• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Elite eliminó sus redes sociales?

Yo no uso RRSS, esas hueas son para mocosos zommers y zurdos ávidos de atención (como el fonola), la cuenta de twitter que uso para lurkear en mongolandia es un clon igual que la de feisbu, la cual uso principalmente para ver el marketplace :awesomehands:

A lo mas posteas desde el 2004 en uno de los foros mas boomers de Chile :lol3: todo un ejemplar del autismo.
 
La única “red social” reql que tengo es Instagram.

Antes le daba harto uso con fines artísticos-creativos, pero en algún punto la app se fue a la rectm, principalmente después de la venta a Facebook y el paso de un timeline ordenado cronológicamente a un algoritmo reql que te muestra lo que quiere, en el orden que quiere y tapado en ads.

Ahora no entro nunca y cuando lo hago una vez a las mil quinientas es solo para buscar a alguna maraca y eventualmente correrme la paja.

De todo el resto de mierdas, nada. Hasta el WhatsApp lo mandé a la chucha reemplazándolo por Telegram (que por lo demás puedo usar desde el PC y el tablet sin necesidad de celular, ya que llegué a reemplazar el smartphone por un teléfono con botones :hands: :lol2: ).

:idolo: Viejos tiempos

:monomeon: Generación Y/Z y su mundo de mierda
 
No. Tengo Facebook y Instagram. Tengo Facebook pero no me gusta. Utilizo para buscar vagas de empleo en grupos de empleo y nada más. Mi Instagram no tiene nada solo 4 fotos. Instagram = para mirar fotos de hombres guapos y famosos.
 
Cipadrito, hágalo, yo solo uso el Forazo y Twitter, este último más que nada para seguir noticias o política, pero no me pongo a discutir ni nada.

Al final uno habla con las mismas 5 o 6 personas por Wsp y no por otras redes, aparte, que te importa que un qliao fue a X cerro o que X wna esta comiendo sushi, al final da lo mismo eso. Ni que decir del tiempo que uno deja de perder.
Cimpadrito con esa mentalidad nunca va a perder la virginidad.
 
Hay varios temas respecto a esto de las redes sociales.

Facebook es de viejos, esta muerto eso no se usa ya, lo cerre hace unos 6 o 7 años mas o menos. Si eres viejo probablemente tus amigos esten ahi y lo usen asi que, si te sirve cosa tuya. Uso instagram, ahi estan mis conocidos y amigos, pero igual esta muriendo ya desde que se metio facebook y su idea de fusionar las dos cosas como que empezo a decaer.

Tiktok la lleva ahora, tambien tiene mensajes directos
 
Hay varios temas respecto a esto de las redes sociales.

Facebook es de viejos, esta muerto eso no se usa ya, lo cerre hace unos 6 o 7 años mas o menos. Si eres viejo probablemente tus amigos esten ahi y lo usen asi que, si te sirve cosa tuya. Uso instagram, ahi estan mis conocidos y amigos, pero igual esta muriendo ya desde que se metio facebook y su idea de fusionar las dos cosas como que empezo a decaer.

Tiktok la lleva ahora, tambien tiene mensajes directos
¿Qué tal es tiktok? Estoy tentada a hacerme uno.
 
jaja tay loco? en facebook la plata esta tira, no hay mejor forma de encontrar clientes.
Los grupos son una mina de oro. Lo mejor que ha pasado hace mucho tiempo.
Cierto
Post automatically merged:

Lo he dicho mil veces, facebook es de viejitos. Nadie de mi generación lo usa.
El antro tampoco es para pendejos, por si no habías cachado el promedio de edad aquí anda por ahí con face
 
Volver
Arriba