• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente dañada tiene arreglo?

No, esos débiles qlios no tienen arreglo; por lo mismo es mejor que mueran en soledad, sin haber tenido ni dejado descendencia, porque vendrán a puro sufrir con las trancas de su progenitor.

:camera:

En base a lo observado te podría decir que no. Hay gente que aunque les muestres que existe una forma distinta de vida no pueden salir del hoyo. No importa cuánto amor o compañía se les entregue. Simplemente no conocen otra realidad.

El daño que se hacen y hacen a otros no tiene vuelta y jamás terminan bien... Eso de que "culean como las diosas" (en el caso de ser minas ), puras weas dichas por gente igual de dañada.

Así que nope, generalmente la gente dañada no tiene arreglo. Es cosa de mirar no más po wn, hay wns que se creen conejos y se comportan peor que mina despechada.

realidades como puños.

tantarazón cilantrito.

una "amiga" nunca estaba en su casa desde que niña, no quería nunca estar ahí y siempre que podía, hacía algo para causar conmoción en su casa, generar probleas o algún tema para causarle daño a la mayor cantidad de gente posible.

era por que su papá había abusado de ella.

su forma de manejar la pena, el daño que el viejo qliao le provocó era ese.

Depende... conozco a una persona que quedo muy dañada despues de sufrir acoso laboral .. el weon antes era confiado, partia de la base de la buena fe ( rayando en lo aweonao) ....ahora es el otro extremo: super desonfiado, paranoico, siempre pensando que se lo van a cagar, etc. No se si eso es "sanable".

La gente dañada no vale la pena.

Me pasa con mi ex, ahora que estamos medio que andando y no estoy cegado por el amor que le tuve, me doy cuenta de que aunque me rejure que cambió, que no es la misma persona y un montón de chivas con las que se miente a si misma y se trata de autoconvencer, su mecanismo de defensa ya es así y eso no va a cambiar.

Nada que hacer, a esas personas hay que tratarlas por lo que son nomás.

Volver