• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que temprano

Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Me lei toda la historia y es una pena lo que te paso.

Ten fuerza viejo, y si quieres llorar llora, es lo mejor que puedes hacer.

Al menos te queda un consuelo bastante grande, el poder disfrutarlo los ultimos dias, sabiendo lo que venia. Ese es el mejor recuerdo que puedes tener, el haberlo visto reir y sentirlo.

Me paso algo parecido hace algunos años, con la diferencia que mi viejo no alcanso a despedirse de nadie y murio solo. No alcanse a decirle nada ni a disfrutarlo mas.

Es cierto lo que dice, disfruten a sus viejos, no iimporta lo peleados o alejados que esten, cuando ya no estan, creanme que dule mucho y no se te puede olvidar
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

que mas decir...te toco una gran persona como padre, espero que todo lo que compartio contigo te sigan sirviendo para seguir manteniendolo donde esta en este momento.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

me sacaste lagrimas , vale por compartir tu historia,
Gracias por el consejo del final, te mando mucha fuerza hombre.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

me emocione por la chucha...

Ya paso mi Época de weÓn rebelde y desobediente ahora trato de no discutir con ellos por weas y bajo el moÑo nomÁs...mis taitas ya son viejitos y se que kizas en 10 aÑos o menos ya no estaran conmigo y no puedo asumir que se mueran..
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

a mi me pasó algo parecido pero con mi abuelo paterno, que recuerde jamás le dije "te quiero" porque era muy pendejo creo yo, porque no recuerdo algo así en mi vida

fueza amigo, solo ten fuerza y pide por tu viejo para que descanse en paz y que el de arriba lo acompañe

saludos.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Viejo.... se agradece que hayas compartido esto con nosotros... bueno.... me toco.. .me toco caleta... a pesar de tener aún a mis viejos conmigo... igual me llego... me hizo pensar en las cosas que paso con mis viejos y en cuanto los quiero... de verdad gracias... y tambien es admirable tu actitud...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

que triste :(

no pude evitar derramar algunas lágrimas :(
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Que más decirte... gracias por contar tu historia.
Ahora estoy lejos de mis papas...

Con mi mamá hemos pasado por tantas juntas, ella es el faro de mi vida. Sin embarg con mi papá nunca hemos estado más de dos semanas juntos, nunca. El trabaja en una mina, y por razones familiares me crie sin él presente... mañana cumple 61 años... se ve jóven para su edad, pero por el hecho de tenernos a mi y a mi hermano tardiamente no se si podrá conocer a todos sus nietos o bisnietos.

Gracias por recordarme que tengo que agradecer que mi papá este vivo, aún con todos los temás pendientes.
Espero alguna vez llegar a tener la conección que tuviste con tu papá.

Saludos! y harta fuerza.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

a mi me encanta dar consejos pero hoi no toi de animo
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

viejo no sabes cuanto lo siento y dejame decirte que se me callo una lagrima con tu relato
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

puta compadre yo se lo que se siente esa wea, mi viejo partio cuando yo tenia 13 años, igual me hubiese gustado disfrutar mas tiempo con el, cuando uno tiene 13 años aun es un niño y ahora que ya soy un hombre, tengo 18 años creo que hubiésemos aprovechado mejor el tiempo, hubiésemos hablado cosas de adultos, el me daría consejos, no se po!! pero es mejor pensar en las cosas buenas que hicimos en vez de lo que se pudo haber hecho, ya que pensar en lo que no se alcanzó a hacer sirve para puro achacarse.


Y sigan los consejos del amigo.

Saludos!.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

EL MALDITO CIGARRILLO

fumar dá cancer,
impotencia,
mil enfermedades
y mata

eso es para que lo piensen mejor antes
volverse un cacho para la familia x culpa de
los malditos vicios ademas
es quemar dinero, ese dinero ahorrado
cuantas cosas buenas podría hacer.
los fumadores despues que se fuman millones de
cajetillas y lo han pasado bien, y han contaminado los pulmones d eotros andan llorando despues cuando
les llega la hora si ellos
SE LO BUSCARON.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

:( lei todo y de verdad que me llego demasiado el cariño q sientes por tu papá...

me parece muy notable el hecho de estar tan orgulloso de él, y de hacer lo que muchos no hacen, que es enorgullecerse de sus papás hagan lo que hagan, sean lo que sean...

ya nada se puede hacer por su partida, pero piensa que te quedan los lindos recuerdos de los momentos que compartieron, y que lo que importa es que no te olvides de él y estés con tu familia unida mas que nunca...

mucha fuerza!
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Me conmovió tu relato, sr. Muy valiente de tu parte al compartir una historia tan especial, en donde el amor de padres e hijos supera los límites de la vida y la muerte, es tan fuertes ese lazo que por muchas desavenencias o sinsabores que pueden aparecer de por medio se mantiene igual, no hay amor más grande y genuino que ése.
En mi caso mm igual tengo mis diferencias con mis padres y atados por ser la ``hija mayor´´ y todo el cuento ese, pero reconozco que han sido un gran apoyo, mis guias espirituales en quienes siempre podré confiar sin importar las circunstancias; confio en ellos y ellos en mi.

Puede que tu padre no esté en este momento físicamente, pero está más vivo que nunca en tus recuerdos, en tus acciones, en tu corazón; veo que dejó un muy bonito legado y ese es el que los mantendrá unidos por. De algún modo estará observándolos, y orgulloso de que seas un gran hijo ;)

Un abrazo, y mucha suerte!!!
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

lei entera la historia quede mal...

sorry lo siento por ti...

pero es verdad uno nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde

fuerza

y recuerda que tu padre fue un gran hombre y que te amo muchisimo..


adios
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

socio las su relato me toco la fibra mas intrna del corazon, casi me largo a llorar..
socio mucha juerza no mas y entereza..
su papa no se fue, esta con usted dia a dia dentro de su corazon..
gracias por compartir su historia de verdad..
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Mi viejo me dijo una vez que para el funeral de su viejo, el no lloro... y se arrepiente hasta el dia de hoy...
Y tambien me decia que cuando taba chico, todas las was que hacia su iejo, le causaban verguenza... ahoa se caga de la risa, y me dice que fue un estupido :/

Te entiendo wn... y yo pta, mis viejos, son lo max pa mi... igual que mi hermana y volas...

Me dio caleta de pena el texto... y te entiendo de corazon wn ;)

Salud !
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

compadre, la leí toda,yo creo q todo lo que hay que decir, ya lo dijistes tú, y en parte los post de los demás usuarios, se me cayeron varias lágrimas, y es que cosas como estas hacen reflexionar

se agradece montones que hayas tenido la confianza de compartir tu historia con nosotros.
saludos desde conce
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

weon, no sé q cresta decirte, la cagó tu historia, la wea triste.

Espero q tu vida esté mejor ahora, saludos
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Llegue a este relato por tu firma...
Me hizo llorar compadre...

Creo que todos inconscientemente sabemos lo que tu mensaje nos deja, pero creo k no le tomamos realmente el peso...

Pero historias como la tuya nos ayudan a sentar un poco cabeza, no creo que drasticamente, pero nos sirven para reflexionar sobre lo que es natural, pero nadie piensa...

Saludos coterraneo...
Ya k veo k eres de la Octava región...

Bye
 
Volver
Arriba