• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Elite eliminó sus redes sociales?

Tengo ig personal que no uso mucho, fb que tengo puros grupos de la U y de la pega
Twitter no tengo, msn está ahi botado, linkedin igual
No uso mucho rrss, sólo wsp y telegram
 
Fbk dejé de ocuparlo hace 5 años, e instagram hace unos 3. Fbk fue voluntario x encontrarlo medio inútil, instagram fue obligatorio para la relación xq me joteaban algunas antiguas alumnas y no fui indiferente a ese contacto, lo cual no es adecuado para un casado y padre de familia jajaja... Twitter lo eliminé x progre y odioso. Vivo bien feliz la vdd...
 
me pitie el insta y fue lejos la mejor decision que tome


ahora solo lo uso pa mirar minas y me siguen como 10 weones y sigo puras weas de repuestos de autos jajajaja, es fake el insta
el fb tambien tengo como 80 amigos y lo uso solo para marketplace

wsp si

twitter igual fake

lejos lo mejor no interactuar
 
Osea es la raja cerrar las redes sociales, pero es una paja no enterarte de ciertas hueas que se encuentran en esas redes. Yo si bien ni ocupo facebook ni instagram, tengo las cuentas ql por cualquier cosa.

Pero entre tenerlas y no tenerlas prefiero tenerlas, por abc motivos.
 
Me hice un facebook por allá por el año del pico y lo tuve como hasta el 2019 porque me dió la hueá y lo borré.
Nunca quise tener otra red social después de eso y solo lamento no haberlo hecho antes porque ese tiempo rescatado y esa tranquilidad experimentada pudieron llegar antes
 
Lamentablemente como joven uno no puede salirse completamente de las rrss (solo uso IG), pero bueno, hay que mantenerse bajo control y jamas reemplazar la vida real por lo que suceda tras una pantalla.

Es rica la serotonina pero tampoco hay que abusar



Theodore_Kaczynski.jpg
 
No tengo ninguna red social, desde hace años. El ver la diferencia entre las vidas que muchos mostraban en la red vs la vida real que llevaban, me provocaba derrames cerebrales y constante cuestionamiento de mi realidad.
 
las uso para mirar putas de mierda y me las imagino culiando mientras me masturbo y busco páginas de IG que contengan la palabra "sutro" para ver si hay videos filtrados de minas culiando
 
Lo uso bastante poco, y rara vez subo información personal, sobre mi paradero actual, o donde trabajo. Uno nunca sabe quien te observa y hay de cauteloso dependiendo el trabajo que gestionas.
 
Las redes sociales me eliminaron a mi:
facebook, me suspendio por 30 dias
twitter, me suspendio indifinidamente la cuenta y cuando me hago otras falsas me detecta la ip y me bloquea.
Intagram, al parecer no bloquea pero te eliminan altiro los comentarios "racistas"

Asi que me aburri de esas mierdas progres y solo posteo en este sucucho.
 
Volver
Arriba