• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que temprano

Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

wow... te entiendo perfectamente (lo leí todo). perdí a mi mamá a los 12... y tu historia me hizo recordar todo el proceso de su enfermedad. me quedé sola con mis hermanos (ellos de 19 y 18 en esos años)... y fue penca... y es penca...

lo más triste no es q un papá ya no esté... es q no estará en los momentos importantes de tu vida (titulación, matrimonio, etc.)... se extraña DEMASIADO; pero ahí es cuando uno TIENE q seguir... al menos yo, para q el esfuerzo q hizo mi madre (sola) no se vaya a la basura... y para q, si estuviera conmigo, estuviera orgullosa...

debo ser honesta y decirte que el dolor NO pasa... pero uno sí aprende a vivir con él...

MUCHA fuerza y cariños a tí y tu familia.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

weon, puta q decir, toa la razon compadre... hjhay q aprovecahar a los viejos
leyendo tu historiam hiciste llorar , con mi viejo hubo un tiempo en q no lo pdia ni ver
y m, di cuenta q el cambio x su familia y que estoy realmente orguulloso de el x eso, y fuerza amigo, i bien tu padre partio, y el de muchos tb, e sparte del vivir, y aunq no esten fisicamente con nosotros siempre una parte de ellos vivira para siempr een nuestro corazon..


mil gracias x abrir lo q siente sy compartirlo con nosotros
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

si no hubieran revivido este tema, no lo habria encontrado

wn se me hizo un nudo en al garganta.... puta, mi relacion ocn mi viejo es super lejana y me imagino como debe ser... y igual me da lata wn

pero bueno... suerte wn y tu viejo esta en un mejor, cuidandote a ti y a tu familia
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Me quede sin palabras ...

Gracias por recordarme lo afortunado que soy al tener a mis viejos conmigo.

Adios.
 
Volver
Arriba