• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Escuela Militar De Chile...???

tkuleoyoo dijo:
TENIS DESARROYA LA CLARIVIDENCIA WN COMO SUPISTES SABES TODABIA NO VIVO TRANKILO MI ESPIRITU ESTA INKIETO POR KE EN NINGUNA DE LAS RAMAS FUI ACEPTADO XUXA LA WEA ESTOY KAGAO Y RESENTIO.VAY A GANAR PLATA WN .ARRIENDA UNA OFICINA EN EL CENTRO Y LE SOLUCIONAI LOS PROBLEMAS A LOS DEMAS TOTAL YA ME SOLUCIONASTES EL MIO...(SHAMONIX),suena como a golosina ... de JUDIO...

es el Nombre de un helado saco de wea tonto culiao racista ¡¡¡¡¡
 
PisKoLeRo dijo:
Plata y pitutos pos. ¿Me lo vay a negar?

pitutos???????????

esa mierda es la q kga a toos los chilenos q son esforzados y q stan buscando trabajo pero por ese tipo de weas no lo encuentran y a cambio de eso hay weones q no salvan a nadie y terminaro la carrera a puras copias wn ........ esta wea de los pitutos esa en too el orden de cosas desde el gobierno por eso las kgas q qean ¡¡¡¡¡¡
+
+
+
+
na que ver conel tema pero taba inspirao ¡¡:lol2:
 
No todos son así....:nonono:
los estas metiendo a todos dentro del mismo saco!
 
No creo que discriminen
Hubo un huaso ignorante de dictador... no?
 
mira yo tengo n pitutos para entrar a las fuersas de orden y seguridad , sin embargo no kede por ke a pesar de todo ellos piden rekisitos si nos los cumple no sirves .. a lo mejor el wea ke komenso no kedo ni en el servicio y esta picao ..
 
Gonzalo2112 dijo:
Dime una cosa¿ a qué te dedicas?, porque yo fuí militar, subteniente de infantería de marina, cuando me dieron de baja ingresé a estudiar el magíster en ciencia política de la Universidad Católica(donde postulan cerca de 70 para 12 cupos) y egresé como el mejor alumno, ahora estoy estudiando un MBA en la misma universidad, trabajo en la mesa de dinero de una importante corredora de bolsa.
Respecto al tercer parrafo lo voy a poner en duda, ya que no deja de ser pura propaganda.
Para terminar te diré que las empresas se pelean los militares en retiro para que vayan a trabajar a sus empresas por tres motivos:
-Un militar sea cual sea su rango dejó de estudiar por lo menos hace 5 años mientras que un universitario lo hiso hace 10 o 15.
-son muy disciplinados al trabajar, les dices lo quiero el informe a las 8.00am en mi escritorio y te lo tienen a las 7:50am(dudo que seas capaz de hacer eso)
-Son muy cotizados en areas como la logística, recursos humanos, seguridad industrial y administración, ya que han trabajado toda su vida en esas materias.
Todas las ramas de la defensa tienen convenios con universidades del país para que eduquen a los oficiales.
Mi consejo es que te averigües bien antes de opinar.

Compadre con tantos estudios de magister, trabajando en una mesa de dinero, que hace webeando en el ANTRO.
La verdad POPEYE frustrado no te compro ninguna wea, yo tengo un amigo que trabaja en la mesa de dinero del santander y no tiene tiempo para andar posteando aqui, Ahora menos si trabajas y estudias, sobre todo un magister, aaaahhhh se me olvidaba entrar a estudiar un magister no es nada de dificil, tienes que cumplir con los requisitos que es tener la licenciatura en economia o ciencias de la ingenieria, trabajo, tener las lukas y listo.

Asi que POPEYE, anda a vender la pomada a otro lado y si te dieron de baja seguro fue porque te gustaba recojer el jabon. Y metete a tus fuerzas armadas en la raja, lustra botas
 
haber calmao to no soy ni la polola del Gonzalo2112, pero, cachai que el loco no te insulto en ningun momento, y tu terminas haciendo ironia?? e insultandolo..

Quizas sea mentira todo lo que diga, pero es realizable por que los sub-oficiales se pueden especializar (los mejores).

