• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Dieta de los Astronautas Chinos...

Como siempre, no falta el aweonao que jura que nuestra cultura es mejor que la del resto del universo.
 
para ellos es normal, como para los indios es anormal que comamos vacas, que los africanos se rian porque comemos leche podrida (queso) etc. etc.

:lol2:

muy re hueon enrabiarse porque se comen un perro...

:arre:
 
AJaJjaJAJAjAJ k son wnes los activistas, aca nos comemos a las vacas, pollos, peces, etc y nadie dice na, comerse a los perros es su cultura y hay k respetarlos :arre:
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
asi como a los indues les da rabia cuando nos comemos una vaca, o alguien le da rabia cuando un peruano se come un cuye

Y tambien a ti te da rabia cuando se comen a tu hermana.

jajaja
 
chinos culiaos no mas :nonono:

encuentro terriblemente wn con que se diga hay q aceptar q se coman un perro por q es su cultura, osea si unos wns tienen por cultura andar poniendo bombas en las calles tambien hay que dejarlos?
 
rockeroclasico dijo:
osea si unos wns tienen por cultura andar poniendo bombas en las calles tambien hay que dejarlos?
No. No es una práctica aceptada por su cultura. Y es más, cuando esa práctica es aplicada en nuestra cultura se transgreden los términos del relativismo cultural.

Mejor dedícate a preguntarte: ¿por qué no hay que comer perros, pero vacas sí? Y más importante, ¿qué te hace pensar que tú estás en lo correcto y ellos no?
 
anarquico dijo:
esa es la ley de la selva conchetumadre, entre ellos nada malo hay, el prioblema es cuando el humano se interpone y deja la cagada como eto. Y QUE LOS WEONES QUE SE LAS DAN DE BACAN AQUI CERO RESPETO POR LA VIDA LOS CULIAOS, ESPERO QUE EN SUS VIDAS LES VALLA MAL POR SER UNOS INSENSIBLES CONCHADESUMADRE, CLARO SE LAS DEBEN DAR DE BKN HABLANDO ASI PORQUE SABEN QUE HAY GENTE QUE LES TIENE RESPETO A LOS ANIMALES Y A SERES COMO USTEDES LES IMPORTA UNA MIERDA POREQUE NO TIENEN RESPETO POR NADA PORQUE SON UNOS HUEONES CON UN CEREBRO ESTRECHO QUE SE LIMITAN A ACEPTAR TODA LA MIERDA QUE VENGA Y QUE NO LES DA PA LUCHAR EN CONTRA PORQUE SON UNOS FLOJOS DE MIERDA Y EGOISTAS LOS CONCHESUMADRES

Disculpa, podrías ampliar un poquito tu vocabulario y argumentar algunas de las cosas que dices en vez de andar tirando mierda por ahí. Por mi parte nunca comería perro ni cuyi ni gato ni nada de eso, de hecho lo encuentro bastante desagradable, pero obviamente respeto su cultura, para ellos debe ser algo normal comer perro, como para nosotros es normal que acá en chile se coma vaca sabiendo que en otra cultura es sagrada.
 
anarquico dijo:
esa es la ley de la selva conchetumadre, entre ellos nada malo hay, el prioblema es cuando el humano se interpone y deja la cagada como eto. Y QUE LOS WEONES QUE SE LAS DAN DE BACAN AQUI CERO RESPETO POR LA VIDA LOS CULIAOS, ESPERO QUE EN SUS VIDAS LES VALLA MAL POR SER UNOS INSENSIBLES CONCHADESUMADRE, CLARO SE LAS DEBEN DAR DE BKN HABLANDO ASI PORQUE SABEN QUE HAY GENTE QUE LES TIENE RESPETO A LOS ANIMALES Y A SERES COMO USTEDES LES IMPORTA UNA MIERDA POREQUE NO TIENEN RESPETO POR NADA PORQUE SON UNOS HUEONES CON UN CEREBRO ESTRECHO QUE SE LIMITAN A ACEPTAR TODA LA MIERDA QUE VENGA Y QUE NO LES DA PA LUCHAR EN CONTRA PORQUE SON UNOS FLOJOS DE MIERDA Y EGOISTAS LOS CONCHESUMADRES

