• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La doble moral en los avisos de "ayuda económica"

La Wea Rancia Conchatumadre del Weon Enfermo que busca a una Weona puta Embarazada y su tope es Hasta el Parto :lol3::lol3: pa metérselo por delante, por atrás y por arriba con el embarazo incluido :ohno::ohno::ohno::ohno:.
Y después la guagua sale así. 👇

h9KQ4wz.jpeg

Una vez en Locanto hable con una mina y me dijo:

Ya mira sin tantos rodeos, nocesito comprarle leche a mi hijo, te mando unos videos en pelotas y me depositas.

JAJAJAJJAJAJAJAJA.

Locanto es peor que Badoo comadre, se las saben por libro, ademas es penca porque por la ayuda para la prostitucion no hacen muchas cosas, ellas ponen las condiciones, asi que tan weonas no son, las SuggarBabys tienen como 3 o 4 viejos olor a pichi, y otras weonas quieren que les compren packs y despues tienen pase al encuentro, mentira. No son Profesionales, asi que en cualquier parte del camino te cambian las reglas del juego.

Por curiosidad, me puse a revisar los avisos de "ayuda económica" en LoCanto y encontré cosas bastante interesantes.

1.- Aviso solicitando sexo oral sin protección.

2.- Otro aviso solicitando sexo oral sin protección, impidiendo el método de barrera. Me parece llamativo como se cuestiona la moralidad de la mujer por vender fotos íntimas y NO la de poner estas condiciones por dinero.

3.- Buscando a mujer embarazada para tener sexo sin protección.

4.- Prometiendo ayuda económica en Concepción, pero solo después del segundo encuentro :lol3: . Me parece la condición perfecta para que alguien consiga el primer encuentro y luego simplemente desaparezca. (Te pillamos @sombras_ o @eldioseterno )

5.- Ayuda económica solo por compañía en Valdivia.
Si es de Valdivia...vas a desaparecer en el bosque o en el río, aunque al principio se lee tierno :huaso: .

Lo que realmente me gustaría debatir es...Si una mujer vende voluntariamente una fotografía íntima desde su casa, algunos rápidamente la llaman "prostituta virtual". Pero cuando un hombre publica que ofrece dinero a cambio de encuentros sexuales, pide practicas sin preservativo o establece condiciones de pago posteriores ¿Con qué criterio moral se juzga una conducta y se normaliza la otra?.

No estoy diciendo que todas las mujeres sean víctimas ni que todos los hombres hagan esto. Tampoco pretendo discutir si vender contenido esta bien o mal.

Lo que cuestionó es la doble vara.

Quedo atenta a sus opiniones.
no hay doble vara y te digo porque:

una mujer que RECIBE plata por sex o por vender su intimidad en forma virtual es una prostituta.

un hombre que OFRECE plata por sexo no es puto, es un filantropo sexual, ya que no recibe nada de valor monetario, al contrario, lo comparte con alguen que si lo necesita.
aparte las condiciones lo marginan de meterse con cualquiera, cayendo en la parafilia mas no en la profesion mas antigua del mundo

En su época podías encontrar joyas que necesitaban dinero a cambio del oficio más antiguo del mundo.
Muchos de ellas eran under y poca experiencia. Hoy está más que claro que muchas chicas son profesionales y se hacen pasar por under.
Dos perfiles totalmente distintos y servicios muy diferenciados.

Hoy no lo recomiendo, con el alti nivel de crimen organizado y la cantidad de venecas/colombianas/pasteras que existen.

Por curiosidad, me puse a revisar los avisos de "ayuda económica" en LoCanto y encontré cosas bastante interesantes.

1.- Aviso solicitando sexo oral sin protección.

2.- Otro aviso solicitando sexo oral sin protección, impidiendo el método de barrera. Me parece llamativo como se cuestiona la moralidad de la mujer por vender fotos íntimas y NO la de poner estas condiciones por dinero.

3.- Buscando a mujer embarazada para tener sexo sin protección.

