• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Escuela Militar De Chile...???

PoLoCuaTiCo dijo:
asi es...
Batalla de concepcion, Batalla de Tarapca, Sitio de Rancagua, Batalla del Roble..pero a lo que se refiere es a que nunca han perdido una guerra...
eso es veldad...

El unico ejercito que sin aliados concretos llego hasta la capital de otro pais...

No han perdido ni una sola guerra contra país alguno.
Como, dije la única guerra que perdieron, fue la guerra del presupuesto contra Eduardo Frei M.
 
nah, los milikos son cabezas cuadradas, generalmente no les da el mate pa entrar a la unvversidad y se dedican a la vida militar, se han dado cuenta que son medios aweonaos para hablar XD

y respecto a la frase "ejercito vencedor, jamas vencido", obviamente se refiere a los héroes de la guerra del pacifico

no a la manga de cobardes del 73 que se rajo asesinando a unos simples obreros :nonono: lo raro que el 78 no eran nada tan choros como se creia con los ché

en resumen esos son los milikos, osea nada especial
 
TALERA21 dijo:
nah, los milikos son cabezas cuadradas, generalmente no les da el mate pa entrar a la unvversidad y se dedican a la vida militar, se han dado cuenta que son medios aweonaos para hablar XD

¿Como tú también lo eres para escribir? :gafa:
 
TALERA21 dijo:
nah, los milikos son cabezas cuadradas, generalmente no les da el mate pa entrar a la unvversidad y se dedican a la vida militar, se han dado cuenta que son medios aweonaos para hablar XD

y respecto a la frase "ejercito vencedor, jamas vencido", obviamente se refiere a los héroes de la guerra del pacifico

no a la manga de cobardes del 73 que se rajo asesinando a unos simples obreros :nonono: lo raro que el 78 no eran nada tan choros como se creia con los ché

en resumen esos son los milikos, osea nada especial
Dime una cosa¿ a qué te dedicas?, porque yo fuí militar, subteniente de infantería de marina, cuando me dieron de baja ingresé a estudiar el magíster en ciencia política de la Universidad Católica(donde postulan cerca de 70 para 12 cupos) y egresé como el mejor alumno, ahora estoy estudiando un MBA en la misma universidad, trabajo en la mesa de dinero de una importante corredora de bolsa.
Respecto al tercer parrafo lo voy a poner en duda, ya que no deja de ser pura propaganda.
Para terminar te diré que las empresas se pelean los militares en retiro para que vayan a trabajar a sus empresas por tres motivos:
-Un militar sea cual sea su rango dejó de estudiar por lo menos hace 5 años mientras que un universitario lo hiso hace 10 o 15.
-son muy disciplinados al trabajar, les dices lo quiero el informe a las 8.00am en mi escritorio y te lo tienen a las 7:50am(dudo que seas capaz de hacer eso)
-Son muy cotizados en areas como la logística, recursos humanos, seguridad industrial y administración, ya que han trabajado toda su vida en esas materias.
Todas las ramas de la defensa tienen convenios con universidades del país para que eduquen a los oficiales.
Mi consejo es que te averigües bien antes de opinar.
 
un oficial estudia mas que un universitario promedio y son eficientes..
La empresas de seguridad se los pelean..
son eficientes...
 
Bueno Kaur@s,asi Da Gusto Ke Todos Opinemos Por Ahi Se Lee Los Seudocurriculuns Ke Tienen Algunos Weones Se Los Echan En Kara Ke Bueno Me Alegro Ke El Weon Estudio...pero Ya Esa Es Wea De Kada Kual .lo Inportante Del Debate Ke Estas Ffaa Son Todos Unos Hijos De Putas...zanganoz De Mierda Ke Entre Todos Los Chilenos Hasta El Mas Modesto De Mi Pais Les Pagamos El Sueldo Los Vestimos Y Ademas Los Educamos Pa Ke Despues Aparesca Un Loco Mayonezo Y A Nosotros Mismo Nos Liquide...
Vallanze A La Konchadesumadre Todos Esos Hijos De Puta...
 
tkuleoyoo dijo:
Bueno Kaur@s,asi Da Gusto Ke Todos Opinemos Por Ahi Se Lee Los Seudocurriculuns Ke Tienen Algunos Weones Se Los Echan En Kara Ke Bueno Me Alegro Ke El Weon Estudio...pero Ya Esa Es Wea De Kada Kual .lo Inportante Del Debate Ke Estas Ffaa Son Todos Unos Hijos De Putas...zanganoz De Mierda Ke Entre Todos Los Chilenos Hasta El Mas Modesto De Mi Pais Les Pagamos El Sueldo Los Vestimos Y Ademas Los Educamos Pa Ke Despues Aparesca Un Loco Mayonezo Y A Nosotros Mismo Nos Liquide...
Vallanze A La Konchadesumadre Todos Esos Hijos De Puta...
Insisto, averigua antes de opinar
 
