• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que temprano

Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

grande wn

:clapclap:
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:

porfa de verdad andate del antro

de verda q me saco la lagrima el relato... esto es enseñanza de vida...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

wena compare ...en verdad tu historia me dio pena wn ..tus palabras finales son verdad wn no sabemos darle valor a las cosas cuando las tnemos y siempre nos damo cuenta cuando las cosas ya no estan
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

se agradece el hecho que hayas compartido tu historia....saludos....
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

oo socio notable su historia

putaa sabike e pensao en eso wM y no ckomo kresta reaccionariaa u meinvade una tristesa demierdaaa

ojalas ke esopasee en muxo tiempo mas

vale socio eserelato le servira a mas de algunoo
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

quien rechucha anda reviviendo temas culiaos de enero ¬¬

no lei ni una weá.. no estoy ni ahi
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

chucha perro, que lata la huea...

valió la pena leer todo tu posteo, soy hijo único y aunque peleo a cada rato con el viejo, no quiero pensar que pasaría si el no está...

saludos compadre, fuerza y a darle no mas, la vida está llena de desgracias y cuanta cosa que no quieres que que te pase...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Lo leí entero y se me cayeron unas lágrimas con el relato de este antroniano. :( Qué importa que revivan el tema, será de principio de año pero está notable.

Por mi parte nada que aportar en realidad pero gracias por tu testimonio compadre y harta fuerza.

:buenaonda:

Saludos.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

harta fuerza para ti... yo ni siquiera tuve padre, irgual lo amo y ni siquiera se donde está.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Me mataste con tu tema. Fuerza y animo. En verdad penca lo que paso, pero admiro el como lo enfrentaste. Saludos.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

me acorde de cuando murio mi abuelita, me recordó a mi papá y como estaba e dia q ella murió... todos sabiamos q lo haría luego... pero su cara me destrozó... estaba tan pálido, cuando llegamos ese dia al hospital, él estaba solo ahí y atinó a abrazar a mi mamá y decirle "mi mami murió"... pero no lloró.... al rato después sí lo hizo.
El único consuelo para todos es que ya no seguiría sufriendo... ya no era vida lo que tenía en el hospital... al igual q tu papá me imagino.

ya ha pasado algún tiempo... ánimo y que los buenos recuerdos se queden.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

ooooo....wn me dio mucha pena wn......gracias a dios todavía mi padre esta vivo, pero de solo pensar en eso....uuuuffff....me da una pena terrible, lo lamento mucho compadre, me imagino la pena que debes sentir....un abrazo grande y que estés bien.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Tu historia me llegó al igual que a muchos.

Y lo malo que es parte de la vida, ver como fallecen tus padres. No quiero ni imaginarlo ahora, cuando el llegue el momento habrá que llorarlos y aceptar su pérdida( creo que es lo más dificil).

Y lo debemos pasar todos...lástima tu pérdida tan pronta.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Tu historia me llegó al igual que a muchos.

Y lo malo que es parte de la vida, ver como fallecen tus padres. No quiero ni imaginarlo ahora, cuando el llegue el momento habrá que llorarlos y aceptar su pérdida( creo que es lo más dificil).

Y lo debemos pasar todos...lástima tu pérdida tan pronta.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Compadre, me dejaste frio. Justo hoy mis padres celebran 25 años de matrimonio y estuvieron discutiendo por tonteras, no se, me hiciste reflexionar mucho, mucha fuerza.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Compadre, me dejaste frio. Justo hoy mis padres celebran 25 años de matrimonio y estuvieron discutiendo por tonteras, no se, me hiciste reflexionar mucho, mucha fuerza.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Compadre... amigo... hermano...

lamentablemente a todos nos va a pasar en algun minuto, por eso hay que aprovechar a los viejos ahora, no mañana.

Me fue imposible no llorar leyendo tu relato... imaginandome cosas, y recordando a mi abuelo.

Un abrazo grande y animo


Y pa todos los gueones... aprovechen a sus viejo y amenlos infinitamente !!!!
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Compadre... amigo... hermano...

lamentablemente a todos nos va a pasar en algun minuto, por eso hay que aprovechar a los viejos ahora, no mañana.

Me fue imposible no llorar leyendo tu relato... imaginandome cosas, y recordando a mi abuelo.

Un abrazo grande y animo


Y pa todos los gueones... aprovechen a sus viejo y amenlos infinitamente !!!!
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Amigo, me lei tooa , la historia.

Puta men, q penca la wea q te paso, wn, ayer mientras lei la historia, me dio caleta de pena pensar que unos de mis viejos un dia de estos no esten.

Puta, men , que wea te puedo decir, pq , sinceramente no se q xuxa haria si uno de mis viejos no esta.

Xuxa , te deseo exito en la vida , y cuida a tu vieja, y a tu hermano.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Amigo, me lei tooa , la historia.

Puta men, q penca la wea q te paso, wn, ayer mientras lei la historia, me dio caleta de pena pensar que unos de mis viejos un dia de estos no esten.

Puta, men , que wea te puedo decir, pq , sinceramente no se q xuxa haria si uno de mis viejos no esta.

Xuxa , te deseo exito en la vida , y cuida a tu vieja, y a tu hermano.
 
Volver
Arriba