• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La comunidad homosexual lo hizo denuevo

No hermanito, es lo que realmente pienso. Osea, si se juntan 1 millon de personas a las que les duele que les digan que la hermana es maraca tambien se debe prohibir decir que la weona es maraca?.

He tenido varios amigos gays y los weones no se la echan cuando les digo que son terrible maracos porque los weones no se hacen atados con su sexualidad, las palabras y los actos hay que verlos de quien vienen noma. Ahora, si tu crees que deben tener mayores derechos, solo por ser "diferentes", alla tu hermanito. Me da lo mismo. :hands:


Ser maraca no es una condición con lo que una mujer nace, a diferencia de la homosexualidad, ser maraca es una conducta adquirida de la que efectivamente se puede tener una opinión negativa y expresarla. Edúcate y después me citai, pelmazo.
 
Ser maraca no es una condición con lo que una mujer nace, a diferencia de la homosexualidad, ser maraca es una conducta adquirida de la que efectivamente se puede tener una opinión negativa y expresarla. Edúcate y después me citai, pelmazo.
echese un escupito antes pa que no le duela tanto por el potito :jmuak3:
 
Veo que nuevamente te quedaste sin argumentos :zippyhello:

Nop, yo ya di mi opinion ante la cual reaccionaste con total rechazo, llegando de inmeadiato a los insultos antes que yo lo hiciera, lo que pasa es que pienso que seguir discutiendo contigo es perder mi valioso :yaoming: tiempo. Ud con su opinion, yo con la mia no mas hermanito.
 
y donde quedo la libertad de expresion???

por lo menos, aqui los maracos del movilh, siguen siendo cagones y webean a los almacenes chicos, y con los grandes empresarios, se quedan calladitos. Por q si no, de q rato q el kike morande hubiera salido del aire.
 
Nop, yo ya di mi opinion ante la cual reaccionaste con total rechazo, llegando de inmeadiato a los insultos antes que yo lo hiciera, lo que pasa es que pienso que seguir discutiendo contigo es perder mi valioso :yaoming: tiempo. Ud con su opinion, yo con la mia no mas hermanito.


Y cuando te insulté? Te ofendiste por que te dije pelmazo?

Que weón más sensible y lo curioso es que según tu los homosexuales son llorones :lol2:
 
c
Estimados:

Por muchos ya debe ser un hecho conocido, que uno de los protagonistas del programa emitido en chile con la cadena A&E, Duck Dynasty, fue suspendido debido al lobby realizado por la comunidad homosexual de USA, debido a ciertos comentarios emitidos por el personaje, y que fueron considerados por ellos como de caracter homofobico y discriminatorio.

1870611.jpeg


Phill Robertson, señalo en una entrevista a revista GQ que,“A mi parecer, para mi, como a un hombre, cómo una vagina sería más deseable que el ano de un hombre.(…) No es lógico”, señaló Robertson, quien además fue consultado por cuáles actitudes consideraba pecaminosas: “Comienza con el comportamiento homosexual y simplemente transformarse a partir de ahí”

Ante sus dichos, la cadena A&E saco un comunicado, en el cual señalaba, entre otros puntos que "Estamos muy decepcionados de haber leído los comentarios de Phil Robertson en GQ , que se basan en sus propias creencias personales y no se reflejan en la serie”, señaló el comunicado reproducido por The Hollywood Reporter. "Sus puntos de vista personales de ninguna manera reflejan los de A & E Networks, que siempre han sido firmes partidarios y defensores de la comunidad homosexual”

Mi opinion personal, es que estos grupos de comunidades homosexuales, defensores de los derechos sexuales, etc. se han transformado en las verdaderas mierdas que coartan la libertad de expresion, que al menos en USA es considerado un bien en si mismo. Fue la propia Suprema Corte de USA, quien en un fallo redactado por el magistrado William Hubbs Rehnquist señalo que "La libertad de expresar las propias opiniones no solo constituye un aspecto de la libertad individual y, por tanto, un bien en sí misma, sino que también es esencial para la búsqueda común de la verdad y la vitalidad de la sociedad en su conjunto".

No se trata desde mi punto de vista discriminar a quienes tienen su propia opcion sexual, pero es parte de la libertad de emitir opinion establecer que no te gusta, que te parece asqueroso, etc. una relacion homosexual.

Quiero recordarles finalmente, que en Chile por ley, especialmente en virtud de lo prevenido en el art 2 de la ley 20.609, no se pueden expresar frases como sal de acá maricón de mierda, no queremos maricones culeados, en esta empresa no queremos maracos ni locas, etc. Y solo lo digo a modo ejemplar para que ningun homsexual se sienta ofendido.

Bueno, sus opiniones al respecto.
100% de acuerdo.
 
Si bien apoyo la tolerancia hacia los homosexuales, creo que la libertad de expresión debe ser respetada aun si esta es contraria a las tendencias gays
 
No entiendo porque se ofenden. El tipo midió muy bien sus palabras y expresó lo que piensa, de manera muy correcta. No fue despectivo ni usó términos peyorativos. Tan solo se limitó a decir lo que pensaba. Este tipo de censura es tan peligrosa como la discriminación por cualquier motivo.
 
Por algo son wecos no ?
Si lo unico q hacen es llorar.
 
Opino que la libertad de expresión es una loquilla.
 
La intolerancia de los tolerantes

Así de corta.

Estos weones se discriminan y victimizan solos.

El único maricon que tolero es PipeRocks por qué felipewhiplash es enfermo de loca...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Volver
Arriba