• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La comunidad homosexual lo hizo denuevo

Beto26

PDM Rules
Registrado
2007/01/25
Mensajes
11.448
Sexo
Macho
Estimados:

Por muchos ya debe ser un hecho conocido, que uno de los protagonistas del programa emitido en chile con la cadena A&E, Duck Dynasty, fue suspendido debido al lobby realizado por la comunidad homosexual de USA, debido a ciertos comentarios emitidos por el personaje, y que fueron considerados por ellos como de caracter homofobico y discriminatorio.

1870611.jpeg


Phill Robertson, señalo en una entrevista a revista GQ que,“A mi parecer, para mi, como a un hombre, cómo una vagina sería más deseable que el ano de un hombre.(…) No es lógico”, señaló Robertson, quien además fue consultado por cuáles actitudes consideraba pecaminosas: “Comienza con el comportamiento homosexual y simplemente transformarse a partir de ahí”

Ante sus dichos, la cadena A&E saco un comunicado, en el cual señalaba, entre otros puntos que "Estamos muy decepcionados de haber leído los comentarios de Phil Robertson en GQ , que se basan en sus propias creencias personales y no se reflejan en la serie”, señaló el comunicado reproducido por The Hollywood Reporter. "Sus puntos de vista personales de ninguna manera reflejan los de A & E Networks, que siempre han sido firmes partidarios y defensores de la comunidad homosexual”

Mi opinion personal, es que estos grupos de comunidades homosexuales, defensores de los derechos sexuales, etc. se han transformado en las verdaderas mierdas que coartan la libertad de expresion, que al menos en USA es considerado un bien en si mismo. Fue la propia Suprema Corte de USA, quien en un fallo redactado por el magistrado William Hubbs Rehnquist señalo que "La libertad de expresar las propias opiniones no solo constituye un aspecto de la libertad individual y, por tanto, un bien en sí misma, sino que también es esencial para la búsqueda común de la verdad y la vitalidad de la sociedad en su conjunto".

No se trata desde mi punto de vista discriminar a quienes tienen su propia opcion sexual, pero es parte de la libertad de emitir opinion establecer que no te gusta, que te parece asqueroso, etc. una relacion homosexual.

Quiero recordarles finalmente, que en Chile por ley, especialmente en virtud de lo prevenido en el art 2 de la ley 20.609, no se pueden expresar frases como sal de acá maricón de mierda, no queremos maricones culeados, en esta empresa no queremos maracos ni locas, etc. Y solo lo digo a modo ejemplar para que ningun homsexual se sienta ofendido.

Bueno, sus opiniones al respecto.
 
La wea nada que ver. Te creo que se censure las escenas en que diga "maricones de mierda, deben morir", pero si el tipo plantea su pensamiento de forma respetuosa está bien. Y en ningún caso suspender el programa.
 
La wea nada que ver. Te creo que se censure las escenas en que diga "maricones de mierda, deben morir", pero si el tipo plantea su pensamiento de forma respetuosa está bien. Y en ningún caso suspender el programa.

exacto ese es el punto, el que dé la opinión en forma en que no ofenda al sujeto al cual se refiere no deberia ser considerada un ataque de ningun tipo.
 
Que se mueran fletos conchesumadres!!!

No es natural que habiendo tanta mina linda dispuestas a ser penetradas haya weones que les guste que les chanten el paté...

Aunque eso nos conviene a los heterosexuales :zippymmm:
 
Me da lo mismo lo que hagan los gay. No vivo pendiente de ellos. Si se casan, o se van a una isla... :hands:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Aquí el problema está en que la cadena de TV prestó el poto... Porque podrían haber dicho que apoyan a la comunidad homosexual pero que la opinión es de uno de los protagonistas de su show y que eso es responsabilidad de él, sin tener que suspenderlo.

Por otro lado cuando pasan este tipo de hueás se demuestra la verdadera discriminación y intolerancia hacia los homosexuales (principalmente los hombres homosexuales) porque los comentarios homofóbicos abundan, sin querer acusar a la ELITE por supuesto.
 
la dictadura homosexual mundial:yaoming:

de hecho el maraco de movilh se parece a pinochet:lol2:

PD: Alguien ha visto glee o modern family :ohno:
 
La verdad q me importa bien poco lo q haga un homosexual,lelas y heteros , el poto es de ellos, a uno q le interesa??? Siempre habra alguien q crea q es malo, pecaminoso tener otrA tendencia sexual :hands:
 
suspendieron al viejo o a la serie ??
porque yo leí que él renunciaría a la serie en la siguiente temporada porque estaba cansado, o algo así


y me sumo a las criticas, es una dictadura sidosa
 
En este mismo tema se nota la diferencia entre lo que dijo el wn del programa (ni idea quien es), dando su opinion de forma respetuosa, y los comentarios a los que ya nos tiene acostumbrados la elite :hands:



Causa y efecto, tan simple como eso, y como se tiende a generalizar, te encargo los resultados :ohno:
 
:idolo: EE.UU. el unico lugar donde te haces multimillonario vendiendo silvatos para cazar patos

el resto de la noticia :hands:
 
Volver
Arriba