Genoman
Hij@'e Puta
Video de hoy 16 se septiembre en Marib Governorate, Yemen
A los que han mencionado los F15 como posibles o deseables, han caído varios últimamente.
De noche, a pesar de haber activado alertas y medidas preventivas el avión es .... derribado.
increíble como el piloto hizo todo lo que pudo para evadir el misil, las maniobras, el post-quemador, juraría que hasta se veía el aire alrededor del avión calentarse por ir sobre la barrera del sonido, y esas giros...más de 5G quizás...o estoy viendo mucha tele
Post automatically merged:
que es un F-20? la versión monomotor del F-5? o algún avión asiático? no los conozcoSigo insistiendo, un F-20 modernizado y con implementación de pintura ram y cubículo con materiales que absorven ondas de radar quedaría con una RCS de 0.1 mts cuadrados, más que suficiente para hacer mierda todo el barrio, además se puede hacer una versión para países pobres y se venderia por 40 millones de dólares cagandole el negocio al kai-50 surcoreano y al aermacchi M-346 que valen 60 millones de dólares y que no son cazas sino más que nada entrenadores avanzados
Post automatically merged:
cipa, me dejó ciego con tan avanzada información, soy aficionadopero tienen nuestros presuntos adversarios dentro del marco geoestrategico en el que vivimos capacidad de EW como para obligarnos a asumir la 5ta G como algo existencial? lo que Ud dice es muy cierto, pero solo para algunos poderosos que tienen defensa A2/AD multicapa con sensorialdad avanzada. No creo que ni siquiera Brasil sea capaz de enfrentar exitosamenre a varios F15 con EA-18 por delante provocando un caos en el espectro EM de defensa
puntualmente, me tomo de 2 argumentos: la doctrina 3 a 1, que compensa cantidad con tecnología, y en segundo lugar, aviones diseñados hace 50 años deberán operar 50 años más...no sé...el Rafale era un derivado del Mirage 4000 (prototipo), que a su vez derivó del Mirage 2000, lo mismo pasa con el Su-37, derivado del Su-35, derivado del Su-27 (por dar ejemplos), nosotros mismos tuvimos que modernizar nuestra Fuerza Aérea creando ENAER como consecuencia de la enmienda Kennedy....yo conocí ENAER como estudiante, fui por ensayos no destructivos, eran tintas penetrantes, me tocó un laboratorio con un cigueñal de un motor Lycoming de 6 cilindros en línea, y estaba agrietado! (luz ultravioleta, se veía), y al final el técnico me lo regaló (ya no podría volver a volar), y me lo llevé.
por eso, ya basta de modernizaciones
quiero algo bueno de primera alguna vez en la vida 
Última edición: