• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la huasa no era tan huasa.

Ahora que ya sabes de donde viene, seguro que ella te va a sacar a pasear :troll:


Esas opus dei, ultracartuchas son como tontas pa la cama. :lol2: Pero cuenta como es, muy pesá, muy sobrada, muy callada, seria y pará de raja???? que mierda cuenta po wn. No sacamos nada si no dices como es su personalidad. Ahora si es tranquila o mas retraida, ya tienes un paso adelante mas. No porque sea cuica de alla del sure :huaso: va a ser arisca, tal vez con su familia si, pero cuando este contigo no.
 
tu deciai conoci a una huasita entonces ahora ella dice " conoci un rotito de la ciudaad "
 
ha wn que tanto refinamiento llevala a la piojera la haci con un terremoto y que tanta wea pa que saque el espiritu guachaca que todos llevamos dentro XD

pasai a tomarte un cafe de vainilla en pase ahumada y despues a gastar al alto las condes
despues edita y pa ver como te fue pos :)

antes iba al museo de bellas artes y con la terjeta joven pasai gratis ovbio teni que llevar $$ pa la entrada de la minita, quizas es una buena ida tambien.piola y puedes engrupirtela conversar con ella bien.
B)
 
No la lleves a un mall wn, probablemente conozca uno, llevala a algun lugar que solo este en Santiago, como el cerro Santa Lucia o algo asi
cuek
que ignorancia me quede plop
deveras que SOLO en santiago existen malls y en el resto de Chile no, talvez alguna vez conocio uno por fotos de su prima de "la capitale" cuek!
 
cuek
que ignorancia me quede plop
deveras que SOLO en santiago existen malls y en el resto de Chile no, talvez alguna vez conocio uno por fotos de su prima de "la capitale" cuek!

dejate po hombre culto XD
el cabro dijo que era una huasa, pa mi una huasa son las que viven apartadas de la sociedad en su volaa de los caballos, campos y cosas asi...tengo claro que no solo en stgo hay malls wn, porque fijate que soy de provincia XD
 
encuentro tan tonto y fome eso de llevar a alguien a 'pasear a un mall'.
 
estos flaites santiaguinos creen que por que vienes del sur eres huaso jajajajajajajjajajaajajaja
 
Volver
Arriba