• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Doña - Primer Juego Beta

hiciste que ganara tu familia :lol2:


EL TESTIMONIO/ACUSACIÓN ES

QUIÉN ES EL ASESINO + IDENTIDAD DEL ASESINO + LUGAR DE ASESINATO

EN ESTE CASO

QUINTRALA + MONKEYBOY + 8

pero para mi familia siempre el asesino hubiese sido la quintrala o no ???


tendria que haber sido que la carta del asesino no la tuviera nadie, como la del lugar del asesinato :B
 
AHORA SE ACEPTAN:

- PUTEADAS
- SUGERENCIAS
- CONSULTAS, DUDAS, PREGUNTAS E INQUIETUDES


GRACIAS A TODOS POR JUGAR... 5 MIL FOQUIMONEY PARA CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA GANADORA Y 4 MIL PARA LOS DEMÁS :mina:
 
no juego más hasta que me sepa todas las reglas y cache cómo jugar bien :pozo:
 
pero para mi familia siempre el asesino hubiese sido la quintrala o no ???


tendria que haber sido que la carta del asesino no la tuviera nadie, como la del lugar del asesinato :B


no. el asesino podría ser fernando también. si lo inculpaban y resultaba ser el asesino tu familia ganaba igual
 
jugamos la raja familia, bien hecho, excepto por disto que nunca supimos que era y no lo incluimos jajajajajaja

Chúpenlo :sm:, te mandé como doce mil mensajes wn, qué weá sacaba con mentir, cómo iba a saber que erai fernando wn, master qlo te repudio
 
Me gustaría preguntar por qué, como Nahuel, supe desde el principio que el Monkey era la Quintrala.
 
Chúpenlo :sm:, te mandé como doce mil mensajes wn, qué weá sacaba con mentir, cómo iba a saber que erai fernando wn, master qlo te repudio
en ningun mensaje pusiste que yo era fernando, si lo hubieras hecho te creia, aunque por pistas que te hubieran llegado podias engañarme, en cambio nosotros sabiamos entretodos quien era quien
 
ya niñas y niños nos leemos pal proximo juego :zippy_hello:
 
en ningun mensaje pusiste que yo era fernando, si lo hubieras hecho te creia, aunque por pistas que te hubieran llegado podias engañarme, en cambio nosotros sabiamos entretodos quien era quien

... Wn, cómo iba a saber que erai de mi familia entonces XD, más encima te dije 'dime quién es el gobernador' <--- sólo fernando sabe quién es po wn, nooo si me excluyeron, bullys qlos
 
No, por que una de tus habilidades es saber quién era alguien, entonces tení la identidad de tu rol, más las dos pistas.

No, mi habilidad era saber las pistas de Rosario, y esas las averigüé después. Al princpio me dieron las pistas: "no fue en el lugar X", "no fue en el lugar Y" y "monkeyboy es la Quintrala"


tu eras isidora ??? tu me conocias desde el principio pz, te tendrias que haber comunicado conmigo

Era Juan de la Cruz.
 
Volver
Arriba