• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Doña - Primer Juego Beta

ahhhh igual se podria jugar más como el club el juego de mesa y que haya un ganador... o con menos pistas iniciales, porque si no en un par de turnos se llega a saber quien es la quintrala o fernando y saber el lugar del asesinato
 
Entonces ahí estaba la razón de que el Master supiera tantas weas cuando nos contactó. Eso no me calzaba y en un momento con el Rafiki dudamos, pensando que no estaba mintiendo XD

Como sugerencia, creo que hay que controlar los roles que conocemos de los demás. Cuando el Rafiki (Gobernador) me contactó (Nahuel) descartamos de inmediato la mitad de los lugares y personas. Con lo que el Master (Fernando) sabía más lo que se enteró del Jalea (Isadora) y que después nos trasmitió, teníamos el juego casi en la bolsa. Faltaba arriesgarse por el asesino no más, y ni Rafiki no le achuntaba, venía el Disto para hacer la acusación o yo después.
 
Entonces ahí estaba la razón de que el Master supiera tantas weas cuando nos contactó. Eso no me calzaba y en un momento con el Rafiki dudamos, pensando que no estaba mintiendo XD

Como sugerencia, creo que hay que controlar los roles que conocemos de los demás. Cuando el Rafiki (Gobernador) me contactó (Nahuel) descartamos de inmediato la mitad de los lugares y personas. Con lo que el Master (Fernando) sabía más lo que se enteró del Jalea (Isadora) y que después nos trasmitió, teníamos el juego casi en la bolsa. Faltaba arriesgarse por el asesino no más, y ni Rafiki no le achuntaba, venía el Disto para hacer la acusación o yo después.

todo dicho :sisi:
 
Ya, me viro. Mañana entro a clases :ohno: al que será mi último semestre de ingeniería :mina:
 
lo mas facil para hacer que no se contacte la gente, es que solo uno pueda ganar y listo, nadie compartira pistas cuando no corresponda porque todos quieren ganar
 
mañana leeré todos los comentarios sobre sugerencias y modificaré las reglas si es que es necesario :up:


en todo caso, creo que será necesario otro juego beta :up:
 
eso seria por hoy, buenas noches !! mañana la segunda patita o no ?
 
igual seria piola que juguemos clue (juego de mesa), se podra en un foro ??... como era que se jugaba??, era parecido a esto, claro que cada uno jugaba para ganar solo
 
Volver
Arriba