomentan el deporte sano y nunca falta la marca de cerveza casi en el corazón de la camiseta.
En noviembre comenzarán a proliferar las marcas de pisco, de ron y cerveza para la teletón.. "compren cerveza chupen y chupen y ayuden a de chanfle ayuden a la teletón"..
ayuden con plata y ayuden a aumentar el nº de liciados por accidentes de transito producto de la conducción en estado de ebriedad absoluta.
Si se cumple la maldita meta, será solo una excusa más para que el gobierno pueda vender la pomada del blindaje económico.