• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mala Onda de Lun Hacia Pollo En Conserva

Siempre es bueno relajarse de la mierda de farandula
con pollo en conserva , yo los veo a veces pero se agradece su aporte a cosas MUCHO MAS INTERESANTES
 
mejor que las demas mierdas faranduleras que dan aesa hora

:meomeon: LUN

:monomeon: Pollo valdivia y Felipe Vidal, jajaja
 
Esas weas es pa puro tirar mierda, cuantos programas culiaos les pasa lo mismo, ah pero los weones no lo dicen, mejor hablemos cuando ese diario de mierda no se vendia hasta que empezo con sus weas faranduleras, seÑores no hay nada mas que decir, todos sabemos como es este diario culiao, antecedentes de sobra tenemos, plagean las noticias de el antro, mienten descaradamente, apoyan al mejor postor, cero profesionalismo, sacaron titulo pero son mediocres profesionalmente.
 
yo igual los veo, prefiero algo mas light que otros canales y ese día por supuesto que estaba mirandolos...
 
sampayin dijo:
Pero sin duda a quien le dolió un poco la portada fue a “Pollo” Valdivia, quien no pudo esconder su molestia . “Esto no sólo nos ha pasado a nosotros. Hay programas a los que también les ha pasado esto y nadie dice nada. Además me parece raro que se sepa esta información, porque por lo general el rating lo manejan los canales. Seguramente alguien nos vio y dijo está pasando esto. A alguien le molesta el programa que hacemos, a alguien le molesta que no seamos los primeros, pero que seamos los mejores, a alguien le molesta que tengamos un éxito comercial importante, el aprecio del público y los valores que nos entregan, a alguien le molesta y busca perjudicar a un espacio que para nosotros es un tremendo orgullo”, lanzó el conductor.


Tal vez el Pollo se refiere a Teresita Reyes.
 
me gusta caleta ese programa... ahora por la u nu alcanzo a verlo pues entro muy temprano... los demas "programs" valen callampa...

aparte gilberto gil siempre se manda las mansas tallas-... XD
 
io veo todos los dias pollo en conserva...es mas entretenido que los otros matinales......me gusta mucho que no tengan farandula....y si la tienen es bien pokita...
 
es el mejor matinal wn... las otras webadas dan a cada rato resumenes de las novelas.. como 3 o 4 veces los qls
 
Yo creo que los medidores de rating los instalaron en casas faranduleras por que entre todos los matinales, para mi, este es el mejor.

De hecho los comentarios del foro desmienten esa falacia de la que habla LUN.
 
lo único que puedo decir es que haría mierda a la Claudia Conserva, mi amor platónico desde chico jajaj
 
y que mas pueden esperar de lun. si son los carroñeros de la prensa.................
 
la raja pollo en conserva en cambio LUN la madre mierda entre las mierdas de diarios y el diario mas meao del antro.

:monomeon: LUN
 
Volver
Arriba