• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Doña - Primer Juego Beta

FASE 5: JUGADOR 5, KELLNERIN, DEBES REALIZAR TU ACUSACIÓN ANTES DE LAS 23:00 HRS
 
entonces en mi turno si hago una acusación puedo decir todo lo que se ?
 
si adivinas quién es el asesino, la identidad del asesino y en donde fue :up:

Y si el asesino está en mi familia? :sconf: por eso te preguntaba, hay dos historias para el mismo asesinato? y la familia que descubre el 'asesinato hipotético de la otra familia gana'? no sé si estoy preguntando weás coherentes, me siento mariwaneao :sm:
 
DUDAS QUE LE PUEDEN SERVIR A TODOS

- ¿Tenemos que inculpar a la quintrala, y con eso ganamos? ¿O con que "nadie sabe quién es el asesino" te refieres a que pueder ser Fernando, y la Quintrala es inocente? Lo que quiero decir, es que la familia que encuentre al mano primero de la otra, gana, ¿verdad?

1.- gana la familia que adivine independiente de si su familiar es el asesino. puede ser fernando o la quintrala


- Cuando alguien inculpa a otra persona, y yo tengo que entregarle una pista respecto de la acusación, ¿tiene que ser de las iniciales que poseo o puede ser cualquiera?


sólo puedes entregarle cuando las que tienen por default coincidan. si es que tienes una extra, pero igual te toca darle pista (igual tienes una por default que coincida) entonces sí puedes decirle cualquiera :up:
 
Oye calmao, díganme si entendí, esta weá funciona así:


toda la familia se une y con sus pistas, encuentran que tal weon de la familia contraria mató a un culiao

la otra familia se une y encuentran que tal wn de la familia contraria mató a otro culiao?

y la familia que lo dice primero gana? onda, hay dos versiones, así? AH CONCHETUMARE YA ENTENDÍ
 
y Que acuso_ en serio no entiendo.

En base a lo que sabes debes decir un nombre de jugador que creas que es la quintrala o fernando (contrario a la familia a la que perteneces yo creo) y el lugar donde crees que fue.x
 
y Que acuso_ en serio no entiendo.


por ejemplo segun tus pistas sabes:

engelin = quintrala y que no fue en la iglesia

entonces dices

engelin es la quintrala y asesina, y fue en el comedor de la quintrala.

entonces si alguien tiene alguna pista que coincida con tu acusación (onda para desmentir) te la manda por mp
 
Volver
Arriba