CliveOwenLINK
Gil
El "hermanito" es un racista no reconocido.![]()
CALLATE MONGOLICO CULIAO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El "hermanito" es un racista no reconocido.![]()
Me van a banear por hacer off-topic, pero te respondo.
Naaa, formación y bibliografía científica no falta. Tranquilo, lo sé porque lo viví, ya fui estudiante de bioq.
Son ínfimas diferencias no sólo porque lo diga yo, si no toda la comunidad científica. Son estadíticamente irrisorias porque, emmh, pasaron un test estadístico, ehhmm, pasaron todo el proceso de la metodología científica. Se testeó cientos o derechamente miles de veces en un proceso básico como la reproducibilidad. A estas alturas querer volver a reinventar la rueda es frívolo.
Fin del off-topic.

El colonialismo terminó hace 200 años, en promedio. Cuantos más necesitan?

Respuesta petrea y radical como era de esperarse. ¡Pero me gusta! ^_^ Es usted el némesis de cualquier ideología irracional. Yo sería indudablemente marxista si no valorara de algún modo la irracionalidad desde mi exclusiva individualidad.
Se equivoca estimado si cree que tengo algo en contra de la irracionalidad en general. Desde mi punto de vista se puede ser marxista y sostener que la espiritualidad, la identidad de grupo como seres comunitarios que somos, los sentimientos y demases características irracionales, son parte fundamental del ser humano y no deben por ningún motivo ser reprimidos en tanto características irracionales, sino, por el contrario, deben abrirseles paso de forma que puedan expresarse sin estar sujetas a estructuras e instituciones históricas que las empujen a desembocar insistentemente en comportamientos lesivos a la propia comunidad de la que de hecho se es parte -a dispararse en los pies, por así decirlo.

Sabes que es el problema, ahora que la educacion de chile sera gratis, vendran gente de afuera pagaran 0, y al termino de la carrera salen hasta con permanencia definitiva chile la alegria ya viene![]()

El único lenguaje que existe es el del amor, a si que te puedo decir el futuro, y ese es un Chile con muchos mulatos, para tu desgracia.![]()

Me encanta. Ojalá Chile llegue a ser un país multicultural ^_^

Tienes acaso miedo de competir con el resto del Mundo?
Sorry pero este es un Mundo sin barreras, hay que acostumbrarse, Es la liberación. Somos todos la misma raza y no existen fronteras. Podemos amar, vivir y morir donde queramos. Es nuestro derecho como seres de la raza humana.
Pagan más impuesto que en Chile y si viven de ellos.
![]()