• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Elite eliminó sus redes sociales?

Hay varios temas respecto a esto de las redes sociales.

Facebook es de viejos, esta muerto eso no se usa ya, lo cerre hace unos 6 o 7 años mas o menos. Si eres viejo probablemente tus amigos esten ahi y lo usen asi que, si te sirve cosa tuya. Uso instagram, ahi estan mis conocidos y amigos, pero igual esta muriendo ya desde que se metio facebook y su idea de fusionar las dos cosas como que empezo a decaer.

Tiktok la lleva ahora, tambien tiene mensajes directos

Jajajajaajaja. Tiktok durará hasta que el nefasto le meta mano, tal como IG. Puta que es manitos con mierda ese weón. Menos mal.
 
Tuve Facebook pero lo cerré hace mas de 5 años. Aunque hace unos meses atrás lo abrí para sapear los contactos que tenía.
Me aburrió y lo cerré a los dos días despues de ver que todos los conchetumares suben puras weas de política o de funas
 
Desactive Facebook e Instagram en Abril 2020. Ya me acostumbré a no usar redes sociales y es mucho más cómodo. Se pierde menos tiempo.
 
Eliminé mi face (nunca me hice insta) hace 4 años cuando estaba estudiando mi segunda carrera mientras trabajaba. Literalmente no tenía tiempo pa andar weando. Ahora, con mi pura pega (ya habiendo terminado hace rato los estudios), me activé un face q me hice hace como 10 años para weas comerciales y lo uso pa comprar y vender cosas (tengo ese proyecto aparte de mi pega).
Como dijo un socito al principio, el tiempo invertido es muy valioso... y en mi pega me llaman todo el día, estoy haciendo reus todo el día, estoy llamando todo el día a mucha gente y coordinando mucha hueá como pa andar pendiente de otras cosas.
Y por último decir que la era en la que vivimos estamos sobre estimulados... nunca en la historia había pasado que te hablaban cientos de personas (en una pega) al mismo tiempo, tener q responder correos "ahora ya", tener que lidiar con la zoom, tener q coordinar weas, estar pendiente de tus seres queridos para (más encima) a todo eso sumarle redes sociales, chat, videos, ocio, noticias, etc... qué más sobre estimulado podemos estar?? Cuando hace 30 años nomás un trabajo como el de cualquiera de nosotros tenía un 90% menos de estimulación.
Con estimulación me refiero a la cantidad de "canales" que estimulan tu atención, whatsapp, teléfono, correo, reuniones zoom, reuniones físicas, tu familia, redes sociales, la tele, etc... ahora te hablan de todos lados, en los 90 tenías la parte física + teléfono, correo y era.

Extraño la soledad y el silencio, por eso para mi hoy poder desconectarme de todo y leer mis putos libros sin preocuparme de que nadie me llame sería un privilegio por el que pagaría.
 
Borré todo, tenía fb/ig lleno de estúpidos culiaos o de gente que no necesito en mi vida, solo uso WhatsApp
 
¿Qué tal es tiktok? Estoy tentada a hacerme uno.
Es entretenido para pasar el rato. He aprendido recetas, DIY, me río de gente haciendo estupideces.
No es necesario subir nada si no quieres da lo mismo, pero en el feed hay mucho material. Mejor que el "para ti" de instagram.
Recomendado totalmente

Eso sí la batería se te va rápido, baja el tiktok Lite
 
Yo cerré Facebook, una mierda. Pura gente falsa, compartiendo la niñita sin brazos, el perrito abandonado, etc
Nada de Linkedin, ni Instagram

Mantengo Twitter para información, pero hay tanto odio, mentiras y tanto weon desde la carcel hablando estupices que creo pronto lo cerraré.
 
Estaba viendo unos videos de unos wnes y uno mencionó que se salió de las redes sociales, no ahondó en el asunto porque se cambió rápidamente el asunto, luego me puse a pensar... ¿y si elimino mi facebook, instagram? El forazo no :gafas: Tampoco uso Twitter.

Una de las excusas que uno se pone a pensar es que abandonar las redes sociales significaría perder el contacto quizás con familiares o amigos, pero me pongo a pensar bien y resulta que de la cantidad de gente que tengo en facebook, no hablo con nadie, de hecho no uso facebook para hablar, más que para comprar o vender en marketplace.

En Instagram lo único que hago es jotear minas, mirar shitpost y memes weones y compartirlos con una corta cantidad de amigos.

Entonces se cae ese argumento, porque si la gente de verdad quisiera hablar conmigo, o Yo con ellos (Recuerdo que aveces me hablaba un familiar lejano por parte de mi abuela, y yo no lo pescaba mucho porque en realidad no tenía de que hablar con él, en definitiva ahí yo no hablaba con él (Luego murió y me sentí mal por no pescarlo un poco :lol2:)) Entonces me escribirían un correo o me llamarían al celular, al fin y al cabo, el que quiere hablar con alguien, encuentra la manera de hacerlo no es cierto?


El siguiente argumento es que si borro esas cosas perderé todas las fotos que son momentos bonitos y recuerdos... yo me considero una persona que es nostálgica, y eso llega a ser un poco mi debilidad, puesto que hasta me llega a gustar ese sentimiento de amargura... A lo que voy es que no quiero perder esos recuerdos.

