• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La comunidad homosexual lo hizo denuevo

Comparto la opinion, como puede ser mas deseable taladrar a otro wn q una mina, no lo veo como discriminacion, es que de verdad no entiendo el gusto.
 
Temas para que los machotes de la élite expresen cuanto les gusta la vagina y lo orgullosos que están de ser heterosexuales, una condición con la que nacieron, no eligieron ni desarrollaron. Probablemente no tienen ni mina los weones y pasan a puras pajas

:yaoming:
 
Llorones pidiendo atencion, ni ahi eso si con ese programa culiao, me cagaba toda la onda cuando veia storage wars.
 
Temas para que los machotes de la élite expresen cuanto les gusta la vagina y lo orgullosos que están de ser heterosexuales, una condición con la que nacieron, no eligieron ni desarrollaron. Probablemente no tienen ni mina los weones y pasan a puras pajas

:yaoming:


Maricon culiao detected...aunque un gueon no tenga mina siempre es mejor fapearse pensando en una mina que en un maricon conchetumadre
 
Era de esperar la ola de homofobia de la elite antroniana, algunos hasta justificando que en algunos paises sea ilegal la homosexualidad :lol2:

si tanto les gusta la wea vayanse a vivir a iran po aweonaos :nonono:

ahora on topic, ese programa culiao era un ASCO, como puede ser que se le de tribuna a lo peor de eeuu, rednecks whitetrash campesinos qls :nonono:
 
Comparto la opinion, como puede ser mas deseable taladrar a otro wn q una mina, no lo veo como discriminacion, es que de verdad no entiendo el gusto.

Lo has hecho? Si la respuesta es "no," entonces nada que hacer, estas hablando en base a supuestos y prejuicios.

Significa que para tener claro que no te gusan los weones tienes que chupar pico? No.

Hay a quienes nos gusta la weaita no mas, y a fin de cuentas: da lo mismo, no voy a prestar mas ni menos el puño de parka porque les moleste o les guste lo que haga... aunque igual si me avivan la cueca pierdo el control :gaiatula:
 
Lo has hecho? Si la respuesta es "no," entonces nada que hacer, estas hablando en base a supuestos y prejuicios.

Significa que para tener claro que no te gusan los weones tienes que chupar pico? No.

Hay a quienes nos gusta la weaita no mas, y a fin de cuentas: da lo mismo, no voy a prestar mas ni menos el puño de parka porque les moleste o les guste lo que haga... aunque igual si me avivan la cueca pierdo el control :gaiatula:

La libertad de opinion es omnidireccional, sabias???

Si no te gusta, bien. No tienes pq tomarla como ofensa, es mi opinion, me gustan las minas y me han prestado el chico julio aun asi el sexo vaginal no lo transo, quizas los que tenga la wea tan gruesa como un espaguetti del 5 necesiten envainarlo con mas estreches, yo no me quejo.

La diferencia esta en que a mi me da lo mismo si te gusta cometelo o no, que no lo entienda no significa que me tironee las mechas tratando de comprenderlo, sobre gusto no hay nada escrito.
 
Mientras más weveen los grupos mariconezcos más se ganan el odio de la gente :sisi:
 
maldita influencia del rola jimenez .hasta allá llegan sus webadas xD..........en todo caso deberían pedirle la opinión al Tío Si xDDDDDDDDDD..............
 
La libertad de opinion es omnidireccional, sabias???

Si no te gusta, bien. No tienes pq tomarla como ofensa, es mi opinion, me gustan las minas y me han prestado el chico julio aun asi el sexo vaginal no lo transo, quizas los que tenga la wea tan gruesa como un espaguetti del 5 necesiten envainarlo con mas estreches, yo no me quejo.

La diferencia esta en que a mi me da lo mismo si te gusta cometelo o no, que no lo entienda no significa que me tironee las mechas tratando de comprenderlo, sobre gusto no hay nada escrito.

Y nadie te esta diciendo lo contrario.

Yo estas cosas no me las tomo como ofensa, ni siquiera cuando las dicen en mala, me dan lo mismo a nivel personal, pero no deja de llamarme como a estas alturas todavia hay tanta gente que rasga vestiduras abanderandose por una causa u otra.


El principal problema de todo esto es que no son capaces de separar 3 cosas elementales:

- Lenguaje (principalmente palabras)

- Acciones

- Intencion


Y es como con los judios... anda a DECIR que algo relacionado a Israel o los juden no te gusta, te acusan al tiro de antisemita :lol2:. Con los maruchos pasa lo mismo, las feministas idem, y asi suma y sigue y sin que nos demos cuenta se nos impone que decir y que no, y a este ritmo (y con la mentalidad de ganado de la masa acritica) va a llegar un punto en que no solo la gente va a tener temor de dar una simple opinion por temor al linchamiento publico, sino que el solo PENSAR de otra forma va a venir de la mano de sensaciones negativas por el temor e impotencia de tan solo tener una opinion distinta.


Como dije en mi primer post en este tema, es cosa de comparar una opinion respetuosa con el palabrerio neurotico de aca del foro... ahi se nota perfectamente que lo que importa en el fondo no son las palabras ni las acciones, sino las intenciones que las motivan.
 
Volver
Arriba