• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Genialidad de South Park

No se de donde sacaste eso, de todos modos no se pueden tomar en serio esos 2, me acuerdo que cuando la película de South Park fue nominada a los Oscar por la canción, fueron a la premiacion vestidos de puta y acompañados del cafiche 2:

bff64f0c2c8f6cffb7d9ca42284e4ed6.jpg
Estaban terrible drogados
 
Wn en el 2do capitulo de la 1ra temporada q es de el año 1997, los wns tienen un dialogo de la alcaldesa sobre en un acto qlo para premiar a Cartman, poner a cantar un negro, un asistente le dice q no tiene mucho q ver, pero la alcaldesa dice q no importa porq es negro y canta y eso vende.

22 años atras weon......
 
Llamarle a unos dibujos culiaos con guion y animacion simiesca una genialidad :ohno: pero es entendible si
:idolo: percepcion de genialidad del chileno :lol:
 
Llamarle a unos dibujos culiaos con guion y animacion simiesca una genialidad :ohno: pero es entendible si
:idolo: percepcion de genialidad del chileno :lol:
Y de que te sirve tener buenos dibujos como los simpsons si cada año esa serie ( serie del cual soy fan pero hasta la temporada 10 nomas ) vale callampa y se vendió al progresismo además de ser todo lo contrario a lo que fue su creación (los simpsons fue fundado para terminar la imposición moralmente correcta que hubo en los medios de comunicación de EEUU en los 80's y ahora es el bastión de lo moralmente correcto impuesto ahora a nivel mundial) y en las primeras temporadas (rupturista, contestatario, incorrecto cosa que ahora es todo lo contrario )


South Park podrá tener un dibujo " penca" (para ti) pero es la única serie que se mantiene fiel a sus visiones y a su estilo nunca South Park se ha vendido como los otros ni se ha moderado


Pd : por qué re xuxa siempre te gusta llevar la contraria siempre quedas de aweonao @Gilgero
 
Y de que te sirve tener buenos dibujos como los simpsons si cada año esa serie ( serie del cual soy fan pero hasta la temporada 10 nomas ) vale callampa y se vendió al progresismo además de ser todo lo contrario a lo que fue su creación (los simpsons fue fundado para terminar la imposición moralmente correcta que hubo en los medios de comunicación de EEUU en los 80's y ahora es el bastión de lo moralmente correcto impuesto ahora a nivel mundial) y en las primeras temporadas (rupturista, contestatario, incorrecto cosa que ahora es todo lo contrario )


South Park podrá tener un dibujo " penca" (para ti) pero es la única serie que se mantiene fiel a sus visiones y a su estilo nunca South Park se ha vendido como los otros ni se ha moderado


Pd : por qué re xuxa siempre te gusta llevar la contraria siempre quedas de aweonao @Gilgero
justo ayer vi el capitulo de las feminsitas radicales en los simpson , capitulo qliao malo , lisa en sus inicios intelectuales , no la lisa de la primera temporada era feminista de acuerdo a su tiempo , bastante centrada a lo que entendia como sexismo en su era (capitulo de la stacy malibu) , ayer parecia una lisa ya ridicula que ve la injusticia del patriarcado en todo y un bart cerrando el capitulo con un grafiti , a mejor no sigo ...
 
Wn en el 2do capitulo de la 1ra temporada q es de el año 1997, los wns tienen un dialogo de la alcaldesa sobre en un acto qlo para premiar a Cartman, poner a cantar un negro, un asistente le dice q no tiene mucho q ver, pero la alcaldesa dice q no importa porq es negro y canta y eso vende.

22 años atras weon......
y el capitulo crimen de odio ? , explicacion la raja de "niños" de lo que entendia como odio y como la wea era injusta
 
Y de que te sirve tener buenos dibujos como los simpsons si cada año esa serie ( serie del cual soy fan pero hasta la temporada 10 nomas ) vale callampa y se vendió al progresismo además de ser todo lo contrario a lo que fue su creación (los simpsons fue fundado para terminar la imposición moralmente correcta que hubo en los medios de comunicación de EEUU en los 80's y ahora es el bastión de lo moralmente correcto impuesto ahora a nivel mundial) y en las primeras temporadas (rupturista, contestatario, incorrecto cosa que ahora es todo lo contrario )


South Park podrá tener un dibujo " penca" (para ti) pero es la única serie que se mantiene fiel a sus visiones y a su estilo nunca South Park se ha vendido como los otros ni se ha moderado


Pd : por qué re xuxa siempre te gusta llevar la contraria siempre quedas de aweonao @Gilgero
Aparte los creadores siempre dijeron que se inspiraron en la animación de Hanna-Barbera de los años 60-70
 
Y de que te sirve tener buenos dibujos como los simpsons si cada año esa serie ( serie del cual soy fan pero hasta la temporada 10 nomas ) vale callampa y se vendió al progresismo además de ser todo lo contrario a lo que fue su creación (los simpsons fue fundado para terminar la imposición moralmente correcta que hubo en los medios de comunicación de EEUU en los 80's y ahora es el bastión de lo moralmente correcto impuesto ahora a nivel mundial) y en las primeras temporadas (rupturista, contestatario, incorrecto cosa que ahora es todo lo contrario )


South Park podrá tener un dibujo " penca" (para ti) pero es la única serie que se mantiene fiel a sus visiones y a su estilo nunca South Park se ha vendido como los otros ni se ha moderado


Pd : por qué re xuxa siempre te gusta llevar la contraria siempre quedas de aweonao @Gilgero
La serie SP es regular, pasa piola, pero no tanto como para llamarle buena ni mucho menos, una genialidad.

Llamarle genialidad a cada wea, eso si es quedar como hueón.

Y lo que me guste a mi es wea mia, tan sensible ahora po conchatumare. Estas igual que loh progreh. Ayyh tienes que pensar igual :lol: ¿y hablan de ser politicamente incorrectos? Por la pichula me los paso.

:idolo: percepcion de genialidad del chileno
 
La serie SP es regular, pasa piola, pero no tanto como para llamarle buena ni mucho menos, una genialidad.

Llamarle genialidad a cada wea, eso si es quedar como hueón.

Y lo que me guste a mi es wea mia, tan sensible ahora po conchatumare. Estas igual que loh progreh. Ayyh tienes que pensar igual :lol: ¿y hablan de ser politicamente incorrectos? Por la pichula me los paso.

:idolo: percepcion de genialidad del chileno
Tu escribiste los dibujos "pencas" y yo te respondí que los dibujos no es lo más importante sino que el mensaje y la visión del mismo



Sobre lo otro cada uno tenemos distintas opciones y visiones pero porque siempre andas como atenttion whore criticando los gustos de los demás
 
la mejor serie animada lejos

:idolo:jimmy valmer engrupiendose una puta para terminar con sus erecciones
:idolo:Tragabolas


:idolo:capitulo en que no tienen internet
 
Tu escribiste los dibujos "pencas" y yo te respondí que los dibujos no es lo más importante sino que el mensaje y la visión del mismo



Sobre lo otro cada uno tenemos distintas opciones y visiones pero porque siempre andas como atenttion whore criticando los gustos de los demás
Bienvenido al antro po weas, donde se critica desde negros, guatonas, hasta series sobrevaloradas. Y atenttion whore en tu mente no más, escribo lo que se me venga en gana, si andai llorando por lo que los demas usuarios piensen, no sirves pa estar aca :lol:
 
Volver
Arriba