4.- Prometiendo ayuda económica en Concepción, pero solo después del segundo encuentro :lol3: . Me parece la condición perfecta para que alguien consiga el primer encuentro y luego simplemente desaparezca. (Te pillamos @sombras_ o @eldioseterno )

5.- Ayuda económica solo por compañía en Valdivia.
Si es de Valdivia...vas a desaparecer en el bosque o en el río, aunque al principio se lee tierno :huaso: .

Lo que realmente me gustaría debatir es...Si una mujer vende voluntariamente una fotografía íntima desde su casa, algunos rápidamente la llaman "prostituta virtual". Pero cuando un hombre publica que ofrece dinero a cambio de encuentros sexuales, pide practicas sin preservativo o establece condiciones de pago posteriores ¿Con qué criterio moral se juzga una conducta y se normaliza la otra?.

No estoy diciendo que todas las mujeres sean víctimas ni que todos los hombres hagan esto. Tampoco pretendo discutir si vender contenido esta bien o mal.

Lo que cuestionó es la doble vara.

Quedo atenta a sus opiniones.

Hasta q me encontaste...quieres ayuda economica ?

Por esa alcachofa pago $100 ..la mantencion

Pasa que no se mide con la misma vara mismos comportamientos debido a las expectativas culturales asociadas a cada sexo.

Muy rudimentariamente: hombre fuerza, mujer pureza.

En los casos de las imágenes, los hombres intentan generar una situación desplegando su capacidad de ejercer fuerza mediante la plata, por lo que no se cuestiona su hombría.

Contrariamente, las mujeres que venden fotos mancillan la pureza esperada de la ellas.

Creo que el debate por ahí.
Bueno, si tiene que pagar no es muy de hombre que digamos. Tampoco honorable

no hay doble vara y te digo porque:

una mujer que RECIBE plata por sex o por vender su intimidad en forma virtual es una prostituta.

un hombre que OFRECE plata por sexo no es puto, es un filantropo sexual, ya que no recibe nada de valor monetario, al contrario, lo comparte con alguen que si lo necesita.
aparte las condiciones lo marginan de meterse con cualquiera, cayendo en la parafilia mas no en la profesion mas antigua del mundo

Para mi es un puto porque " ve con quien se junta y te dirá quien es"

Aparte, lo hacen de forma oculta, en un segundo celu o numero, de noche, o en una pagina anonima con seudonimo, como los ratones.

Para mi es un puto porque " ve con quien se junta y te dirá quien es"

Aparte, lo hacen de forma oculta, en un segundo celu o numero, de noche, o en una pagina anonima con seudonimo, como los ratones.
Les da vergüenza, saben que es una wea incorrecta pero “la vara no es la misma” :qloco: Están al mismo nivel que la Petty Anal

La Wea Rancia Conchatumadre del Weon Enfermo que busca a una Weona puta Embarazada y su tope es Hasta el Parto :lol3::lol3: pa metérselo por delante, por atrás y por arriba con el embarazo incluido :ohno::ohno::ohno::ohno:.

No va a faltar la weona que conteste y vaya , estoy seguro que mas de alguna weona ira

Me acordé de ese mensaje en un foro de canibalismo en Alemania, donde un weon pidio a alguien que lo matara y se lo comiera y si , aparecio uno y le cumplío su fantasía Armin Meiwes , El Canibal de Roterdam , si , pa gustos colores

images

tengo una publicación:

Hombre de 40 busca mujer para quedar embarazada, pago 5 millones., ciudad de concepción vivo en pleno centro.
tengo otra publicación:

Hombre de 36 busca mujer afectuosa de menos de 1,50 m o más de 1,80m, pago con cartas poéticas o con consejos, ciudad de Chillán cerca de la Iglesia.

No va a faltar la weona que conteste y vaya , estoy seguro que mas de alguna weona ira

Me acordé de ese mensaje en un foro de canibalismo en Alemania, donde un weon pidio a alguien que lo matara y se lo comiera y si , aparecio uno y le cumplío su fantasía Armin Meiwes , El Canibal de Roterdam , si , pa gustos colores

images
Solo una aclaración cimpadrito, roterdam queda en países bajos , creo que lo confundió con rotenburgo la ciudad alemana donde sucedió lo de Armin meiwes que se comió un tipo que contacto por internet de hecho la canción mein teil de :idolo: Rammstein habla de ese caso

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Volver