• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Marlene es Lesbiana y Coquera ( Segun la cuarta)

• Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
prisilo dijo:
puta aca en la pobla el chirigue bacilo con la culia en sala murano y la sapa culia solto un gramo y el culiao despues la agarro a patos , la culia onda despues tomando con los ojos desorbitados.

shaaaaaaaaaaaaa... vo soy entero shorizo!!!

no seai zarpao longi culiao...

no entendi niuna puta huea de lo que dijo este aborigen

chana, tortillera, coquera y pa mas remate enferma de awueona!!:lol2:

con rason wili sabor se puso a llorar por esa por aque se iba a morir............ojala ensarta

percival_iqq dijo:
Una ves vino el Dueñas aqui a iquique, cuando la marlen venia en la carpa del che copete y yo con un amigo le fuimos a comprar coca a dueñas, asi q es la pura y santa verdad, bueno pa jalar el quliao

¿¿ Y bosnia ?????? .......... ¿otro huevón coquero?

Saludos :malosi: :ohmy:

uta kesta kaga la weona. y pensar k venia subiendo jaujauaj
puro mito.

nada fuera de lo comun si todos los weones de la tele son cagados de la caberaza

la coca se la tragan los weones
y tata plata y tantos picos que se comen
que se aburren y optan por mas weas :lol2:

prisilo dijo:
puta aca en la pobla el chirigue bacilo con la culia en sala murano y la sapa culia solto un gramo y el culiao despues la agarro a patos , la culia onda despues tomando con los ojos desorbitados.

FLAITE DETECTED....

ni ahi con la cara de caballo , total hueá ultra sabida y sandía archi calada

no creo... yo creo ke kiere puro entrar al jet set chileno jajaja.. aprovechando la popularidad de la marlen...

lo ke kreo es ke marlen tiene un problema medio sicologico ke hay ke tratar ,... pobre de ella.. pero es joven y le tengo fe.. suerte marlen..

Volver