ojala los chinos se coman a este perro ql

anarquista, y quiere respetar la naturaleza, el humano es un animal mas, que se le va la mano con el consumo? claro, y estoy en contra de eso, pero es su cultura comer perro y no se lo puedes quitar, que xuxa comes tu? eres un ser autosuficiente que genera sus propios nutrientes? no lo creo, nuestro cuerpo pide comer carne, si los vegetarianos no quieren comer carne para tratar de no interferir con el sistema, bien, es su cultura, pero no puedes andar imponiéndole cosas a la gente, todos somos iguales, con derechos y libertad (ANARQUIA), espero que algún día madures y puedas ver lo idiota que has sido con tu comentario
 
yo pienso que si comen perros, debe ser rica la wea. y que tanto, cosa de costumbres nomas. ademas ellos seguro comen perros desde hace siglos, y que derecho tenemos nosotros para decirles que no lo hagan. solo es cultura poh.
 
arkhan dijo:
no he visto nunca a un Indú que lo defienda una vaca, que juegue con una vaca, que la vaca le cuide la casa y que la vaca le mueva la cola cuendo llegue a casa

no conoces a mis vacas entonces son cariñosas como perros pero igual me las como y les saco leche aunque me de penita :entucara::lol:
 
Si se los comen, ningún problema. Lo que nunca he aceptado es que se los mate SOLO por matar(lo mismo pienso para todos los animales).


anarquico dijo:
son hartos conchesumadres los weones quedicen "es su cultura y ahi que respetarla" pedasos de mierda humana no mas, cero respeto por la vida estos conchadesumadres se creen unicos seres vivos en esta tierra los weons? creen que por tener la capacidad de pensar mas que estos animales les da el derecho de hacer y deshacer con ellos? putos conchesumadres no merecen pertenecer a esta tierra



bravo bravo!! una maravilla de ser humano bravo!!:ohno:





a estos weones ahi que sacarle la xuxa:nonono:

y tu de que viví? acaso vo hací fotosintesis marako anarquista?
 
ECOLE CUA dijo:
chinos culiaos no sirven para nada :zippymmm:

Sirven pa hacer weas malas....

en todo caso en estricto rigor ES SU DIETA Y CULTURA,por lo tanto aunque para muchos nos parezca triste...bueno,erradicar culturas no es lo mio ni de nadie.
Libertades ante todo sin libertinaje,a muchos les parece malo sin embargo comen vaca y cerdo que en muchos paises se consideran o sagrados o impuros de comer.

Y aunque no lo crean los cerdos son casi tan inteligentes como un delfin,por lo tanto tienen mayor poder de encariñarse con los humanos asi que deberiamos quererlos mas...pero bueh,preguntele al pate envasado.
 
Soundokan dijo:
comer-perro.jpg
[/IMG]
Lomo liso o vetado señol????


liso por favor...
 
20 millones de chinos en la chinaaa...:sconf4:

cultura nomas en la india las vacas son sagradas, aca las hacemos mierda!..
 
Chinos culiaos matando ballenas y comiendo perros

Pero bueno , asi como para mi es un asco pensar en eso , para ellos nuestras costumbres tmb
 
anarquico dijo:
son hartos conchesumadres los weones quedicen "es su cultura y ahi que respetarla" pedasos de mierda humana no mas, cero respeto por la vida estos conchadesumadres se creen unicos seres vivos en esta tierra los weons? creen que por tener la capacidad de pensar mas que estos animales les da el derecho de hacer y deshacer con ellos? putos conchesumadres no merecen pertenecer a esta tierra



bravo bravo!! una maravilla de ser humano bravo!!:nonono:





a estos weones ahi que sacarle la xuxa:nonono:

:wtf:???Wajajajjaja....!!! :caca:

Siga así, "lolito" y se lo van a trollear de lo lindo acá... :lib:
 
asi son los chinos su cultura aparte son mas weones k la csm tienen k comer de todo kajakjakjaa
 
Volver
Arriba