• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Genialidad de South Park

Que hay de cierto que los weones que crean los capitulos de south park son homosexuales?
 
Alguien tiene un link ´para ver la serie desde la 1ra temporada pero en ingles ?
 
seria perfecta si no tuviera esos capítulos centrados 100% en los goticos, puta los capítulos qlos malos...a todo esto están dando al serie en el comedy central(vtr 408) y están dando buenos episodios, partieron con el de la pasion de cristo cuando cartman se viste de hitler, también el que se saca una foto con el pene de butters en la boca y ahora están dando el que le compra pelo pubico a scott tonerman
Capítulo culiao weno. :clapclap:
 
Ya que estan nombrando los mejores momentos de la serie, ahi dejo algunas joyitas (algunos estan en youtube)

:idolo: Stan "ordeñando" al perro y los papas quedando como weones pa explicar la educacion sexual (t05-e07) :lol3:
:idolo: Jesus partiendo en 2 al papa (t11-e05)
:idolo: Wendy sacandole la chucha a Cartman (t12-e09) :lol2:
:idolo: Butters piteandose testiculos de los pacos (t12-e08)
:idolo: Butters con un ojo ensangrentado y disfrazado de perro (t08-e01) :lol3:
:idolo: don Chef culiandose minas blancas
:idolo: South Park es gay (prediccion de los :monomeon: princesos soyeros de hoy) (t07-e08)
:idolo: Sr esclavo metiendose literalmente en la raja a Paris Hilton pa demostrar quien es mas puta (t08-e12) :risahisteria:
:idolo: los cabros haciendo todo por perder en la liga de baseball (t09-e05)
:idolo: Cartman creyendo estar muerto, cuando en realidad los cabros les hacia ley de hielo por comerse las alitas de pollo (t09-e06)
:idolo: South Park en la decada del 2000
 
Que hay de cierto que los weones que crean los capitulos de south park son homosexuales?

No se de donde sacaste eso, de todos modos no se pueden tomar en serio esos 2, me acuerdo que cuando la película de South Park fue nominada a los Oscar por la canción, fueron a la premiacion vestidos de puta y acompañados del cafiche :lol2:

bff64f0c2c8f6cffb7d9ca42284e4ed6.jpg
 
Como olvidar cuando webearon a Mahoma ctm :lol3:, luego tuvieron que censurar ese capítulo.

 
Tambien vi hartos capitulos sueltos y la pelicula que salio por el 2002.

Donde la estan viendo cipadritos? me gusta en ingles con sub porque en latino no es lo mismo.

Los creadores hicieron 3 peliculones (ya los sebosos lo deben saber) Baseketball , Orgazmo y Team America world police .
A mi gusto Baseketball tiene escenas notables.
 
No se de donde sacaste eso, de todos modos no se pueden tomar en serio esos 2, me acuerdo que cuando la película de South Park fue nominada a los Oscar por la canción, fueron a la premiacion vestidos de puta y acompañados del cafiche :lol2:

bff64f0c2c8f6cffb7d9ca42284e4ed6.jpg
No me acuerdo si fue un reportaje o documental sobre SP, donde mencionan cuando los creadores de la serie llegaron vestidos así... Por drogarse como si no existiera no un mañana y, fue tanto el consumo que los wns decidieron ir así.
 
Tambien vi hartos capitulos sueltos y la pelicula que salio por el 2002.

Donde la estan viendo cipadritos? me gusta en ingles con sub porque en latino no es lo mismo.

Los creadores hicieron 3 peliculones (ya los sebosos lo deben saber) Baseketball , Orgazmo y Team America world police .
A mi gusto Baseketball tiene escenas notables.
Baseketball la vi mas veces q la cmd :lol2:
 
Volver
Arriba