• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Escuela Militar De Chile...???

Hay de todo weon...

En todas partes... en todas las instituciones.

Para que hacer bilis...
 
Yo digo que no hay que generalizar por una tropa de giles que mandaron este país y el Gral. Cheyre quiso devolver el Ejército a la gente. Ahora, los egresados deben mostrar que no fueron ahí por capricho... ¿Cuándo hay guerra?
 
ojala no alla guerra nunca compare no es por miedo sino q to2 sabemos q 100pre muere gente inocente U_U
aunq quizas es un mal necesario ojala nunca alla
 
delaspampas dijo:
ciencias de la ingenieria, trabajo, tener las lukas y listo.
Soy ingeniero naval, ¿te sirve?, trabajo hace tres años en la corredora, y respecto a las lucas, ¿cómo sabes si no las tengo?, respecto al tiempo me lo hago, ya que tengo las clases los fines de semana, dos veces al mes y trabajo a dos cuadras de mi casa.
Y no es necesario tener tener la licenciatura en economía o ingeniería ya que ese es para un programa especial, yo estoy en el que van desde doctores, pasando por constructores civiles, abogados y agrónomos.
De que me compres o no, me da lo mismo, no me voy a preocupar por eso, te lo aseguro.
 
Wn No Exemosla Kulpa A Un Ainstitucion Ke En La Actualidad A Mostradoo Arrepentimiento Y Kereer Acerkarc A La Gente!!!!!!
 
ricardop dijo:
pobres weones

seran hijos de algun exiliado politico, algun retornado que se fue con la cabeza llena de la mierda de Allende????

que chucha saben ustedes de las fuerzas armadas pendejos de mierda??

hay muchos errores en ellas pero nunca tantos como los que se siguen cometiendo por gente que no es de las fuerzas armadas.

si hablamos de cuna de ladrones, prostitutas, traficantes, analfabetos y sobre todo maricones....siempre se nos viene a la cabeza alguna partido politico de izquierda.

vayna a lavarse el poto y limpiarse los mocos antes de hablar de algo que ustedes nunca vivieron.


¿Qué te pasa? Acaso hay que vivir los momentos históricos para comprenderlos, si fuera así la Historia como disciplana de las Ciencias Sociales no existiría. Me parece que este tipo de comentarios son pobres de fundamentos y reflejan la poca capacidad de análisis de quienes lo utilizan. La Historia es parte de la sociedad, y es ella quien debe juzgar los hechos del pasado y recontruirse para forjar un futuro mejos.
Las fuerzas armadas de país son de elite en cuanto a la capacidad militar y táctica, pero como un a institución formadora de intelectuales de la guerra o intelectuales de defenza son muy deficientes, las Academias de Guerra de las Fuerzas Armadas son las instituciones que deberían formar a esos intelectuales, pero son la Universidad de Chile y la Universidad Católica con los Magister y Doctorados en Ciencia Política las que guian la vangurdia intelectual chilena al respecto.
Eso es todo, esa es mi opinión.
 
cogollin dijo:
¿Qué te pasa? Acaso hay que vivir los momentos históricos para comprenderlos, si fuera así la Historia como disciplana de las Ciencias Sociales no existiría. Me parece que este tipo de comentarios son pobres de fundamentos y reflejan la poca capacidad de análisis de quienes lo utilizan. La Historia es parte de la sociedad, y es ella quien debe juzgar los hechos del pasado y recontruirse para forjar un futuro mejos.
Las fuerzas armadas de país son de elite en cuanto a la capacidad militar y táctica, pero como un a institución formadora de intelectuales de la guerra o intelectuales de defenza son muy deficientes, las Academias de Guerra de las Fuerzas Armadas son las instituciones que deberían formar a esos intelectuales, pero son la Universidad de Chile y la Universidad Católica con los Magister y Doctorados en Ciencia Política las que guian la vangurdia intelectual chilena al respecto.
Eso es todo, esa es mi opinión.
¿Y si son tan deficientes según tú, por qué vienen de países como Colombia, Ecuador, Argentina, Paraguay a educarse?, ¿sabías tú que el famoso Magíster en Ciencia Política lo otorga también la Academia de Guerra?
El Magíster en Ciencia Política de la PUC está orientado hacia el mundo civil, no incluye la lógica militar, en ningún momento fue diseñado para planear políticas de Defensa.
 
