• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Dieta de los Astronautas Chinos...

me da lo mismo q coman estos ctm, io como too tipo de carne vacuno, pollo, si tuviese q tener q comer caballo lo haría, la carne s lo mas rico q hay wn... si sabe bien bkn, q coman pos qls no tienen prohibido hcerlo, aparte si no lo hces te hci cagar la wata XD.
No faltan ls wns q dan la vida x ls animals.:nonono:

:cafe3:
 
deben ser ricos los perros...

gente weona con tabues de comida... los gringos webean por los caballos.. los hindues por las vacas.. judios por el cerdo... si voi a china..me como un poodle :nonono:
 
Tonny Montana dijo:
me pregunto a qué saben los chinos. XD


Comete el chino tuerto x2 :cafe3:

En fin, es su cultura... Aunq, molesta arto qe los orientales qlos tengan la costumbre de comer perros y matar ballenas como weones.. :nonono:
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
asi como a los indues les da rabia cuando nos comemos una vaca, o alguien le da rabia cuando un peruano se come un cuye

erssssasto wn!

es solo una wea cultural!

:monomeon:ignorantes de mierda!
 
anarquico dijo:
son hartos conchesumadres los weones quedicen "es su cultura y ahi que respetarla" pedasos de mierda humana no mas, cero respeto por la vida estos conchadesumadres se creen unicos seres vivos en esta tierra los weons? creen que por tener la capacidad de pensar mas que estos animales les da el derecho de hacer y deshacer con ellos? putos conchesumadres no merecen pertenecer a esta tierra



bravo bravo!! una maravilla de ser humano bravo!!:nonono:





a estos weones ahi que sacarle la xuxa:nonono:

Te das cuenta de la wea que acabas de decir?
entonces los animales salvajes que cazan, no merecen pertenecer a la tierra?
ademas los chinos no matan por gusto a los perros sino para comerselos..
y que mierda te crei vo para decir quien merece y quien no :cafe3:
 
yo comeria perro... no a un regalon, pero si a uno desconocido y carnoso, asi como como vacas, cerdos, corderos, ovejas, caballos, gallinas, etc... si los cria para eso y tienen buen sabor, por que no?
por que el perro es inteligente y te mueve la cola?
los cerdos son muchisimo mas inteligentes y me los hago de rechupete!!
creo que eso de ver la paja en el ojo ajeno es muy conformista o no?

yo digo si a las PERRILLADAS:zippyasado:
 
si 1300 millones de chinos dicen que es bueno, habra que comer!!

Perro asado
perro+asado.jpg

249737752_5372724431.jpg

dog-meat-36.jpg

11.jpg
 
anarquico dijo:
son hartos conchesumadres los weones quedicen "es su cultura y ahi que respetarla" pedasos de mierda humana no mas, cero respeto por la vida estos conchadesumadres se creen unicos seres vivos en esta tierra los weons? creen que por tener la capacidad de pensar mas que estos animales les da el derecho de hacer y deshacer con ellos? putos conchesumadres no merecen pertenecer a esta tierra



bravo bravo!! una maravilla de ser humano bravo!!:awesome:





a estos weones ahi que sacarle la xuxa:nonono:



HAY tonto culiao, HAY..
 
anarquico dijo:
son hartos conchesumadres los weones quedicen "es su cultura y ahi que respetarla" pedasos de mierda humana no mas, cero respeto por la vida estos conchadesumadres se creen unicos seres vivos en esta tierra los weons? creen que por tener la capacidad de pensar mas que estos animales les da el derecho de hacer y deshacer con ellos? putos conchesumadres no merecen pertenecer a esta tierra

ponte a llorar ahora po ctm

PD: chupa el perro :awesome:
 
arkhan dijo:
Religiones, que mas se puede decir

Es un opcion personal, al igual que tu opinion, que los perros que aqui que alla y te cuidan, si yo digo que me caen mal los perros qliaos porque se me levantó la raja ¿hace que la practica sea más o menos cruel? NO.

Tienen razon es su cultura y se lo respeto. ;)
 
darth_khyron dijo:
erssssasto wn!

es solo una wea cultural!

:monomeon:ignorantes de mierda!

solamente porque no me guste que se coman los perros no me hace un ser ignorante, grandísimo saco de weas.
 
Culturas distintas :hands:

Mientras no los extingan o maten humanos, me da igual :cafe3:
 
Por eso soy vegano nivel 5, no como nada que produsca sombra :hands:


anarquico dijo:
esa es la ley de la selva conchetumadre, entre ellos nada malo hay, el prioblema es cuando el humano se interpone y deja la cagada como eto. Y QUE LOS WEONES QUE SE LAS DAN DE BACAN AQUI CERO RESPETO POR LA VIDA LOS CULIAOS, ESPERO QUE EN SUS VIDAS LES VALLA MAL POR SER UNOS INSENSIBLES CONCHADESUMADRE, CLARO SE LAS DEBEN DAR DE BKN HABLANDO ASI PORQUE SABEN QUE HAY GENTE QUE LES TIENE RESPETO A LOS ANIMALES Y A SERES COMO USTEDES LES IMPORTA UNA MIERDA POREQUE NO TIENEN RESPETO POR NADA PORQUE SON UNOS HUEONES CON UN CEREBRO ESTRECHO QUE SE LIMITAN A ACEPTAR TODA LA MIERDA QUE VENGA Y QUE NO LES DA PA LUCHAR EN CONTRA PORQUE SON UNOS FLOJOS DE MIERDA Y EGOISTAS LOS CONCHESUMADRES

te caes solo con tu comentario, el hombre como animal en si, también participa en esta selva, la inteligencia que tenemos nos hace superiores y punto, la ley de la selva, es por eso que nosotros comemos carne de res o de cordero, y los chinos de perro... punto.
 
Me gustaria probar a que sabe...total, ellos comen personas, no?

hablo de los perros...:huaso:
 
no me extraña los chinos comen todo lo que se mueve y lo que no se mueve tambien
 
quizas cuantos perros nos hemos comido en las fondas en el 18.en los anticuchos, empanadas. :zippymmm:
 
No me gustaria comer perro ni me gusta que otros coman perro, pero es por un cariño especial (y personal) que siento por esos animales. Pero si existen culturas donde se ve a los perros como alimentos, ¿que podría hacer yo?.
Pensando que cada país, cada cultura tiene su propia forma de alimentarse, ¿en que podría influir mi pensamiento en ellos?, Si lo viene haciendo desde hace siglos.
Es re fácil defender causas perdidas desde un teclado.

¿y si les mandamos al ANARQUIQUITO para allá?
 
Volver
Arriba