• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Doña - Primer Juego Beta

sipo, de eso se trata, tu puedes adivinar si quien es la quintrala o fernando, eso estpa bien, pero el riesgo está cuando digas finalmente después de tenr varias pistas en tu poder, si es el asesino o no, ahí estpa la gracia... si sabes quien es quien, perot e equivocas al aventurar quien es el asesino, cagas.

así lo entnedí yo, estpa bien?? XD XD
 
WN, YO SOY DE LA FAMILIA DEL GOBERNADOR, SÉ QUIÉN ES LA QUINTRALA, POR QUE MI ROL ME PERMITE SABER UNAS PISTAS DE UNOS WEONES, YO SÉ QUIÉN ES LA QUINTRALA CTM, GOBERNADOR COMUNÍCATE CONMIGO POR QUE EL AWEONAO DEL MASTER NO RESPONDE, QUE ES DE MI FAMILIA TAMBIÉN, YA GANAMOS ESTA WEÁ


sapo culiao :lol2:


callate mierda :latigo:
 
sipo, de eso se trata, tu puedes adivinar si quien es la quintrala o fernando, eso estpa bien, pero el riesgo está cuando digas finalmente después de tenr varias pistas en tu poder, si es el asesino o no, ahí estpa la gracia... si sabes quien es quien, perot e equivocas al aventurar quien es el asesino, cagas.

así lo entnedí yo, estpa bien?? XD XD


exacto
 
Mi ultimo posteo en esta wea. No entendi nunca. Monkeyboy es la Quintrala, no es el asesino, es fernando y lo hizo en mi habitacion, Chupenla XD Buenas noches, debo madrugar.
 
okpp9f.jpg



GANARON LOS XIMÉNES DE MENDOZA :lol2:
 
WEEEENA LE ACHUNTE XD juajauajauajauaja


hay que puliar la parte del asesino eso si
 
QUE PASO ENTONCES ??? XD NO ENTENDI LO DEL ASESINO :/

hiciste que ganara tu familia :lol2:


EL TESTIMONIO/ACUSACIÓN ES

QUIÉN ES EL ASESINO + IDENTIDAD DEL ASESINO + LUGAR DE ASESINATO

EN ESTE CASO

QUINTRALA + MONKEYBOY + 8
 
jugamos la raja familia, bien hecho, excepto por disto que nunca supimos que era y no lo incluimos jajajajajaja
 
era logico que el mono culiao era el asesino :cafe3:




















:lol2:
 
Volver
Arriba