• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mala Onda de Lun Hacia Pollo En Conserva

qann

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
Fiel a su estilo, Claudia Conserva y Pollo Valdivia, prefirieron tomarse con humor la portada de Las Últimas Noticias en la cual daban cuenta de que el matinal “Pollo en Conserva” marcó ayer, durante 23 minutos, 0 puntos de rating.

“Seguramente estás viendo esta portada y dices que raro porque yo los veo. Siéntete raro si eres amable, buena onda, si es que te gusta reírte, despertar contento, siéntete raro si no te gusta la farándula, somos todos raros, somos todos especiales”, dijo Claudia Conserva.

Luego, en forma de parodia Pato Sotomayor encontró al único seguidor del matinal de La Red, quien aseguró que estuvieron en 0 puntos debido a que tuvo que ir al baño y apagar el televisor.

Pero sin duda a quien le dolió un poco la portada fue a “Pollo” Valdivia, quien no pudo esconder su molestia . “Esto no sólo nos ha pasado a nosotros. Hay programas a los que también les ha pasado esto y nadie dice nada. Además me parece raro que se sepa esta información, porque por lo general el rating lo manejan los canales. Seguramente alguien nos vio y dijo está pasando esto. A alguien le molesta el programa que hacemos, a alguien le molesta que no seamos los primeros, pero que seamos los mejores, a alguien le molesta que tengamos un éxito comercial importante, el aprecio del público y los valores que nos entregan, a alguien le molesta y busca perjudicar a un espacio que para nosotros es un tremendo orgullo”, lanzó el conductor.

Finalmente, Claudia se sumó a los lamentos de su marido y agregó que “la felicidad uno la encuentra en otras cosas y tiene otras prioridades. Esto que apareció hoy en LUN lo encuentro mala onda, fome, pero no nos afecta mayormente. No es una tragedia o un drama. Y ojalá nos sigan viendo”, pidió la animadora.

thump_3302146f744634polloclaudia3.jpg
 
No me parece un mal programa comparado con la mierda farandulera del canal del Piraña o de los otros canales nacionales... Igual fue fea la portada que les dio LUN, aunque...
:monomeon: LUN!...
las portadas estúpidas de esa weva... realmente a nadie le importan.
 
Yo estaba viendo ese día el pollo en conserva :hands: prefiero ver mil veces el pollo en conserva que las mierdas faranduleras de otros canales.

Cuantos televisores tienen esa para registrar el rating, 500 tv? ya y cuantos chilenos habemus?

:monomeon:LUN
 
Double_Agent dijo:
Yo estaba viendo ese día el pollo en conserva :hands: prefiero ver mil veces el pollo en conserva que las mierdas faranduleras de otros canales.

Cuantos televisores tienen esa para registrar el rating, 500 tv? ya y cuantos chilenos habemus?

:monomeon:LUN

exacto,una soberana mierda el rating por que yo tambien la estaba viendo antes de irme a la u
asi que pico con lun
 
veo el pollo en conserva, las otras weas son mas mierdas aun
 
A mi me gusta ese programa, los días que entro más tarde a la U me quedo viéndolo porque me cago de risa con algunas de las cosas que hacen, es 100% rescatable el programa, y las otras mierdas las vén los puros weones que le importa la farándula y saber quién se acostó con quien.

Bye.
 
yo veo el pollo en conserva y es mucho mejor que las otras basuras de matinales que ponen esas risas grabadas(me empelota esa wea).

sampayin dijo:
A alguien le molesta el programa que hacemos, a alguien le molesta que no seamos los primeros, pero que seamos los mejores, a alguien le molesta que tengamos un éxito comercial importante, el aprecio del público y los valores que nos entregan, a alguien le molesta y busca perjudicar a un espacio que para nosotros es un tremendo orgullo”, lanzó el conductor.

El pollo piensa que el Grupo Bilderberg esta confabulando en contra de ellos(le esta haciendo mal juntarse con salfate)
 
yo siempre los veo en la mañana con mi mina, da risa porque se tiran tallas terribles de pesadas entre ellos XD
 
Se rumorea que es una estrategia comunicacional porque es sabido que el canal esta en venta, quisas para bajarle el precio o que se venda mas rapido, en todo caso no veo matinales :cafe3:
 
Mi vieja ve todos los dias este programa , mala la wea de rating :S

PD. LUN < Caca
 
Yo tb la veo, y mi polola tb, nos gusta porque no hay farandula
 
es genial ese matinal...es entretenido, pero no puedo verlo porque la tele que es vieja agarra una señal horrible del canal.
 
Yo lo veo cada vez que puedo y me gusta harto, y esa wea de la portada del lun fue bien mala clase como dijo el pollo porque no hablan de cuando tvn, mega o canal13 han tenido 0 puntos de raiting?? porque a ellos les dedican una portada y no al resto de los weones cuando les pasa lo mismo??

En fin ojala sigan adelante ^^
 
Para mi gusto es el mejor de los matinales, normalmente lo veo.
 
una mierda de programa..
mas con esos conductores sin gracia, autoreferentes y cero onda..
fuck off!!!
 
pollo en conserva lo ven las nanas y las viejas clase baja arribistas huecas y estúpidas como también los fletos maricones es un programa malo fome mierda como el pene y claudia conseerva es mas buena pa los jales y la marihuana y el pollo es bisexual se separó de ella hace años por que ella lo pilló con un periodista en la cama y volvieron solo por apariencia y por los niños pero cada cual hace su vida
 
Cuando prendo la tele en la mañana lo veo. Prefiero ese programa a el Buenos dias a todos, k es hiper autorreferente, medio programa hablan de la caga' de Elisa y la otra mitad hablan de su mierda de pelotón. De Mega con sus monstruos de mierda y de Piñeravisión mejor ni hablar. El Pollo en conserva me hace reir. El otro dia escuché ahí la mejor paya dieciochera de la TV. Gilberto Gil le dijo a la Jaz: "Su bokita es una cereza, sus manitos son dos manzanas, k linda ensalada de fruta, hariamos con mi banana".
 
Volver
Arriba