• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la huasa no era tan huasa.

wn llevala al jardin japones, es ideal para engrupirse una mina :vale:, por lo menos en invierno esta mas verde, porque en verano esta seeeeeeeeeeeeco XD
 
no te vayas a enganchar de la mina y te nuevo te den el filo por ebrio :troll:
 
Entorno natural = Cerro San Cristóbal, Cerro Santa Lucía, Intercomunal de La Reina

Entorno urbano/natural = Parque Arauco

Entorno urbano = MIM (aunque La Florida no es bonito)

:hands:
 
¿Y si le presentas el metro y el transantiago? :huaso:

Que se saque una foto dentro de una micro oruga :troll:
 
jardin japones :ojazos:


"Quisiera sacarte a caminar en un largo tour por pudahuel y la bandera.....y verias la vida tal como es"

http://www.youtube.com/watch?v=jW33e7qzBCw

:guitarra:
 
yo cacho que la voy a llevar a un lugar cultural o al aire libre como el cerro y algun parque
 
Vayan a comerse unas parrilladas donde la cuca, y aprovecha de presentarle a "Don metro" :huaso:
 
te dijeron ya el museo MIM??
 
Llevala a lugares bonitos o que te gusten de Santiago :hands:

... mi pololo es del sur, y conocia solo algunas partes de Santiago, lo que no significa que se quedara como weon mirando los edificios, o no supiera como comportarse en la ciudad, pa los weones prejuiciosos :nonono: Cuando empezamos a andar saliamos a caminar a cualquier parte, y terminábamos en lugares inesperados, entre caminando y conversando :) Hasta el día de hoy seguimos haciendo esas caminatas por la ciudad
 
Depdende que gustos tenga la mina

De partida, si es de Temuco, no creo que le "asombre" o le llame mucho la atención subir a un cerro, porque en Temuco hay muchos cerros !!!!!

:retard:

Lo otro, si es de las que le gusta comprar cosas, vestir bien, paseen de mall en mall. Es medio aburrido pero si con fines de "hacerla sentir bien" para luego besarla al calor de la tarde-noche, es bueno darle en esos gustos para luego ver si los tuyos concuerdan con los de ella. Igual entre Mall y Mall pueden ir a la feria de artesanía de Santa Lucía, la feria de Artesania que está frente a la escuela de Derecho de la U de Chile, en Pio Nono, o incluso el Pueblito del Parque O'higgins.

Si es carretera- buena onda, su pasada por Bellavista, barrio Univesitario de republica, 14 de Vicuña es un must.

Si es ultra minimalista lounge post estructuralismo, llevala a Sanhattan, tomen café en un starbucks, posteen por blackberry burlas de la poca onda del Starlight y con sus anteojos onderos critiquen la nueva moda kitch de ver peliculas de Truffaut con lentes 3D diciendo que la nouvelle vague es, en esencia, too mainstream, terminando la tarde recorriendo las hermosas callejuelas del Barrio Lastarria, así shuper ondero, con pañuelos al cuello y abrigos largos.


Suerte y cuenta como te fue.


DD
:gato:
 
llevala a fantasilandia es algo que no existe fuera de santiago, ni siquiera remotamente, para ir a ver cerros y verde no tiene sentido es lo que ve todos los dias de su vida, podrias llevarla tambien a ver una pelicula 3D en varias regiones ni siquiera hay salas 3D, tambien puedes llevarla al barrio lastarria o al parque de las esculturas.
 
conocí una mina del sur parece que es de osorno o temuco. quiero llevarla a conocer santiago, ella conoce el solo el centro y pense que me puedo hacer el lindo llevándola a pasear pero nose que le puede interesar y que no se muy caro.


Al San Cristóbal compadre, un paseo por el funicular llegai a la virgen y le mostrai una panorámica de la ciudad. Lo más probable es que nunca haya estado tan alto en su vida, no más que el lomo de un caballo :troll:
 
conocí una mina del sur parece que es de osorno o temuco. quiero llevarla a conocer santiago, ella conoce el solo el centro y pense que me puedo hacer el lindo llevándola a pasear pero nose que le puede interesar y que no se muy caro.

Pero de donde es, de Osorno o de Temuco, hasta donde yo se a las de la IX region es un poco mas dificil impresionarlas, em cambio a las osorninas las podis invitar a algun atractivo tipico de Stgo y la puedes convencer que te suelte el choricuaco :pulento:

No podi ser tan cagao para pedir cosas baratas si queri llegar impresionar a una huasita conchetumadre :awesome:
 
Volver
Arriba