• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Dieta de los Astronautas Chinos...

los activistas son weones de paises desarrollandos que quieren que todos vivan como ellos y para ellos
 
como decían en post anteriores, lo que se debe evitar es que lleven las especies a la extinción y estaríamos bien
los otros qlos que alegan me imagino que comen tierra porque no creo que le hagan a la carne y a los vegetales
aweonaos
 
me da rabia cuando se maltrata a los perros.

chinos culiaos.

¿Maltratan?, ¿acaso maltratan las vacas, conejos, pollos, etc. cuando los faenan y luego venden en supermercados?

Nunca he probado carne de perro, pero si alguna vez me tocase la oportunidad de probarlo, lo haría.
 
La discusion pa rancia.. si ellos comen perros es cosa de ellos, claro que si vinieran a tratar de covencernos que comamos perro, los mando a la xuxa, asi de simple.
 
y cuando comen vacuno no les dá remordimiento? el principio es el mismo.}



Yo disfruto los asados :)
 
no he visto nunca a un Indú que lo defienda una vaca, que juegue con una vaca, que la vaca le cuide la casa y que la vaca le mueva la cola cuendo llegue a casa

Saco de huevas, los cerdos son igual o mas inteligente que un perro, son totalmente domesticables y se han dado casos en que han defendido a sus dueños, ¿tiene algo que ver eso a la hora de echarlo a la parrilla?.
 
Honestamente, no veo el problema en comer perro. Estuve a punto de comerlo pero no lo encontré facilmente y el plato era demasiado grande para mi, y la unica persona que podria haberme ayudado era medio vegetariana y ademas no comeria perro.

Pa la otra
 
en china son millones de weones que no tienen que comer
como mencionaron antes respeto su cultura, pero no la comparto.
 
Volver
Arriba