TALERA21 dijo:
nah, los milikos son cabezas cuadradas, generalmente no les da el mate pa entrar a la unvversidad y se dedican a la vida militar, se han dado cuenta que son medios aweonaos para hablar XD

y respecto a la frase "ejercito vencedor, jamas vencido", obviamente se refiere a los héroes de la guerra del pacifico

no a la manga de cobardes del 73 que se rajo asesinando a unos simples obreros :nonono: lo raro que el 78 no eran nada tan choros como se creia con los ché

en resumen esos son los milikos, osea nada especial

tay cagao
 
tkuleoyoo dijo:
EN ESTOS MOMENTOS TALVEZ CUNA DE BRAVIOS CORCELES DONDE SE LES ENZEÑA EL AMOR A LA PATRIA ???...
CUNA DE LADRONES,CRIMINALES,USUREROS,TRAFICANTES,ASESINOS CON LICENCIA,NEPOTISTAS,CURAWUIYAS,KOKEROS DE POCA MONTA,PSICOPATAS, ESO Y MUCHO MAS SON NUESTRAS GLORIOSAS FFAA.DE CHILE ...
DE UN EJERCITO VENCEDOR JAMAS VENCIDO...
KON UNA MORAL INKOLUME...
Y ESTO ES PARA TODAS LAS OTRAS RAMAS QUE NO SE DIFERENCIAN EN LO MAS MINIMO OSEA LA MISMA MIERDA...
:malosi: :malosi: :malosi: ..

seguramente voy soy un wn recentio q desde chiko qeriay entrar a una d3e stas ramas pero como alomejor naciste pifia no te dejaron entrar asiq buscas descargar tu odio ablando puras weas q son mentira ¡¡¡¡¡¡¡¡

aparte no compares a la infanteria con el ejercito ya q el ejercito, solo es un acilo de weones sin vocacion pa ni una wea y q ven como unica salida para ganar plata contratarse ahi ¡¡¡¡
 
TENIS DESARROYA LA CLARIVIDENCIA WN COMO SUPISTES SABES TODABIA NO VIVO TRANKILO MI ESPIRITU ESTA INKIETO POR KE EN NINGUNA DE LAS RAMAS FUI ACEPTADO XUXA LA WEA ESTOY KAGAO Y RESENTIO.VAY A GANAR PLATA WN .ARRIENDA UNA OFICINA EN EL CENTRO Y LE SOLUCIONAI LOS PROBLEMAS A LOS DEMAS TOTAL YA ME SOLUCIONASTES EL MIO...(SHAMONIX),suena como a golosina ... de JUDIO...
 
tkuleoyoo dijo:
TENIS DESARROYA LA CLARIVIDENCIA WN COMO SUPISTES SABES TODABIA NO VIVO TRANKILO MI ESPIRITU ESTA INKIETO POR KE EN NINGUNA DE LAS RAMAS FUI ACEPTADO XUXA LA WEA ESTOY KAGAO Y RESENTIO.VAY A GANAR PLATA WN .ARRIENDA UNA OFICINA EN EL CENTRO Y LE SOLUCIONAI LOS PROBLEMAS A LOS DEMAS TOTAL YA ME SOLUCIONASTES EL MIO...(SHAMONIX),suena como a golosina ... de JUDIO...
Y tú debes desarrollar la ortografía y los modales.
 
cottbus dijo:
las diferencias y discriminaciones ke existen entre oficiales y sub oficiales llegan a limites vergonzosos,,cada uno de uds debe conocer algúna historia al respecto,,en fin pake nos vamos a poner a pelear por weas,,

:jguino:

Tu sabes que diferencia hay entre un tipo que entra al servicio militar y uno que entra a la escuela militar? Estudios...
 
Que alguien me explique por favor por qué la yegua que empezó con este tema tira esta mierda
 
ehh pa que tanta caca en un tema, hablemos civilizadamente....
es un debate no una pelea....
 
creo que el tema no merece nis siquiera algo de análisis...solo comentaré que el tipo que lo puso en el tapete debiera irse del país a pelear con otros, nuestras FFAA son una joya que todos debemos proteger y cuidar, son nuestras raíces, nuestras guardianas y las que han forjado a esta nación, compuesta por hombres valerosos e inteligentes que son producto de esta tierra hermosa que nos ha entregado el Señor. Asi que el niñito que las odie, odia a sus padres y ancestros, si existen problemas en su interior, debemos apoyarlas para que los solucionen pues siempre en las organizaciones existen hombres buenos y otros no tanto, pero la institución completa es la que forma el todo, y no algunos que cometen errores. ¡Viva Chile Mierda!
 
Frigerius dijo:
Tu sabes que diferencia hay entre un tipo que entra al servicio militar y uno que entra a la escuela militar? Estudios...

yo tengo el título de Ingeniero Naval, que es equivalente a un título universitario.
 
Frigerius dijo:
Tu sabes que diferencia hay entre un tipo que entra al servicio militar y uno que entra a la escuela militar? Estudios...

Plata y pitutos pos. ¿Me lo vay a negar?
 
bambu dijo:
creo que el tema no merece nis siquiera algo de análisis...solo comentaré que el tipo que lo puso en el tapete debiera irse del país a pelear con otros, nuestras FFAA son una joya que todos debemos proteger y cuidar, son nuestras raíces, nuestras guardianas y las que han forjado a esta nación, compuesta por hombres valerosos e inteligentes que son producto de esta tierra hermosa que nos ha entregado el Señor. Asi que el niñito que las odie, odia a sus padres y ancestros, si existen problemas en su interior, debemos apoyarlas para que los solucionen pues siempre en las organizaciones existen hombres buenos y otros no tanto, pero la institución completa es la que forma el todo, y no algunos que cometen errores. ¡Viva Chile Mierda!

sacaste aplauso ql menos mal q ahi wns centrados como tu me alegra saber eso y bueno viva CHILE mierda!!!!
 
Volver
Arriba