Pero si borro mis redes sociales lograré:

- Eliminar la ansiedad dopaminérgica de las notificaciones
- Dejaré de pajearme tanto, porque aparecen minas muy ricas en instagram a cada rato sin mi consentimiento, y una cosa lleva a la otra.
- Tendré más tiempo para hacer algo para no aburrirme que no sea sacar el celular compulsivamente cada 10 minutos.
- Al conversar con una persona, tendré reales ganas de preguntarle qué es de su vida, y no saber ya de antemano lo que le pasó debido a sus historias o publicaciones.


Me gustaría que la Elite discuta un poco estas consideraciones y se realice una conversación a altura de miras, la Elite tiene redes sociales? que pasó cuando dejaste las redes sociales?
Cilantrito, si le sirve, hace como 4 años que eliminé todas las rr.ss de mi vida y ha sido para mejor. Tengo mejores contactos y mi vida ya no depende de weones que me den likes. No pierdo tiempo revisando historias, ni publicando niuna weá. Peroooo... Aunque parezca irónico, tengo un proyecto y las rr.ss. son el núcleo central de él... jajajajajajaj... las vueltas de la vida. Pero como digo va a ser un negocio y no mi vida reflejada en la nube.

Resumiendo: Se lo recomiendo cilantrito, además si tiene fotos y videos al menos facebook le permite bajarlos en archivo zip.
Post automatically merged:

facebook me elimino mi cuenta sin ningun motivo al parecer soy muy importate :gafas:

malo que webie para recuperarla como 8 años usando esa mierda al final fue lo mejor que me paso que me la hayan cerrado, olvidarse de todo el weonaje y quedar intacto pendiente solo a mi vida y no a la de otros, se siente una libertad mental como que uno carga un peso mental por las redes sociales al fin y al cabo esa mierda de facebook es webeo mas o menos, solo uso IG y sin siquiera fotos
Totalmente de acuerdo con Ud. cilantrito.
Post automatically merged:

Eliminé mi face (nunca me hice insta) hace 4 años cuando estaba estudiando mi segunda carrera mientras trabajaba. Literalmente no tenía tiempo pa andar weando. Ahora, con mi pura pega (ya habiendo terminado hace rato los estudios), me activé un face q me hice hace como 10 años para weas comerciales y lo uso pa comprar y vender cosas (tengo ese proyecto aparte de mi pega).
Como dijo un socito al principio, el tiempo invertido es muy valioso... y en mi pega me llaman todo el día, estoy haciendo reus todo el día, estoy llamando todo el día a mucha gente y coordinando mucha hueá como pa andar pendiente de otras cosas.
Y por último decir que la era en la que vivimos estamos sobre estimulados... nunca en la historia había pasado que te hablaban cientos de personas (en una pega) al mismo tiempo, tener q responder correos "ahora ya", tener que lidiar con la zoom, tener q coordinar weas, estar pendiente de tus seres queridos para (más encima) a todo eso sumarle redes sociales, chat, videos, ocio, noticias, etc... qué más sobre estimulado podemos estar?? Cuando hace 30 años nomás un trabajo como el de cualquiera de nosotros tenía un 90% menos de estimulación.
Con estimulación me refiero a la cantidad de "canales" que estimulan tu atención, whatsapp, teléfono, correo, reuniones zoom, reuniones físicas, tu familia, redes sociales, la tele, etc... ahora te hablan de todos lados, en los 90 tenías la parte física + teléfono, correo y era.

Extraño la soledad y el silencio, por eso para mi hoy poder desconectarme de todo y leer mis putos libros sin preocuparme de que nadie me llame sería un privilegio por el que pagaría.
Desde el punto de vista laboral, lo que dices es muy cierto y cuando te das cuenta que las rr.ss. se convierten en ocio, al final las lukas son las que mandan.
Post automatically merged:

uso telegram y wsp por pega, tengo instagram para mirar potos y facebook por que tengo colegas (ucranianas + filipinas ricas) con los que siempre puedo conseguir trabajo.
Amigo mío... jeje
 
Última edición:
Entera hueona la Elite , si tenían puros contactos bertos es porque ustedes también los son
Por mi parte Facebook lo uso bastante , estoy en grupos con temas de mi interés, Astronomía, Impresión 3D , Videojuegos , etc , excelente forma de aprender y mantenerse informado, además como ya lo dijeron antes esta el MarketPlace mas rapido de vender
Twitter lo uso menos pero sirve para tener información del momento
 
Para qué borrarlas? Si tenerlas te abre más puertas de las que te cierra, a no ser que seas un esperpento, ahí mejor bórralas porque a nadie le interesaría verte ni saber de tu vida
 
jaja tay loco? en facebook la plata esta tira, no hay mejor forma de encontrar clientes.
Los grupos son una mina de oro. Lo mejor que ha pasado hace mucho tiempo.
Si vendes plan de celular, direct tv, handroll o zapatillas piratas, si.

Es un público de bajo poder adquisitivo los grupos de Facebook.
Venden unos alisados de Keratina a 10mil jajaja quedas sin pelo con esa wea
 
esta de moda el putear a wsp por las politicas de privacidad e incluso cambiarse de aplicación por ejemplo a Telegram (lo que es complejo porque la masificación de wsp está inserta en todos los ambitos personales, sociales, laborales, etc), pero mientras esos weones eliminan wsp son espiados por fb o instagram y en paralelo espiados por google que sabe en que lugar estás o si vas caminando o corriendo, etc.

Lo importante es saber usar las rrss y evitar que esas rrss sean las que te utilicen, quizá un buen ejercicio es mantener desconectados los datos del celular al menos cada vez que compartes con otras personas o bien cuando sales de la casa.

Personalmente la única rrss que me ha dado algunos beneficios es linkedin
 
Volver
Arriba