EN ESTOS MOMENTOS TALVEZ CUNA DE BRAVIOS CORCELES DONDE SE LES ENZEÑA EL AMOR A LA PATRIA ???...
CUNA DE LADRONES,CRIMINALES,USUREROS,TRAFICANTES,ASESINOS CON LICENCIA,NEPOTISTAS,CURAWUIYAS,KOKEROS DE POCA MONTA,PSICOPATAS, ESO Y MUCHO MAS SON NUESTRAS GLORIOSAS FFAA.DE CHILE ...
DE UN EJERCITO VENCEDOR JAMAS VENCIDO...
KON UNA MORAL INKOLUME...
Y ESTO ES PARA TODAS LAS OTRAS RAMAS QUE NO SE DIFERENCIAN EN LO MAS MINIMO OSEA LA MISMA MIERDA...
..
La unica mierda so vo saco de weas q culpai a todos por algunos y pa q sepai es un orgullo la FFAA. si q si vay a postiar piensa bien aweonao!
 
TALERA21 dijo:
nah, los milikos son cabezas cuadradas, generalmente no les da el mate pa entrar a la unvversidad y se dedican a la vida militar, se han dado cuenta que son medios aweonaos para hablar XD

y respecto a la frase "ejercito vencedor, jamas vencido", obviamente se refiere a los héroes de la guerra del pacifico

no a la manga de cobardes del 73 que se rajo asesinando a unos simples obreros :nonono: lo raro que el 78 no eran nada tan choros como se creia con los ché

en resumen esos son los milikos, osea nada especial

respeto tu opinion pero no la comparto
 
Mmmm,no Estan Nada De Mal Las Opiniones Y Komentarios...
Muy Buen Nivel Del Devate...
 
la mayoria de los opinantes no tiene ni idea de l mundo militar
 
jose_velozo dijo:
la mayoria de los opinantes no tiene ni idea de l mundo militar


En todo caso, los k lo conocemos, pueden sacar dos conclusion diametralmente opuestas; o lo encuentran simplemente una mierda, o lo aman, pero = hay q hablar con conocimiento de causa sobre este tema

Esop
 
No creo que el tema central, digamos "propuesto" (si es eso lo que queria el creador del tema), sea digno de discutir.

Personalmente siento un profundo respeto por las FFAA ahora que se nota que estan subordinadas al estado. Muchos hablan de vagos que "chupan" recursos, yo pienso que no tienen idea de lo que hablan pues lo que producen justamente las FFAA es SEGURIDAD.
 
tkuleoyoo dijo:
EN ESTOS MOMENTOS TALVEZ CUNA DE BRAVIOS CORCELES DONDE SE LES ENZEÑA EL AMOR A LA PATRIA ???...
CUNA DE LADRONES,CRIMINALES,USUREROS,TRAFICANTES,ASESINOS CON LICENCIA,NEPOTISTAS,CURAWUIYAS,KOKEROS DE POCA MONTA,PSICOPATAS, ESO Y MUCHO MAS SON NUESTRAS GLORIOSAS FFAA.DE CHILE ...
DE UN EJERCITO VENCEDOR JAMAS VENCIDO...
KON UNA MORAL INKOLUME...
Y ESTO ES PARA TODAS LAS OTRAS RAMAS QUE NO SE DIFERENCIAN EN LO MAS MINIMO OSEA LA MISMA MIERDA...
:malosi: :malosi: :malosi: ..

Qué tipo más arrogante, frustrado e ignorante.

Menos mal que no metieron a Bachelet de paso.
 
Volver
Arriba