• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Dieta de los Astronautas Chinos...

LondonVice dijo:
Es un opcion personal, al igual que tu opinion, que los perros que aqui que alla y te cuidan, si yo digo que me caen mal los perros qliaos porque se me levantó la raja ¿hace que la practica sea más o menos cruel? NO.

Tienen razon es su cultura y se lo respeto. :emotidance:


porque sea parte de una cultura no tiene que ser bueno, o me vas a decir que apedrear a una mujer en publico lo aceptas porque es parte de una cultura?, y bien por tu opinión, si yo viera a alguién a punto de matar un perro para comerselo, demás lo agarro a palos :wuajaja:
 
anarquico dijo:
son hartos conchesumadres los weones quedicen "es su cultura y ahi que respetarla" pedasos de mierda humana no mas, cero respeto por la vida estos conchadesumadres se creen unicos seres vivos en esta tierra los weons? creen que por tener la capacidad de pensar mas que estos animales les da el derecho de hacer y deshacer con ellos? putos conchesumadres no merecen pertenecer a esta tierra



bravo bravo!! una maravilla de ser humano bravo!!:lol:





a estos weones ahi que sacarle la xuxa:nonono:

XD LEAVE DOG'S ALONE!!!!!!
 
Cuando mi perro se porta mal le muestro la parrilla y le digo: sigue asi y sabis donde vai a parar
 
joyjoy dijo:
x2. Los activistas encuentran todo cruel...:nonono:

Siento curiosidad por saber cómo es la carne de quiltro (a propósito de anticucho de fonda).

primero... tanto tiempo, washo pelao!!!:ejale:

ahora, al tema... como me ha dicho mi mina... bien cocinao, todo sabe bien :hands:
 
arkhan dijo:
no he visto nunca a un Indú que lo defienda una vaca, que juegue con una vaca, que la vaca le cuide la casa y que la vaca le mueva la cola cuendo llegue a casa

has visto que Dios nos mueve la Cola, nos cuida la casa o juguemos con él ???

cada identidad con sus creencias no más y punto.

respecto al tema, no cachaba que comían perros...
 
Tonny Montana dijo:
me pregunto a qué saben los chinos.

:cafe3:

:o

la wea maricona....

es su cultura y todo el cuento pero no dejemos que por su cultura weeona nos dejen sin perros, sin ballenas y cuanta wea se pueden comer!!
 
anarquico dijo:
son hartos conchesumadres los weones quedicen "es su cultura y ahi que respetarla" pedasos de mierda humana no mas, cero respeto por la vida estos conchadesumadres se creen unicos seres vivos en esta tierra los weons? creen que por tener la capacidad de pensar mas que estos animales les da el derecho de hacer y deshacer con ellos? putos conchesumadres no merecen pertenecer a esta tierra



bravo bravo!! una maravilla de ser humano bravo!!:pataenlaraja:





a estos weones ahi que sacarle la xuxa:nonono:

entonces no comas perro....CHUPA EL PERRO CSM :mina:

a lo mismo que coman los chinos, nosotros comemos vacas y eso es una falta a la religion hindú. comemos cerdo y eso es una falta a la religion judia. y asi podemos seguir.

por mi: viendo tanto perro callejero, se que aunque se coman los perros, jamas se van a extinguir :baba:
 
anarquico dijo:
son hartos conchesumadres los weones quedicen "es su cultura y ahi que respetarla" pedasos de mierda humana no mas, cero respeto por la vida estos conchadesumadres se creen unicos seres vivos en esta tierra los weons? creen que por tener la capacidad de pensar mas que estos animales les da el derecho de hacer y deshacer con ellos? putos conchesumadres no merecen pertenecer a esta tierra



bravo bravo!! una maravilla de ser humano bravo!!:alcoholic:





a estos weones ahi que sacarle la xuxa:nonono:

Kosmikox dijo:
HAY tonto culiao, HAY..

noticia_15582_normal.jpg


:entucara:
 
es su cultura, sera po, no la comparto si, ademas para los que defienden a muerte el consumo de carne y dicen que son estupidos los activistas, esta demostrado que la produccion de carne es mas ineficiente que la de vegetales, que se necesita mas terreno para producir menos carne y que con la misma cantidad de terreno puedes alimentar a mas gente, tambien que si dejaramos el consumo de carne como eje central de alimentación podria eliminarse la hambruna mundial, ahora tambien es cierto que la vitamina B12 se encuentra mayormente en alimento de origen animal y en muy pocas (casi ninguna) de origen animal.
 
anarquico dijo:
esa es la ley de la selva conchetumadre, entre ellos nada malo hay, el prioblema es cuando el humano se interpone y deja la cagada como eto. Y que los weones que se las dan de bacan aqui cero respeto por la vida los culiaos, espero que en sus vidas les valla mal por ser unos insensibles conchadesumadre, claro se las deben dar de bkn hablando asi porque saben que hay gente que les tiene respeto a los animales y a seres como ustedes les importa una mierda poreque no tienen respeto por nada porque son unos hueones con un cerebro estrecho que se limitan a aceptar toda la mierda que venga y que no les da pa luchar en contra porque son unos flojos de mierda y egoistas los conchesumadres

y vo que hablai weas panqueta y la puta que te pario...viven ahogados en su mierda...basura ,escoria de la sociedad.
Hablai de flojo y vo parasito qleao depebdi de la gente que te da de comer fuera de los supermercados y adoptai mascotas pa que di pena o lastima..de que me hablai..??
No tengo mas palabras parati sidoso ctm...tu vida es el vertedero con las gaviotas....
 
oxided dijo:
el ke halla comprado alguna vez una empanada o anticucho en la calle puede ke ya halla comido perro, o gato o algun pedazo de la suegra del weon ke vende.

Totalmente de acuerdo.
 
arkhan dijo:
no he visto nunca a un Indú que lo defienda una vaca, que juegue con una vaca, que la vaca le cuide la casa y que la vaca le mueva la cola cuendo llegue a casa

Es mucho mas que esas cosas que nombraste, para ellos la vaca es un animal sagrado.

arkhan dijo:
Religiones, que mas se puede decir

Son tan respetables como a los weones que no quieren comer carne porque se les para la raja no mas.

rockeroclasico dijo:
chinos culiaos no mas :S

encuentro terriblemente wn con que se diga hay q aceptar q se coman un perro por q es su cultura, osea si unos wns tienen por cultura andar poniendo bombas en las calles tambien hay que dejarlos?

No, no hay que aceptar, hay que comprender, entender.

El shock cultural es enorme por lo que veo.
 
perro pato pollo etc la wea es carne igual lo que cambia son las culturas del occidente y oriente, de ahi a jusgar si el weon es malo o bueno por comer dog a la fifa
 
activistas :)

en su cultura comer perro es normal, como en la nuestra es comer vacas y en la india las adoran.
 
:uhmmm:
nose que mierda pensar, pero yo no comeria perro wn..
el mejor amigo del hombre..
 
Si fueramos chinos ,estariamos comiendo unos perritos asados ,su quiltro parrillero :lol2:
Weas de costumbres(cultura:retard:?)..que le vamos hacer :lol2:
 
Honestamente, no me molestaria comer perro. Traté el verano pasado pero no lo encontré y necesitaba un grupo de gente para comer el plato ya que era grande y no habian porciones individuales.

nepstar dijo:
Cual es la diferencia entre comerse un animal y otro?

el gusto pues compadre
 
avepalta dijo:
me da rabia cuando se maltrata a los perros.

chinos culiaos.

y acaso no disfrutay cunado te comes un pedazo de vaca o de pollo weon???
cual es la diferencia???
 
Volver
Arriba