• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mala Onda de Lun Hacia Pollo En Conserva

Pffff LUN y sus mierdas de portada :/ eS UN BUEN MATINAL, CON CONTENIDO QUE LOS DEMÁS NO TIENEN
 
Antes miraba Pollo en Conserva y me gustaba más que las otras weás de matinales y el antro de fletos del SQP, y esas weás de farándula. Me gusta esa "informalidad" que tiene el programa, se tiran tallas entre ellos y no interrumpen a cada rato a dar un resumen de un reality o de una novela.
Aparte que es tan linda la Claudita Conserva, una de las minas más lindas de la televisión chilena :baba:

PD: No cacho si todavía tienen esa voz en off bien aweoná, puta que me daba risa ese wn XD
 
Es buena esa huea muxa gente y me sumo preferimos verlo ... en ves de ver la misma mierda de farandula en los otros canales !
 
Pero a qien xuxa le importa las portadas de LUN weon... o sea..
ES LUN WN!!!

Wea mas mala no ahi.

Ademas qe tanto hablan los periodista qlos, en mi casa compramos LUN para poner cuando se caga el perro.
A xuxa, en realidad ponemos Publimetro y La hora.

wena onda pollo, el unico en la tv chilena qe no aporta en la pudricion mental.
 
oooo lun culiao

yo me cago de la risa con gilberto y las notas weonas del pato sotomayor aahahahahaaha

a todo esto

que fue lo q dijo la ex gorda de la teresita reyes pa q la hecharan???
 
Me gusta porque se ve un ambiente buena onda. Y a veces hablan de situaciones de la vida con naturalidad.
 
cuando puedo siempre sintonizo pollo en conrserva, es un panel agradable, sencillo y cercano. ademas soy fan de asi somos asi que fuerza pollo

Pollo todo mi apoyo :paranoico:
 
a mi me gusta ese programa y si veo alguna wea en la mañana, es eso.
 
= que todos me sumo, es el mejor Matinal
Sobre todo cuando maltratan al aweonao del Pato Sotomayor
 
antes lo veia , pero se a puesto , monotono , y no salen los atornillados de siempre
 
cuando entro mas tarde a la pega siempre lo veo, es lo mas rescatable de la mañana
 
igual no e stan penca ese programa..

no se merece haber tenido 0 puntos de rating
 
Que mala onda con el Pollo en Conserva, en regiones es un matinal que tiene harta adhesión y sólo por el hecho de que haya tenido 0 ptos según esos aparatitos, no quiere decir que no lo vea nadie, deberían mostrar todos los mail que a diario les llegan

:monomeon: LUN

Son super mala leche los de LUN, ojala mejor se dedicaran a criticar esos programas de farándula que ocupan todo su tiempo hablando de otros programas y al final no aportan nada, puros cahuines que son falsos, más encima sus portadas casi siempre son puras weas de pelotón
 
yo cuando puedo lo veo
mil veces mejor que la mierda de farandulandia :puke:

y :monomeon:lun
 
Volver
Arriba