Ademas no repbatiste los puntos que el te puso en jaque y solo te fuiste por el tema FFAA.

Quizas se metio al antro para discutir con gente que realmente podria rebatirle sus ideas son son "cuadradas" segun la gente

Ademas en su post no dijo ninguna mentira...
Todo lo que el dice se puede realizar...
 
Oye este weon esta totalmente cagado de la cabeza, resulta que en otro post tkuleoyoo declara que en el antro tambien se le conoce como Gonzalo 2112

tkuleoyoo dijo:
tambien Gonzalo2112 se me conoce en el antro...

Y aqui en este post el weon se responde el mismo e incluso se ataca!


tkuleoyoo dijo:
TENIS DESARROYA LA CLARIVIDENCIA WN COMO SUPISTES SABES TODABIA NO VIVO TRANKILO MI ESPIRITU ESTA INKIETO POR KE EN NINGUNA DE LAS RAMAS FUI ACEPTADO XUXA LA WEA ESTOY KAGAO Y RESENTIO.VAY A GANAR PLATA WN .ARRIENDA UNA OFICINA EN EL CENTRO Y LE SOLUCIONAI LOS PROBLEMAS A LOS DEMAS TOTAL YA ME SOLUCIONASTES EL MIO...(SHAMONIX),suena como a golosina ... de JUDIO...

Gonzalo2112 dijo:
Y tú debes desarrollar la ortografía y los modales.

Osea este weon esta completamente loco XD
 
Tienen un poroblema de actitud ... como dice el dicho : pastelero a tus pasteles ; si no te gustan las ffaa problema tuyo dedicate a lo que te gusta y empieces a reclamar por los demas ... aprende a ser tolerante y respeta otras ideas ... es por gente como tu que este pais esta jodido ... piensa bien antes de escribir y abrir la boca ... hay mas gente alrededor tuto y valen tanto o mas que tu.
 
pobres weones

seran hijos de algun exiliado politico, algun retornado que se fue con la cabeza llena de la mierda de Allende????

que chucha saben ustedes de las fuerzas armadas pendejos de mierda??

hay muchos errores en ellas pero nunca tantos como los que se siguen cometiendo por gente que no es de las fuerzas armadas.

si hablamos de cuna de ladrones, prostitutas, traficantes, analfabetos y sobre todo maricones....siempre se nos viene a la cabeza alguna partido politico de izquierda.

vayna a lavarse el poto y limpiarse los mocos antes de hablar de algo que ustedes nunca vivieron.
 
UUUUPPPPSSSS...¡¡¡¡¡¡¡.
fuí militar, subteniente de infantería de marina, cuando me dieron de baja ingresé a estudiar el magíster en ciencia política de la Universidad Católica(donde postulan cerca de 70 para 12 cupos) y egresé como el mejor alumno, ahora estoy estudiando un MBA en la misma universidad, trabajo en la mesa de dinero de una importante corredora de bolsa.
Gonzalo2112...
JAJAJAJAJA...
SUBAMOS POR FAVOR EL NIVEL DEL DEVATE...
 
fuí militar, subteniente de infantería de marina, cuando me dieron de baja ingresé a estudiar el magíster en ciencia política de la Universidad Católica(donde postulan cerca de 70 para 12 cupos) y egresé como el mejor alumno, ahora estoy estudiando un MBA en la misma universidad, trabajo en la mesa de dinero de una importante corredora de bolsa...
y a todos los hijos de putas del antro ke se dirijan hacia mi persona con mas respeto,ya que en general son unos ignorantes de mierda y les recuerdo que perteneci con mucho orguLLo a una de las instituciones mas prestigiosas de chile,su armada,incolume...
Gonzalo2112...
 
siempre hay que hacerlo con respeto, lo que no estoy de acuerdo es desprestigiar las instituciones por culpa de unos pocos, sino el pai completo estaria hecho bolsa.
 
Que mas se podia esperar de una infanta de marina!!!!!!!!!
 
no es por ser mala onda ni nada pero creo q se estan desvirtuando bastante del tema principal la cosa es opinar sobre una institucion no sobre un solo pelagato
 
Volver
Arriba