• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La comunidad homosexual lo hizo denuevo

Temas para que los machotes de la élite expresen cuanto les gusta la vagina y lo orgullosos que están de ser heterosexuales, una condición con la que nacieron, no eligieron ni desarrollaron. Probablemente no tienen ni mina los weones y pasan a puras pajas

:yaoming:

Da lo mismo que sean homosexuales, que les guste chupar picos en los cines, que se anden sacando caca en el baño, etc. La wea es que son igual o mas llorones que los judios culiaos, los weones piden igualdad pero al momento que los mencionan saltan como perras llorando que deben ser protegidos y la wea.

Si son diferentes :monomeon:chupenlo
si son como todos aguanten como todos noma
 
se debe apalear hasta quitarle el gusto de que les metan el pico a los maricones qlios.... asi entenderan, deben ser discriminados, tratarlos mal, los muy conchesumadres son un cancer para cualqueir pais e ideología autoctona humana

anoche a un fleto qlio pasao a pokemon pidiendome un cigarro, se lo di, el mate weas 30 seg pide fuego en el paradero.. se lo pase y le dije apurate porque esperaba locomocion, se demoro y se llevo 7 patas en la raja y 3 con puntete, quizas con eso le meti mas adentro la zanahoria qlia que tenia en la raja...

osos qlios, fletos de mierda...

pobre el chuchesumadre mal nacido que se me cruze
 
Estos fletos de mierda no entienden que más allá de sus "gustos" y "costumbres", lo que más causa repudio es que sean locas alharacas a quienes no se les puede decir nada...
 
se debe apalear hasta quitarle el gusto de que les metan el pico a los maricones qlios.... asi entenderan, deben ser discriminados, tratarlos mal, los muy conchesumadres son un cancer para cualqueir pais e ideología autoctona humana

anoche a un fleto qlio pasao a pokemon pidiendome un cigarro, se lo di, el mate weas 30 seg pide fuego en el paradero.. se lo pase y le dije apurate porque esperaba locomocion, se demoro y se llevo 7 patas en la raja y 3 con puntete, quizas con eso le meti mas adentro la zanahoria qlia que tenia en la raja...

osos qlios, fletos de mierda...

pobre el chuchesumadre mal nacido que se me cruze

uy el weon rudo, me pregunto que dira un psicologo o psiquiatra ante este primate
 

que te han hecho los osos!
funny-bear-gay-fabulous.jpg
 
Si este tipo hiciera un llamado a matar o golpear homosexuales, ahi te creo una reacción asi por parte de la comunidad "pro gay".

Pero por esto??!! :retard: :hands:
 
Los maricones se estan adueñando del mundo, deberiamos tomar acciones antes que sea tarde, propongo crear un programa de rehabilitacion en alguna clinica siquiatrica, sino se rehabilitan meterlos a una carcel de solo homosexuales para que hagan sus cochinadas y nadie los vea.
 
Los maricones se estan adueñando del mundo, deberiamos tomar acciones antes que sea tarde, propongo crear un programa de rehabilitacion en alguna clinica siquiatrica, sino se rehabilitan meterlos a una carcel de solo homosexuales para que hagan sus cochinadas y nadie los vea.
Te apuesto a que serias el primero cometiendo algún crimen
 
Toda la verdad dijo este señor

Como a un wn le van a gustar los anos masculinos antes que las vulvas


, hay que estar realmente cagado de la cabeza para ser fleto
 
Pff mientras les sigan dando cabida a los cometulas y libertades para hacer lo que quieran va a seguir dejando la cagada, clasico de los fletos andar alegando por cualquier tontera.. me reia hace tiempo cuando vi un meme de The Joker de Batman que decia, "Pegale a un weon y no pasa nada, pegale a un maricon y la PDI con la prensa estaran afuera de tu casa"

:idolo: Dictadura de Ibañes del campo
:idolo: tirar a los maricones al mar
:idolo: parar el lobby chupavergas
 
Da lo mismo que sean homosexuales, que les guste chupar picos en los cines, que se anden sacando caca en el baño, etc. La wea es que son igual o mas llorones que los judios culiaos, los weones piden igualdad pero al momento que los mencionan saltan como perras llorando que deben ser protegidos y la wea.

Si son diferentes :monomeon:chupenlo
si son como todos aguanten como todos noma

:wtf:

Que aguanten como todos? Acaso alguien te hincha las pelotas o te saca la chucha por ser heterosexual? No, cierto?
 
:wtf:

Que aguanten como todos? Acaso alguien te hincha las pelotas o te saca la chucha por ser heterosexual? No, cierto?

A todos los webean por alguna wea y na que hay una comunidad de cuicos o movimiento liberacion gente pobre. Porque chucha hay que tener un trato "especial" por las "minorias"?, no va en contra de la igualdad?. Porque debe tener mayor proteccion un homosexual que un heterosexual?.
 
A todos los webean por alguna wea y na que hay una comunidad de cuicos o movimiento liberacion gente pobre. Porque chucha hay que tener un trato "especial" por las "minorias"?, no va en contra de la igualdad?. Porque debe tener mayor proteccion un homosexual que un heterosexual?.


No te hagas el weón, aquí estamos hablando específicamente de la condición sexual, si a ti nadie te huevea por la tuya... que te da derecho a mosquear a los demás y más encima exigir que te aguanten?
 
No te hagas el weón, aquí estamos hablando específicamente de la condición sexual, si a ti nadie te huevea por la tuya... que te da derecho a mosquear a los demás y más encima exigir que te aguanten?

Que me webeen por ser hetero, me da lo mismo hermanito. :hands: si a ti te duele que te webeen por homosexual el problema es tuyo.
 
Que me webeen por ser hetero, me da lo mismo hermanito. :hands: si a ti te duele que te webeen por homosexual el problema es tuyo.


Pensé que tenias un poco más de neuronas que el resto de los weones que postearon en este thread, pero veo que usas la misma técnica disuasiva de la "élite":

"Si alguien te confronta con argumentos, dile que es gay"

:yaoming:
 
Tener respeto y ser un tonto grave son 2 cosas bien diferentes.
 
Pensé que tenias un poco más de neuronas que el resto de los weones que postearon en este thread, pero veo que usas la misma técnica disuasiva de la "élite":

"Si alguien te confronta con argumentos, dile que es gay"

:yaoming:

No hermanito, es lo que realmente pienso. Osea, si se juntan 1 millon de personas a las que les duele que les digan que la hermana es maraca tambien se debe prohibir decir que la weona es maraca?.

He tenido varios amigos gays y los weones no se la echan cuando les digo que son terrible maracos porque los weones no se hacen atados con su sexualidad, las palabras y los actos hay que verlos de quien vienen noma. Ahora, si tu crees que deben tener mayores derechos, solo por ser "diferentes", alla tu hermanito. Me da lo mismo. :hands:
 
Volver
Arriba