• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mala Onda de Lun Hacia Pollo En Conserva

600 hogares con el people meter, solo canales nacionales, no se mide lo que pasa con ellos en casas con cable, ya nadie pesca la veracidad de este.. para que tanto escándalo?
 
yo veo todos los dias al pollo mas entretenido y mejor que la mierda del

es bueno el pollo en conserva me cago de risa todas las mañanas es mejor que la mierda del BUENOS DIAS A TODOS q es una mierda de programa, aburrido y rellenan mucho
 
cuando veo tele en la mañana los veo a ellos porque las otras weas son pura farandula :porqueami:

luzbeldark dijo:
el programa es como el pico solo lo ven perdedores y nanas

que rudo wn quiero ser como tu :retard:
 
Los días feriados en que estoy en casa siempre prefiero ver Pollo en Conserva, los otros matinales me enferman, monotemáticos, autoreferentes, faranduleros. Con pollo en conserva me divierto harto.

Poner un titular como ese en la portada de un diario es como querer ponerle una lápida al programa. Pero en lugar de ello creo que despertaron solidaridad y serias dudas de cuán representativo es realmente el people meter.
 
es bueno este matinal... distinto y más interesante a mi parecer
 
siempre salen temas aca en donde pollo en conserva siempre qeda bien parado, no hay q creerle al rating ya q tiene gran margen de falla, por que la distribucion del "peper meter" es bien reducida por lo que no entregan una muestra significativa de los televidentes por eso que comunmente uno ve programas q son tan bapuleados siendo que se habla siempre en lugares de trabajo,estudio, etc ...

Conozco bastante gente q ve el pollo en conserva y acá en casa todos lo vemos :cafe3:
 
LUN esta lleno de puras weas.

El programa es mas popular en las casas donde no hay la caja weona del rating, asi de simple.
 
Baalberith dijo:
cuando veo tele en la mañana los veo a ellos porque las otras weas son pura farandula :porqueami:



que rudo wn quiero ser como tu :retard:

COmo puedo ser como tu????


pd: lun mala clase
 
No tengo cable , es lo único que salva en la mañana.
 
PICO CON EL LUN!!! me rio arto con el programa normalmente los veo.. la paya de la fruta fue muy wena jajaja
 
En un horario atestado de contenidos BASURA (farandula, quien se metio con quien.. ugh) "Pollo en Conserva" es un oasis de entretencion matutina.

Y punto.
 
:idolo: la red
:idolo: pollo en conserva
:idolo::idolo: asi somos

algun otro canal tiene programas en el cual no se hable de las operaciones de la "farandula" que no se hable de que el inmundo dijo esto y esto otro..

hasta cuando con el pais que le interesa saber que pasa con los weones sin brillo de la tele, me gustan los programas en los cuales se tratan temas freak aunque sean copy paste :)fono: salfate XD) pero nosé encuentro mucho mejor ver programas, donde se den datos freak e interesantes.

mi humilde opinion

en cuanto a lun ...

:retard: los weones de lun que visitan el antro. solo eso ;)
 
tambn lo veo todos los dias asi q "pitermiter" o como sea vale pico
 
Lun es una mierda...les da rabia que existan programas antifarandula...

no importa igual veo siempre pollo en conserva.
 
y lo peor que lun es el diario mas leído en chile:porqueami:

claudia conserva:baba:
 
Volver
Arriba