• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la huasa no era tan huasa.

potasio

Ocios@
Registrado
2010/02/25
Mensajes
2.202
conocí una mina del sur parece que es de osorno o temuco. quiero llevarla a conocer santiago, ella conoce el solo el centro y pense que me puedo hacer el lindo llevándola a pasear pero nose que le puede interesar y que no se muy caro.

EDIT


conociendo mas a la mina me entere que venia de una familia super cuica y que tienen varios terrenos en el campo. ademas asistia a un colegio catolico medio opus dei, ahora lo voy a pensar mejor que vola con la mina. que opinan?
 
Museos, centros culturales, parques, etc. En santiago hay mil weas para engrupirtela
busca opciones y luego le preguntas a ella que es lo que mas le parece.
 
subir y bajar por una escala mecánica la lleva :yeah:

P.D. no sea tan peyorativo mi estimado, llevala al Alto Las Condes,será huasa, pero es mujer y se supone que nos gusta vitrinear.
 
la dura wn llevala al parque arauco y sera feliz :D

quisas hasta te suelta el chico :pulento:

saludos
 
llévala a ver las maravillas naturales de santiago.
 
Plaza de armas - catedral de santiago y galerias de joyas del lado sur. Almuerzo en la comida peruana del "ají seco" en la esquina de san antonio y monjitas (pide el cebiche mixto especial...7000 lucas comen 2)

Metro santa lucia - Artesanias al frente del cerro.

Mall (cualquiera bueno)

Noche: cualquiera de los barrios decentes: lastarria a tomarce una cerveza artesanal, manuel montt o brasil a bailar a un pub y tomar un trago bueno.

Con eso tenis...
 
depende de tus intenciones... las de ella

los gustos de ella... los tuyos


cuando llevo a alguien a conocer la ciudad, los llevo a LO QUE A MI ME GUSTA o LO QUE SE QUE LE GUSTARA VER...


pd: cuando le mostre Santiago a mi esposo, entre todo lo que vimos, lo que mas le gusto fue el zoologico :exile:
 
No la lleves a un mall wn, probablemente conozca uno, llevala a algun lugar que solo este en Santiago, como el cerro Santa Lucia o algo asi
 
depende de tus intenciones... las de ella

los gustos de ella... los tuyos


cuando llevo a alguien a conocer la ciudad, los llevo a LO QUE A MI ME GUSTA o LO QUE SE QUE LE GUSTARA VER...


pd: cuando le mostre Santiago a mi esposo, entre todo lo que vimos, lo que mas le gusto fue el zoologico :exile:

Inteligente el hombre porque es lo mejor de Santiasco.
 
Puedes llevarla a mil weas, tienes mall's, parques culiaos, plazas y cerros culiaos, ferias culias de todo weon pao. Que se yo weon aer.
GAM (Generalmente es gratuita gran parte de las presentaciones de todo tipo, o son 2, 3 lucas, es muy barato, más si eres estudiante)Teatro de la UCH, lo mismo si eres estudiante, o si conoces a alguien como yo :troll: gratis. Tení el mori, el teatro de la UC y después sus copetes a la batuta o las weas que hay ahí. Quizá la mina nunca ha visto una Universidad, pues bien, tienes para regodearte. Te aconsejo que no la lleves de Providencia hacia arriba, está la posibilidad de piense que está en otro país (y por qué no un universo paralelo, por lo que olvida mostrarle el titanium o llevarla por ahí a comer).

En realidad no sé weon, erí más weon que la chucha si tení google, pones algo como "weas santiago" y listo.


Es probable que nunca haya visto un celular o tenga idea de lo que es wifi, por lo que tendrás que darte la paciencia de explicarle esta y sí, MIL weas más. Pero tranquilo compadre, recuerda que es :huaso:
 
Es probable que nunca haya visto un celular o tenga idea de lo que es wifi, por lo que tendrás que darte la paciencia de explicarle esta y sí, MIL weas más. Pero tranquilo compadre, recuerda que es :huaso:

weon es huasa y no cavernicola.

que es GAM??
 
llevala al san cristobal, luego al cine, despues al motel,saliendo del cine, te vay a carmen, hay un motel..xuxa, creo que es el 411 de carmen, la wea es que es barato y se ve higienica la wea :awesome: , 8 lukas sale las 3 horas. vay a quedar como principe ctm, las huasitas se sorprende con cositas insignificamtes weon, te lo digo por varias experiencias propias :gafas:
 
Inteligente el hombre porque es lo mejor de Santiasco.

no te creas, hay cosas bien lindas:

Cerro Santa Lucia (considerando que NO es cerro, y la obra que dejo Mackena es algo increible)
Forestal (Edificio de Bellas Artes + esculura de Matte y Botero + cercanias)
La Quinta Normal (no solo bellos edificios sino que, ademas, un agradable parque para conversar)
Cerro San Cristobal + Virgen del Carmen
La misma Plaza de Armas (y edificios cercanos)
El cementerio general...los mausoleos

no se...depende de cada cual..
 
weon es huasa y no cavernicola.
Y la diferencia sería?...
trollface_by_deniskaPWNZ.png

GAM= Centro Cultural Gabriela Mistral
 
Volver
Arriba