• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la huasa no era tan huasa.

no solo te han pateado por ebrio ... ahora que agregaste la historia, también te pueden patear por prejuicioso
 
conocí una mina del sur parece que es de osorno o temuco. quiero llevarla a conocer santiago, ella conoce el solo el centro y pense que me puedo hacer el lindo llevándola a pasear pero nose que le puede interesar y que no se muy caro.

EDIT


conociendo mas a la mina me entere que venia de una familia super cuica y que tienen varios terrenos en el campo. ademas asistia a un colegio catolico medio opus dei, ahora lo voy a pensar mejor que vola con la mina. que opinan?


Opino que es un buen partido.

:sisi:
 
opciones:

*MIM (el momento medio curtural)
*Fantasilandia (ojalá en la semana que debe estar mas despejado)
*Mall Alto Las Condes (te jodes tú, pero es feliz ella)
*Catedral de Santiago (si es estilo de ...a Ciudad que voy debo entrar a una Iglesia)
*al Tavelli a tomar un cafecito con un dulce(sobrio y elegante, no?)
*Cine?...naaaaah, pierdes horas de conocerla y hablar

**** Proponle que es lo que le gustaría hacer, lo mas probable es que ella ya venga con ideas fijas de lo que quiere ver y hacer, y si tu haces de cicerone, mejor para ti*****
 
conociendo mas a la mina me entere que venia de una familia super cuica y que tienen varios terrenos en el campo. ademas asistia a un colegio catolico medio opus dei, ahora lo voy a pensar mejor que vola con la mina. que opinan?

A lo mejor conoce Santiago mejor que tu y te salio con esa porque se quiere mandar un revolcón piola haciendose la huasita con un total desconocido :zippy:
 
opciones:

*MIM (el momento medio curtural)
*Fantasilandia (ojalá en la semana que debe estar mas despejado)
*Mall Alto Las Condes (te jodes tú, pero es feliz ella)
*Catedral de Santiago (si es estilo de ...a Ciudad que voy debo entrar a una Iglesia)
*al Tavelli a tomar un cafecito con un dulce(sobrio y elegante, no?)
*Cine?...naaaaah, pierdes horas de conocerla y hablar

**** Proponle que es lo que le gustaría hacer, lo mas probable es que ella ya venga con ideas fijas de lo que quiere ver y hacer, y si tu haces de cicerone, mejor para ti*****


Aca te dejaron por lo menos 3 dias de panoramas
El resto corre por tu bla bla
 
huasa patrona de fundo te salio po

cagaste nomas, opcion para mantenerla es q le compres weas en el alto las condes para q vea q eres buen partido, sino estimao socio, cooperaste :hands:
 
¿te asusta por su clase social o simplemente la estás discriminando?


hazte hombre e invítala igual, ¿qué es lo peor que puede pasar?



además, las cuicas huasas no son iguales a la de Stgo.
 
pd: cuando le mostre Santiago a mi esposo, entre todo lo que vimos, lo que mas le gusto fue el zoologico :exile:


cuando estuvieron frente a la jaula de los monos, te miro y te dijo 'no se por que, pero me siento como en casa?' :lol2:


Yo la hubiera llevado a la playa, Santiago es refeo.
 
ahora tu eres el huaso :troll:


huasa patrona de fundo te salio pocagaste nomas, opcion para mantenerla es q le compres weas en el alto las condes para q vea q eres buen partido, sino estimao socio, cooperaste :hands:


¿te asusta por su clase social o simplemente la estás discriminando?hazte hombre e invítala igual, ¿qué es lo peor que puede pasar?además, las cuicas huasas no son iguales a la de Stgo.

me preocupa enamorarme de ella y que me termine pateando por pobre.
 
llevala a La Legua o La Pincoya, de seguro son lugares en los que nunca ha estado.....
 
no te creas, hay cosas bien lindas:

Cerro Santa Lucia (considerando que NO es cerro, y la obra que dejo Mackena es algo increible)
Forestal (Edificio de Bellas Artes + esculura de Matte y Botero + cercanias)
La Quinta Normal (no solo bellos edificios sino que, ademas, un agradable parque para conversar)
Cerro San Cristobal + Virgen del Carmen
La misma Plaza de Armas (y edificios cercanos)
El cementerio general...los mausoleos

no se...depende de cada cual..


TA WENA ESA
 
Santiago está lleno de weas donde la puedes llevar , pero te recomiendo el cerro Santa Lucia :vale:
 
Socio, esas minas son las peores.... asi que aplique, se le va a olvidar en 5 segundos que es opus dei y que iba a misa 3 veces al día, va a terminar prendiendole velitas al pico :lol2:
 
llévala a comerse un pan con lisa afuerita del hipódromo y matas dos pajaros de un tiro, la seduces como todo un winner y con tanto equino pasando, la harás sentir en familia.
 
Volver
Arriba