• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Doña - Primer Juego Beta

No esta tan complicado es como el juego club nomas... si yo hago una acusacion el que viene despues de mi tiene que decir que si tiene alguna pista sobre lo que yo dije si es asi, me lo dice por mp y se acaba la fase, si no se sigue con el siguiente, ademas todos tenemos habilidades que podemos ocupar, segun si tenemos numeros par e impar se ve en que dia se pueden ocupar
 
EL QUE LLEGA A TENER PISTAS SE LAS COMUNICA VIA MP AL JUGADOR QUE HIZO LA AcUSACION :sisi:

Claro, pero solamente si quien tiene las pistas le sigue en la lista. En este caso, como la aspirina no tenía pistas, tiene que jugar el trendy: si tiene pistas, avisa por el foro y se la manda al master, si no tiene, avisa por el foro para que el que viene en la lista pueda hacer lo mismo.
 
Yo creo que todos son culpables, sobretodo el coronel mostaza, pero, evitemos atados: Linchemos a jochibi. :lol2:
 
yo digo que fue en la casa del oidor y la quintrala es MasterMInd43
 
Claro, pero solamente si quien tiene las pistas le sigue en la lista. En este caso, como la aspirina no tenía pistas, tiene que jugar el trendy: si tiene pistas, avisa por el foro y se la manda al master, si no tiene, avisa por el foro para que el que viene en la lista pueda hacer lo mismo.

correcto, me falto aclarar eso ;)
 
YA SABEN QUÉ ESTO ESTÁ MUY LENTO. YO DIRÉ QUIÉN TIENE PISTAS DE INMEDIATO. EL JUGADOR QUE LAS TIENE ES LIBRE DE ENVIARSELAS AL JUGADOR QUE LAS PIDIÓ. :up:
 
Se aweonaron :lol2: ya ok...


KELLNERIN TIENE PISTAS PARA MASTERMIND. KELLNERIN ES LIBRE DE MANDAR SU PISTA SI ES QUE LO DESEA.
 
FASE 3.- JUGADOR 3. ESPIRULINA DEBE HACER SU ACUSACIÓN. :up:
 
Puta, la última teleserie que vi creo que fue Sucupira :(
 
Bueno calmao qué volá, si el master se equivocó, no se muere?, onda, en qué quedó su acusación?
 
Yo digo que fue en el Comedor de la Quintrala y que Distoctopus es Juan de la cruz
 
Yo digo que fue en el Comedor de la Quintrala y que Distoctopus es Juan de la cruz


NO. LA ACUSACIÓN ES POR EL ASESINO. SI DISTO ES JUAN DE LA CRUZ DA LO MISMO :lol2: la acusación es sólo por el asesino que puede ser la quintrala o fernando.
 
Volver
Arriba